Consulta sobre perro "guardian"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Consulta sobre perro "guardian"

Doy fe que el doberman es un pan de dios, y puede llegar a ser tan boludon como los caniches toys de las viejas de recoleta
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por il7.Roman10 Ver Mensaje
    todos los perros son lindos, pero hablando de caracter mas alla de cosas q tiene cada raza , el perro es como lo educa el dueño. si vos lo educas bueno el perro va a salir muy bueno, si vos lo educas guardian .. va ahcer asi no va a dejar q entre nadie
    Esta es la posta, porque hay perros que puedan ser mas guardianes/caiñosos/inteligentes que otros, pero casi todas sus actitudes van a depender de como lo cries vos. Fijate que hay perros, por ej. rott, que pueden ser cariñosos o unos reverendos hdp segun como los han educado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Esta es la posta, porque hay perros que puedan ser mas guardianes/caiñosos/inteligentes que otros, pero casi todas sus actitudes van a depender de como lo cries vos. Fijate que hay perros, por ej. rott, que pueden ser cariñosos o unos reverendos hdp segun como los han educado.
    Dejando eso de lado cualquier perro puede tener un "mal dia", sentirse asustado por alguna razon (real o no) y atacar a una persona.
    La diferencia principal que un perro chico no va a hacer mucho porque generalmente le temen mas a una persona y de ladrar capas no pasa. Un perro mediano te puede morder y hacerte pasar un mal rato pero un perro que naturalmente no tiene miedo de una persona y con una fisonomia como la de un rott o similar te va a cagar comiendo alguna extremidad o algo peor.

Hay que tener en cuenta que los animales no son robots y por mas entrenados o "bien" criados que esten siempre hay chances que pase algo y cuando el perro naturalmene esta en condiciones de "comerte" es bastante mas "complejo" tenerlo como mascota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

AL final, cual te compraste? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Yo tambien digo Doberman. Tuve uno y dentro de mi casa era lo más bueno que había, le sacabas huesos de la boca, no gruñía ni nada, pero si entraba alguien y vos no le dabas a entender que era conocido se ponía alerta y no lo dejaba mover (sin atacarlo obvio).
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    May 2003

Man si despues de un tiempo te vas no le vayas a dejar un perro con mucho caracter a tu vieja, digo porque ya sea un pitbull, rott, dobermans, son perros que necesitan liberar mucha energia, tu vieja le va a pasear dia de por medio como minimo al perro?

A eso voy, sino te compras algo mediano que no necesite gastar tantas energias, te lo digo porque mi pitbull si pasa mas de 2 dias sin salir a caminar se vuelve hiperactivo mal, aunque es mas buena que el pan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Apr 2006
    Un akita inu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

un pastor Aleman, de ser posible hembra. El mas familiero, nunca toco a ningun chico de la familia y la unica que ladra con motivos (la otra perra que tengo hace quilombo por todo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

El bullmastif está rankeado como uno de los más defensores, no es agresivo, pero por lo visto es muy leal y tiene instinto protector.

Y si no, ovejero/doberman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

una boxer hembrita!(macho no porque son mas hinchapelotas) son lindos, fuertes y re familieros
    • Me gusta
    Me gusta

nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

yo tengo 3 perros, 2 cockers y uno de la calle. los 2 cockers son guardianes estan atentos siempre a la puerta de casa si escuchan un ruido en la puerta automaticamente ladran pero si la puerta se abre se esconden entre las piernas de alguno de la casa. ahora el de la calle es un perro mediano que si bien si lo miras no es grandote ni nada vos no sabes lo que es!!!! pasa alguien por la puerta y ladra, si entra alguien a casa esta como 20 minutos examinandolo, lo huele lo mira atento y mira sus actitudes si ve que esta todo bien no le da mas bola y deja que haga, ahora en cuanto ve un movimiento raro o alguna agresion hacia cualquiera de la casa es capaz de arrancarle el brazo a quien sea. en lo que es la conducta con la familia los 3 son super pegotes no te dejan hacer un paso apenas llegas que ya quieren que los acaricies y les dediques tiempo en cuanto salen a la calle (siempre con correa) ni bola a los otros perros o con la gente pero vuelvo a lo mismo el callejero esta todo bien mientras no se metan con el que lo pasea.

para mi +1 al callejero de tamaño mediano si es un cachorro de unos 3 meses que podes rescatar mejor todavia!!! el perro no es un bicho boludo y se va a acordar para toda la vida de lo que hicistes por el y va a estar pendiente para siempre de que vos estes bien todo el tiempo. es su manera de retribuir lo que hicistes por el
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

zombie Avatar de Marcos92
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Rottweiller son GENIALES , son super dociles y tienen presencia.

Sino un Ovejero Aleman , son hermoos tambien.
    Definitivamente Rottweiler.. aparte de tener presencia son muy lindos y de excelente raza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si por guardián entendés un perro que ladre, la mayoría lo van a hacer.

Yo recomendaría algún tipo de perro Mastín: son imponentes pero de un nivel de energía menor al de razas como el Rottweiller, Dobermann, Ovejero alemán, etc.

En cuanto a tu madre, deberías elegir una raza que ella pueda manejar. Es cierto lo que dicen que si el perro quiere tirar y se pone gede, no importa cuánto pese ni su tamaño, pero por lo menos no debería suponer un infierno para tu madre el sacarlo a pasear de manera normal.
    En este apartado también eligiría un mastín: sí, son más pesados y fuertes que un Rott o Dobermann, pero son menos potentes, tienen menos aceleración, peor (sin que significa nada malo) relación fuerza-tamaño-agilidad-etc.

Un Pitbull no tiene sentido: va a querer jugar con los ladrones. Y tiene mucha más potencia, agilidad y fuerza que cualquiera de las otras razas que nombramos.

De todas maneras deberías informarte leyendo la historia de cada raza a ver qué perro preferís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

UN pitbul no es un perro de guardia.
    Si queres perros de guardia tenes que buscar en razas como doberman, ovejero aleman, los rotweiler y si queres algo mas imponente y que meta miedo pero necesita un dueño que lo pueda manejar, serian los molosos, es decir cane corso, presa canario, bull mastif, dogo de burdeos etc.
    Pero toma en cuenta que son perros que a tu vieja le va a costar ponerle limites.
    Yo tengo un doberman y una pitbull.
    La pitbull solo sirve de compañia y para matarme todos los sapos, cuices y lauchas que me aparezcan en el parque de casa.
    El doberman americano, el que es mas grande y musculoso, que mi viejo compro para que se criara con nosotros para que nos cuidara.
    Nunca un mejor guarda espalda, mi viejo nos levantaba la voz, y el perro ya se lo queria comer.
    Una vez en un partido de futbol en el potrero del barrio, un vago le pego a mi hermano y el perro como siempre andaba atras nuestro, lo vio y le metio un mordiscon en el tohor por lo que tuvimos que pagar un par de antitetanicas .
    Donde detectaba una accion agresiva hacia nosotros el perro se enloquecia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Un Bull terrier seria una buena opcion! no es grande y es buen guardian ! y es algo de un tamaño comodo para tu mama ! si vas x ovejero o rott si se le suben encima la tiran xD !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123