Me acaban de robar, qué hacer?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Me acaban de robar, qué hacer?

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    la que te recomiendo seria tratar de tener las cosas separadas de la billetera cuando vayas por ahi
    y si tenes un cel caro trata de llevar tambien uno viejo,a mi ya me robo un negro en una moto,no tenia nada seguro pero era mas grande que yo,ademas tenia mochila y zapatillas incomodas para correr,asi que ahora que tengo un buen celular siempre llevo el viejo y si veo que estoy por una zona jodida separo la guita y las tarjetas en otro bolsillo
    pero si te agarran fuiste jaja
    Esto es lo mejor que podes hace por ahora...

En cuanto a la defensa, antes de confiar en artilugios chinos berreta (una Taser de verdad cuesta u$s700, imaginate lo que hace una de $200) procuraria aprender a usar el cuerpo como arma de defensa. No hay muchos "recursos" que puedas usar legalmente en defensa propia en la via publica. La otra, comprate un fierro trucho, cagalos a tiros, y sali corriendo! En una de esas los ratis putos no te ubican y zafas!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eso de "mudate" es una boludes porque te pueden afanar en cualquier parte ya sea en tu casa, en el bondi, o mismo en la puerta al salir de tu laburo. Hay que andar con cuidado y tener suerte. Pase 3 años volviendo a mi casa a las 23 y nunca me paso nada el dia que sali cerca de las 8 un par de cuadras me afanaron apuntandome en el estomago con un fierro y si vivo en el conurbano (Catan)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ídolo Avatar de sanquiiiijam
    Registración
    Mar 2012

Es raro que te hayan robado, siendo que los indices de delitos son muy bajos en nuestro país (algo lógico y más que obvio teniendo a la reina al mando)... pero siendo realistas... Ciudadela no es el lugar correcto para que una persona seria habite. Fijate de mudarte a zonas con mejor calidad de vida y gente de mejor status social.

"Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

25 millones de voltios? Esta conectado a Yacireta?

Respuesta: no, a tu cabeza. - Hace 20 horas.

ajjajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Y si, andá y hacé la denuncia. Todo el mundo debería ir a hacer las denuncias. Esta blandeza de la gente de no hacer lo que corresponde es parte del problema. Que laburen un poco los ratis.
    La primera vez que me afanaron, como bien niño pelotudo, quise hacer la denuncia. Fuí 3 semanas a hacerla. Todos los días después de la facultad, 3 a 4 hs en la comisaría esperando a que pudieran tomarme la denuncia. Me pasaba estudiando ahí dentro. Siempre tenían "muchos papeles" para hacer y que "si quería podía esperar". El oficial me decía que si lo que me robaron no tenía garantía o seguro era al pedo hacer la denuncia, y varios comentarios así para desalentarme a hacerla. Fueron como 15 o 20 días que hice eso, hasta que me harté de la impotencia, puteé al oficial y no volví más.
    Me dijo creo que en broma el tipo, que tenía no se si 1 o 2 años para hacer la denuncia. Como si le divirtiera ver a un estúpido tratando de hacer lo correcto. Cómo se habrá reído ese HDP de mi...

y agrego a la anécdota: Fue en la comisaría que cobre once, en pueyrredon y no se cual. Me habían robado dentro de la estación, a 5mt de un grupo de 4 oficiales distraídos con los celulares en una rondita. Lo corrí y le pedí ayuda a un oficial que estaba en la esquina, y resulta que no podía seguirlo porque no podía irse de esa manzana. El oficial y yo nos quedamos viendo al chorro corriendo y cruzando al otro lado de av. pueyrredon. Ni siquiera llamó por radio al que oficial que estaba en frente. No, la verdad, hacer lo correcto y Argentino son antónimos. Ahh, y los puesteros que estaban ahí al lado y no sirven para nada más que evadir y ocupar espacio, "no vieron nada" y me contradijeron cuando vino un segundo oficial desde adentro.

Me vieron la cara de pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 18-04-12 el 12:03 AM

Registración
    Jul 2011

Hacé la denuncia si te robaron el DNI, porque después van con ese dni adulterado y compran ropa y otras cosas y te kb si no hiciste la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Nov 2005

Estan re locos, yo vivo en Liniers y no me robaron nunca, ni siquiera intentaron. A los que les viven robando aca es a los bolivianos, que no se defienden nunca porque saben que siendo extranjeros no los quiere nadie aca en Liniers. Me ha pasado mas de una vez ver gente caminando por la calle que ve como se estan peleando un flaco (argentino) con otro boliviano, y sin tener nada que ver le salta al boli tambien. Horrendo, pero por lo general si sos de aca no te tocan. Si les robaron en Liniers les vieron la cara feo.

