Me acaban de robar, qué hacer?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Me acaban de robar, qué hacer?

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    Muchas veces la gente muere porque se resiste. Si le das todo lo que tenes sin vueltas, es mas dificil que te hagan algo. Ahora, que sugieran cosas como un Taser, que tienen en la cabeza? no vivimos mas en la epoca de la selva, eh
    Mi hermano tiene una pistola luego de que entraran a su local y disparen sin aciertos, sumado a que nunca hubo resistencia.

La mayoría de los ladrones antes de salir a robar se falopean y se colocan bien porque son unos cagones que si no están puestos y enfierrados no sirven para nada.

Yo voy a sacar un fierro de forma legal y lo pienso usar.

Si tuviese la oportunidad de un enfrentamiento y mano a mano no hiero, lo mato porque después quedan resentidos y te vienen a buscar de a muchos, reiterando, porque son cagones.

Y al estar detrás del mostrador de un comercio me peleo con estos negros cacos de mierda muy seguido, lo peor de todo es que salen corriendo, porque no le pegan a nadie, y me tiran la típica amenaza "a la noche vengo con los pibes y te vamos a matar", todavía los sigo esperando.

Darles todo sin mas? acaso estos chorros tienen mas derechos que uno? si uno tiene la posibilidad de matar a alguno hay que matarlo.

No estamos en la época de selva pero a estos que piensan menos que cualquier otro animal hay que tratarlos como tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2009
    Buena reflexion
    Bo

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    Con lo del taser bien podrían meterte bien en cana, por más que te estén robando hay que ser muy salvaje para hacer eso, mínimo un par de años a un psiquiátrico. Que yo sepa la ley te defiende sí haces algo en defensa propia, pero que te roben no es una justificación para torturar o matar a alguien. La plata siempre se puede volver a juntar, por más bronca que te de. Sí te roban seguido, algo estas haciendo mal, o sea, no sos muy precavido.
    x 1.000.000

Falta que digas que la culpa la tiene el creador del thread por ser "asaltable" y tener que pasar por una zona jodida... Y que lo metan en cana por querer repeler un asalto.. Las cosas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

A mi me robaron en 2009 iba a 9no (ahora tengo 17) a 2 metros antes de llegar a mi casa,no tuve mejor idea que gritar paaa me robaroon y mi viejo lo salio a correr,recupero el cel lo unico que me robaron.
    y una ves (hace años 2001 habra sido no me la olvido mas era chico) antes de llegar al 34.5 km,nos robaron toda la plata,con una escopeta,una vez que cruzaron la ruta 200,mi viejo saco la 9mm de abajo del asiento y empezo a correr a los tiros.lo recupero todo y nos comimos nose cuanto tiempo para la denuncia.
    Volviendo al tema:
    si te roba uno, y no saca nada yo ahora me paro de manos y no dejo que me robe ni a palos mido 1.85 flaco(si no es tan groso xq sino corro como loco :grin
    y nada fijarse por donde andas,las caras y por donde hay gente.desde la ultima ves que me robaron ami no me paso mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Darles todo sin mas? acaso estos chorros tienen mas derechos que uno? si uno tiene la posibilidad de matar a alguno hay que matarlo.
    Bien dicho. Yo si algún día tengo la posibilidad de enchufarles la picana eléctrica, lo voy a hacer con saña, en el lugar más letal, donde le cause el mayor daño posible, tanto físico como neurológico, y de ser posible permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2001

Vas a terminar en cana pagandolos por buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    y por el tema del arma no me hicieron despelote porque no tenia vencida la portacion,ademas que no tenia el arma cargada(tenes que tener la vaina servida y el arma sin balas en recamara),y en ningun momento dispare contra el chorro.
    vaina servida ? jajaja ... sin balaS en recamara ?

la proxima vez que te vayas a inventar una historia, sabe que la vaina servida es eso una vaina sin punta, sin la bala, ademas entra una sola municion en la recamara y como si fuera poco solo ~1500 personas (civiles) en Argentina tienen portacion, vos sos una de ellas ? jajaja, postea la azul ! que ni debes saber q es dicho sea de paso

---

con respecto a la idea del taser OLVIDATE, los que venden en mercado libre, son todas basuras chinas, que en origen salen 5 dolares y los venden aca a 200$, ademas el taser lo tenes que usar cuerpo a cuerpo, como si fuera un cuchillo y por ultimo el aturdimiento no dura mas que unos cuantos segundos, esta el conocido X26 que tira los cables con los dardos a distancia, pero sirve solo para uso policial y ademas esta el tema del coste que es al rededor de los 1000 dolares (lo venden en full metal)

el pepper es la opcion mas safable, el sabre es el unico decente que se consigue barato, no se te ocurra comprar alguna porqueria como el "Peace" ... el pepper lo tenes que tener siempre en mano y preparado para tirar, especialmente cuando caminas por zonas peligrosas

el arma de fuego, es casi imposible conseguir la portacion (no tiene nada q ver con la tenencia) y por mas que portes ilegalmente tenes que estar MUY entrenado para andar con un arma por la calle, no es joda, lo mas probable es que te terminen robando el arma y matandote con la misma

te voy a decir lo que pienso de verdad, disculpa si te ofende ... para mi la culpa es de tus viejos por haber tenido sexo sin preservativo y haberte traido al mundo en una situacion economica tristisima, haberte criado en un lugar lleno de miseria humana, un asco de barrio deprimente, mediocre y pobre; acaso vos trairias un hijo al mundo para que viva en esa desgracia ?

en fin, ahora la unica que podes hacer es tratar de rajar de ahi, de progresar en tu trabajo, en tus estudios ...

saludos !

pd. yo no pediria consejos en un foro lleno de nenes, hay foros mas propicios para hacerlo, si queres por PM te envio uno muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Anda a la comisaria con algunos amigos y una camara filmando todo y hace la denuncia, te la tienen que tomar en el acto.

Si no quieren tomartela, agarra con tus amigos y hace la delia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que garron que te hayan robado, sin lugar a dudas los chorros de por allá son peores, aca son solo punguitas que afanan en grupos y muy de vez en cuando y casi nunca andan con armas asi que es mas factible resistirse o pegarse un pique.

No se como actuaria en tu situación, y estando alla, ante el cagaso de que saque un fierro y me queme prefiero darle el celular o algo...

Las veces que me intentaron robar aca, termine a las piñas o se cagaban y se iban, nunca me sacaron nada en persona... ciudad chica.

Deberias hacer la denuncia de todas formas, y no se si te va a servir usar una macana electrica o un gas pimienta sin algo de entrenamiento, hace algun arte marcial... ayuda mucho cuando la tenes complicada.
    Lo mejor que podes hacer es ir por lugares mas transitados, y ser lo menos llamativo posible... o cuando salgas del laburo, vestite de grone y anda hasta tu casa simulando su forma de caminar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hacé una marcha en la puerta de la comisaria. Rompé las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Aug 2005

Si no te toman la denuncia en la comisaria podes ir a la fiscalia que te corresponde y hacerla ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456