Como actuar ante una usurpacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Como actuar ante una usurpacion

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    eso queremos hacer, pero como nos aseguramos que no se metan?, pongo a alguien con una carpa 24hs en el terreno? :S
    No sería mala idea. Aunque a la larga después el se vuelve el ocupa

Man, alambra. Poné 2 ovejas y listo xD ¿Además esta al lado de tu casa? Porque carajo no ponés una sombrilla, 2 reposeras, una media sombra sobre el alambrado y listo? No es tan jodido demostrar que un terreno es privado.

Respecto a como continuar. Esa gente se maneja por el miedo y las amenazas. Son muy loquitos hasta que se encuentran uno más locos que ellos. Ahí levantan los bartulos y se van caminando.

Pusieron planchuelas? estan viviendo ya? Sino lo estan anda, sacalas a la mierda y ALAMBRA YA. Tema solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2003

Como dije al principio el terreno esta pegado a mi casa, de un lado de mi casa del otro lado otra casa...solo tiene entrada por el frente digamos...era lo unico que estaba abierto...pero nosotros no lo cerramos!....pusieron planchones de cemento los uzurpadores en el frente...ellos solos cerraron la unica parte por donde se puede entrar entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Feb 2003

Ah, pense que eran de chapa los planchones.

Bueh, por como se ve, ya te usurparón. Sino, mira desde el techo de tu casa. Si no están ahí viviendo. Mandate con una topadora, rompe todo, y alamabra.

Pero una duda, hay puerta? le dejaron entrada? pq si es así nomás cambia la puerta y no rompás nada. Andate a vivir vos ahí un tiempo hasta que se solucione. Ma que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Ah, pense que eran de chapa los planchones.

Bueh, por como se ve, ya te usurparón. Sino, mira desde el techo de tu casa. Si no están ahí viviendo. Mandate con una topadora, rompe todo, y alamabra.

Pero una duda, hay puerta? le dejaron entrada? pq si es así nomás cambia la puerta y no rompás nada. Andate a vivir vos ahí un tiempo hasta que se solucione. Ma que se yo
    Si ya alambre una ves y me lo rompieron...por el momento ni viven, no hay puerta, no dejaron lugar por donde entrar. es pura tierra el terreno, como dije me tengo que poner una carpa ...pero bueno calculo q lo seguire legalmente, y me peleare todos los dias con esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Registración
    Aug 2000

Pero si todavia no vive nadie ahi por mas planchones que hayan puesto tirales todo.
    Y no se si dispones de dinero pero te diria que ya mismo comiences a poner una pared porque, como te dijeron mas arriba, una vez que se te meten no los sacas mas.
    Y no te hace falta poner una carpa para que te quedes a vivir vos a cuidar. Si no tenes plata para una pared alambra y conseguite uno o dos perros de buen tamaño y pesimo humor.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Flaco agarra ya una masa y cortafierro y tirale todo el cemento que te levantaron. Y hace lo que te esta diciendo Hiriak, pero en ves de ovejas pone perros.... Se te van a meter ahi y encima con pibes y anda pensando en unos añitos con suerte para sacarlos de ahi legal. Encima los vas a tener al lado tuyo y anda a saber que represalias toman estos monchos. Tenes que ser mas cabeza que ellos, no te duermas o fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Tirales la pared y hace una vos. Poné una puerta con llave.

Cuando vengan a romper algo llama a la yuta y listo.

Meté ganzos, hace un estanquecito. Decí que es tu terreno y te dedicas a la cría de ganzos. A la mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Feb 2007

No entiendo como una persona deja que usurpen un terreno de su propiedad, que esta al lado de su casa... sinceramente, merece que se lo usurpen.

Podia haber hecho una huerta, poner alambrado, tus perros, un galpon, etc, etc.

Diferente es si el terreno usurpado esta a 2 hs de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2003

Si tan solo hubiera renta a los terrenos ociosos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Ponete algún negocio o vende el terreno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    No entiendo como una persona deja que usurpen un terreno de su propiedad, que esta al lado de su casa... sinceramente, merece que se lo usurpen.

El alambrado se puso, y estos tipos de un dia para otro lo sacaron, y asi tb se plantaron los planchones y listo, vos te crees que el usurpa no tiene idea de los horarios de la gente, de lo colgado o no q podes tener el terreno?, aca en este barrio ya han matado facil 20 perros en estos ultimos 2 años, envenandolos o dandole carne con vidrio...estamos pensando envender todo, pq tenemos miedo de los nenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Donde vivis en la 1-11-14 o en Tandil?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Un garron la verdad, pero no vas a poder vender con el terreno así, va, lo vas a tener que vender a dos mangos con cincuenta. Y puede que sea lo que se este buscando.
    Habla con los vecinos y pongan seguridad, onda un par de canas o algún privado que se pasee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    El alambrado se puso, y estos tipos de un dia para otro lo sacaron, y asi tb se plantaron los planchones y listo, vos te crees que el usurpa no tiene idea de los horarios de la gente, de lo colgado o no q podes tener el terreno?, aca en este barrio ya han matado facil 20 perros en estos ultimos 2 años, envenandolos o dandole carne con vidrio...estamos pensando envender todo, pq tenemos miedo de los nenes.
    Es una sensacion, hay menos delincuencia que nunca, ademas de que nadie esta desempleado ni en situacion de calle.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

El flaco tiene un terreno, lo compro, esta a nombre de él, deberia poder hacer lo que quiera, nadie deberia de usurparlo, por mas que no lo use para nada.

Ademas me cago en poner cosas como una huerta, las hortalizas espantan okupas???

Aca el problema pasa por como se hace cumplir la ley y el derecho a la propiedad privada, no si el flaco usa el terreno para ver como crece el pasto nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima