LANATA-PPT: q opinan?

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2012

Smile LANATA-PPT: q opinan?

para mi es un golpe duro a 678 y sus secuaces.

aparte el hecho de q labure en clarin lo hace iper repetable, diciendo q si trabaja en el multimedio es para mejorarlo, aunq esta bastante bien.

recordemos q lanata tiuene como 30 premios, perfil,clarin,martin fierro, una eminencia periodistica..

el primer programa fue con mario pergo, una maza!

por el tema de los cortes y de cristina q censura, lo tienen en el trecetv.com.ar

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1054
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: LANATA-PPT: q opinan?

Los cables son propiedad de grupo clarin... censura el gobierno, genial.

Realmente te parecio bueno el programa? A mi me dio verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Este thread lo van a cerrar en cualquier momento. Lo unico que les molesta de 678 es que de una visión distinta de las cosas, y que este fuera de la orbita del monopolio. El canal estatal puede y debe tener un programa sobre política, y 678 llena perfectamente ese lugar.

Y Lanata es un payaso que no engaña a nadie, es muy patetico el papel que hace. Creo que ni el se debe aguantar a si mismo, la canallada cínica que muestra en las cámaras debe ser la contra cara del pelotudo triste que es en su vida privada.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/...ge-lanata.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lo unico que les molesta de 678 es que de una visión distinta de las cosas, y que este fuera de la orbita del monopolio.
    Mira por que no miras alguna vez 678 antes de hablar, solo hablan de clarin, jamas hablan de nada que este fuera de la orbita.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vi los dos programas.

De programa periodístico la verdad que no le vi mucho, lo vi más como un show.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Este thread lo van a cerrar en cualquier momento. Lo unico que les molesta de 678 es que de una visión distinta de las cosas, y que este fuera de la orbita del monopolio. El canal estatal puede y debe tener un programa sobre política, y 678 llena perfectamente ese lugar.

Y Lanata es un payaso que no engaña a nadie, es muy patetico el papel que hace. Creo que ni el se debe aguantar a si mismo, la canallada cínica que muestra en las cámaras debe ser la contra cara del pelotudo triste que es en su vida privada.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/...ge-lanata.html
    Con entrar en Twitter te das cuenta que si engaña a muchos, a demasiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo sigo a Lanata desde que yo tenía 14 años mas o menos. Lo veía en Día D, y leía el diario critica hasta que lo cerro. Da asco ver como se vendió. La nota de papel prensa la vi salir fresca en el diario critica. Es una lástima porque creo que tiene capacidad y tiene que ofrecerle al periodismo. Pero se alejo del periodismo cuando decidió venderse, paso a estar a la altura de los columnistas de clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En que anda 678? hace 30 años que no lo veo. Lanata no lo veo porque está el hombre de tu vida ( ah no, es una excusa, no me interesa verlo a lanata asi como no me interesa ver 678)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

El primer programa fue mas entretenido, el segundo ya se fue al carajo de choto.

No entiendo por que tiene que cambiar el formato y hacer algo mas boludo (ni siquiera puedo decir mas masivo, directamente mas boludo).

Desde el comienzo se hace el seinfeld con unas risas forzadas de gente que parece que no sabe ni de que se ríe pero les da lastima verlo a el solo, después sobre muchas cosas que dice se queda con la nimiedad y lo realmente importante lo pasa frugalmente, imitadores que tienen poca gracia y 0 contenido (pone al menos a bossi o a freddy villareal si queres que tenga gracia), después tiene la sección "archivo" con una introducción molesta a fondo que no tiene mas sentido que ironizar el lema clarín miente.

El primer programa me gusto mas, la entrevista con pergo fue buena.

El segundo fue directamente un 4 o 5. Mostrando lo lindo de los hoteles de cristina 15 minutos y después 2 minutos diciendo como compraron tierras que valen 30 dolares el m2 las compraron a 7 pesos. La lista de amigos del gobierno con terrenos la pusieron en segundo plano (mejor dicho, apenas la pasaron).

Muy medio pelo.

No se por que cambiar la formula, si lanata siempre fue un tipo que masomenos tuvo buen rating casi siempre.

Es un programa muy boludo, un 678 en contra casi.

Me desilusiono, creía que el gordo iba a hacer algo mejorcito (hasta DDT era mejor).
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En este thread tenés opiniones para tirar al techo.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...as-lanata.html

Particularmente, como muchos vamos consensuando, el programa es una garompa. Periodismo facilista para gente que no procesa lo que le dicen. Para ser mas preciso, infantilización del periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada