Mineria Espacial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2011

Re: Mineria Espacial

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Insisto, el día que la depredación en pos del consumismo llegue a otros planetas va a ser el fin de la humanidad de una u otra manera. Habría que pegarle una buena patada en el orto a los científicos que siguen ideando maneras cada vez más complejas e insostenibles en el tiempo de sustentar la vida humana. Lo único que hacen es alargar la ilusión del progreso infinito.
    Creo que hay suficientes planetas como para venir a preocuparse ahora de que va a pasar cuando se acaben? cual es tu propuesta para expandirnos? nuestro planeta ya no da mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Insisto, el día que la depredación en pos del consumismo llegue a otros planetas va a ser el fin de la humanidad de una u otra manera. Habría que pegarle una buena patada en el orto a los científicos que siguen ideando maneras cada vez más complejas e insostenibles en el tiempo de sustentar la vida humana. Lo único que hacen es alargar la ilusión del progreso infinito.

12345 678...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2003

jajaja, gracias por ese fragmento de los Simpsons
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    May 2000

Si, qué vamos a hacer cuando se nos acaben los planetas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Feb 2003

No, más bien la pregunta es. Que vamos a hacer cuando la tecnología necesaria para explotar recursos en otros planetas, la que sustente nuestra vida cotidiana, este en manos de corporaciones y gobiernos, lejos de nuestro alcance, y no nos quede otra que vivir por y para ellos según sus reglas.

Futuro distópico FTW. Rídiculo sería creer que esta tecnología, ciencia, va a estar al servicio de la humanidad desinteresadamente. Serán muy pocas manos las que puedan dar uso efectivo de tales recursos.

Igual, no hace falta ir al futuro, hoy es igual. Solo que en la tierra. La mayoría de la humanidad depende de tecnologías cuyo "know how" es privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Jan 2009

No, más bien la pregunta es. Que vamos a hacer cuando la tecnología necesaria para explotar recursos en otros planetas, la que sustente nuestra vida cotidiana, este en manos de corporaciones y gobiernos, lejos de nuestro alcance, y no nos quede otra que vivir por y para ellos según sus reglas.

Futuro distópico FTW. Rídiculo sería creer que esta tecnología, ciencia, va a estar al servicio de la humanidad desinteresadamente. Serán muy pocas manos las que puedan dar uso efectivo de tales recursos.

Igual, no hace falta ir al futuro, hoy es igual. Solo que en la tierra. La mayoría de la humanidad depende de tecnologías cuyo "know how" es privado.

¿Y cual es el problema?

Si hace 500 años las personas no podian superar el promedio de vida de los 40años, hoy pueden llegar tranquilamente a los 70,(dependiendo el país)

Y sin embargo mucha gente se muere de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    May 2000

Si pensás que actualmente no dependés de corporaciones y gobiernos, tengo un buzón que venderte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Feb 2003

Zzzoom la respuesta ya la dí en el otro post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234