indomable!

Responder
    Registración
    Sep 2004

indomable!

jajaja es asi muchachos, el perro esta insoportable....mejor dicho, es terrible solo cuando esta solo.....tengo dos perros parece...! Se que van a caerme conque si no tenes tiempo no tengas perro....que el perro esta sufriendo ansiedad por separacion...etc etc etc.....pero yo les digo que esto no es asi....segui millones de recomendaciones ya....no lo puedo retar porque cuando esta conmigo, es un santo....pero mi sillon no piensa igual, ni las paredes, ni las sillas y asi puedo seguir nombrando mobiliario sin parar....la verdad que ya no se que hacer sinceramente, porque probe de todo, pero el chabon sigue igual....ahora por ejemplo estoy en casa y el tipo esta tranquilo echado ahi....y cuando me vaya se que va a agarrar el almohadon que tengo en el sillon tapando terrible hoyo que le hizo, morder el sillon, raspar las paredes hasta el hierro de la viga casi jaja, me lo tomo con soda porque se que es asi, pero se tambien que van mejorando con los meses, pero este no muestra ni una señal de mejora....al contrario esta cada vez mas pelotudo....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 350
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: indomable!

Sacalo a correr (correr mucho), dale un hueso de cuero (veterinarias). Cansalo hasta que se la pase durmiendo todo el dia.

llevalo con una correa, en bici a los pedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2004

Ta bien lo q me decis....hoy por ej. Salio una hora y pico a caminar conmigo sin parar....lo deje en casa y me fui a boxeo....cuando volvi habia rayado toda la pared de nuevo....apenas llegue salio a hacer sus necesidades y se quedo piola pero otra vez....cuando estoy yo....siempre tranquilo. Solo es un salvaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

que raza es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

jajaja golden.....
    • Me gusta
    Me gusta

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006
    Jaja hubiera jurado que tenías a mi perro de mascota (beagle), pero bueno son así... Es como que le dan bronca que no los lleven o algo así

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

O le comprás otro perro para que le haga compañía (o te rompan la casa al doble de velocidad ) o la que te quede es cansarlo y que duerma como te djeron. Pero no caminar, sacalo a un parque grande y hacelo correr muuuucho, que vaya a buscar palos, etc. O llevalo con el perro de algún conocido que sea cachorro y que jueguen y corran, ahí se cansan rápido!

Aunque cuando crecen se les pasa esa manía...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

encima si lo suelto se escapa....asi que pasea con correa el pelotudo....
    El tema es que vivo en una zona centrica, y no se acostumbro a salir son correa, asi que cuando va a la parque, atado nomas....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder