¿Que opinan de esto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2003

Re: ¿Que opinan de esto?

Los barras son lo más bajo del sistema actual imperante. Cuando puede te corre con la ley, cuando no, usa a los barras.

Hasta los organizadores de Roger Waters tenían a los tipos de prevención y por si las dudas que alguien se quiera colar un monton de barras de civil custodiando la puerta.

Nos guste o no, en la Argentina se premia al tipo que es capaz de romperle un fierro en la cabeza a otro. Se lo premia porque la justicia es una tortuga y a los palazos todo se define más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ayyyy las barrabravas tienen conexiones políticas? Oh dios mío que horror.

Que terribles estos K en ser los primeros que usan a las barras con fines políticos
    [Iluso mode on.]

Barrabas apañados por partidos politicos?... en Argentina??????????????????? . Donde?!?!?!

[Iluso mode off.]

No es de extrañar, los "barras bravas" lo que menos son, son hinchas del club al cual alientan (sabia de un par de Boca q eran de River y viceversa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Habria que ponerle una bomba a clarín y otra a los barras.
    PLEASE, THIS!

un punto muy flaco del gobierno es que en tantos años de (simular?) ponerle los puntos a distintos grupos de interés (clarín, holdouts, los gallegos, etc) no haya puesto en línea a los barras...

es un punto flaco porque si no lo hacen, me da la impresión que están metidos... y cuando veo que bigote fernández viene del palo del fútbol, y que el gobierno inyecta guita a una entidad con corrupción evidente como la AFA, me genera todavía una decepción mayor...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    PLEASE, THIS!

un punto muy flaco del gobierno es que en tantos años de (simular?) ponerle los puntos a distintos grupos de interés (clarín, holdouts, los gallegos, etc) no haya puesto en línea a los barras...

es un punto flaco porque si no lo hacen, me da la impresión que están metidos... y cuando veo que bigote fernández viene del palo del fútbol, y que el gobierno inyecta guita a una entidad con corrupción evidente como la AFA, me genera todavía una decepción mayor...

Jamás se van a meter con los barras, son su fuerza de choque. Lo que pueden hacer - e intentaron hacer- es tenerlos contentos - barras unidos-. Es una cagada. Desconozco cual será la relación de aníbal con los barras, el que si se que se le plantó a los barras más de una vez fue el loco bielsa, incluso los corrió con una granada cuando lo fueron a apretar por un partido, y para manguearle guita para los barras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Sin ponerte en postura anti k, realmente defendes a clarin?

Sin duda el gobierno nacional es peor que clarin, si no mira sus estadisticas que no les cree nadie.

una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2012

Loco, porque se olvidan que las barras bancan a todo político que les pague. Esto que verán ocurrió en la última Copa América...

sanqui, Bielsa le choreó esa idea al piojo Yudica. En el primer período de DAP como DT de River, uno de los barras lo quiso acuchillar. Siempre se supo que Riquelme no le da cabida a los barras y Palermo les pasaba guita -ahí, tenés un ejemplo de periodismo, porque después salen conque el más nocivo era el felí-.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Pero De Narvaez es peronista, sigue siendo válido (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Loco, porque se olvidan que las barras bancan a todo político que les pague. Esto que verán ocurrió en la última Copa América...

sanqui, Bielsa le choreó esa idea al piojo Yudica. En el primer período de DAP como DT de River, uno de los barras lo quiso acuchillar. Siempre se supo que Riquelme no le da cabida a los barras y Palermo les pasaba guita -ahí, tenés un ejemplo de periodismo, porque después salen conque el más nocivo era el felí-.
    Rolo, la idea de muchos de este foro, y a nivel social es remarcar elementos turbios que involucren al gobierno nacional. Lo que se olvidan es que mucha de esas cosas están presentes en todos los partidos/gobiernos. Pero lo que importa es pegarle al gobierno. Fijate que distinto hubiera sido el thread si hubiera sido uno más honesto, preguntando sobre la relación entre los barras y los políticos en general.

Si, sabía esa de Riquelme, jamás les pasó ni un peso a los barras, por eso la 12 siempre cantaba por Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Rolo, la idea de muchos de este foro, y a nivel social es remarcar elementos turbios que involucren al gobierno nacional. Lo que se olvidan es que mucha de esas cosas están presentes en todos los partidos/gobiernos. Pero lo que importa es pegarle al gobierno. Fijate que distinto hubiera sido el thread si hubiera sido uno más honesto, preguntando sobre la relación entre los barras y los políticos en general.

Si, sabía esa de Riquelme, jamás les pasó ni un peso a los barras, por eso la 12 siempre cantaba por Palermo.
    Vos decis que es lo mismo pegarle a un intendente X que al gobierna nacional de turno, como si tuvieran la misma relevancia en el manejo de politicas economicas del país y el principal resposanble de muchas cosas que suceden en materia economica.

jujuajauajua juajuajauu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 26-04-12 el 03:11 PM
    Amigo de Sosiuk

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12