Por lo demas, el 99% de los casos si te vienen a apurar podes salir corriendo y no te van a seguir porque no es eficiente, es mas facil esperar que pase otro boludito que correrte 2, 3 cuadras a vos. Si te las arreglaste para que te rodeen sos un gil, empeza a estar mas atento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Gas Pimienta: Venta libre, su uso es rociar y salir cagando. Igualmente podes ir vos en cana por agresión.

Cualquier tipo de dispositivo eléctrico: Uso Civil Condicional - Necesitas sacar la CLU (Credencial de Legitimo Usuario) para comprar una.

Bastón Extensible: Venta Libre. Conviene saber usarlo para que no se transforme en un supositorio. Un sistema de defensa que lo utiliza es el Kali filipino (hay varios lugares que enseñan).

Y mi opinión es siempre hacer la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

Registración
    Jul 2005

Insisto que seguro el pibe tiene cara de regalado, ese es el problema.

Y agrego, Cochabamba es mas lindo que Ciudadela.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    25 millones de voltios? Esta conectado a Yacireta?

Respuesta: no, a tu cabeza. - Hace 20 horas.

ajjajajajajaj
    Un narutard que vende Kunais/Katanas y cosas de "defensa personal", como para que no de una respuesta asi de pelotuda.
    Es increible cuantas cosas con humo venden por ahi. Bien ahi en cagarlo jaja.

Con respecto al topic, a mi no me robaron nunca pero yo cada vez q salgo ando prestando atencion a todo lo que tenga alrededor. Trato de no ponerme en situaciones heavy al pedo. Ademas que siempre trato de llevar poco y nada como para que no les rinda robarme.
    Obviamente vos que venis de laburar no podes hacer eso pero trata de llevar la menor cantidad de plata en valor de cosas encima. Nunca falta el boludo que anda con un Blackberry ultimo modelo en la calle pelotudeando por todos lados mientras manda mensajitos y revisa el Facebook. Despues cuando le roban al pasar por la primer zona medio peligrosa del camino que esta haciendo se calienta y se queja de la inseguridad...como para no robarle.
    O como te dijeron atras, trata de cambiar el trayecto. A veces 2 o 3 cuadras mas pueden ser perdida de tiempo, pero pueden rendir muchisimo y ahorrarte muchos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Estan re locos, yo vivo en Liniers y no me robaron nunca, ni siquiera intentaron. A los que les viven robando aca es a los bolivianos, que no se defienden nunca porque saben que siendo extranjeros no los quiere nadie aca en Liniers. Me ha pasado mas de una vez ver gente caminando por la calle que ve como se estan peleando un flaco (argentino) con otro boliviano, y sin tener nada que ver le salta al boli tambien. Horrendo, pero por lo general si sos de aca no te tocan. Si les robaron en Liniers les vieron la cara feo.

Por lo demas, el 99% de los casos si te vienen a apurar podes salir corriendo y no te van a seguir porque no es eficiente, es mas facil esperar que pase otro boludito que correrte 2, 3 cuadras a vos. Si te las arreglaste para que te rodeen sos un gil, empeza a estar mas atento.
    Man que onda? Gente de mierda, que carajo les hicieron los bolivianos? los paraguayos? los peruanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje

Cambiate el avatar. Estas ensuciando esa hermosa tapa con tus palabras asquerosas.

PD: No sigan nunca el consejo de este pibe, la vida vale mas que un par de pelotudeces materiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Cambiate el avatar. Estas ensuciando esa hermosa tapa con tus palabras asquerosas.

PD: No sigan nunca el consejo de este pibe, la vida vale mas que un par de pelotudeces materiales.
    Pero la de correr es posta. A un compañero le quisieron robar como a las 5 de la mañana y salio corriendo y el pibe se quedo mirando y se fue. Esto fue en recoleta, ninguna zona peligrosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Salvo que seas Flash y corras mas rapido que una bala, no es para nada aconsejable.

Si hay un 1% de posibilidades de perder la vida por unos mangos mugrosos y un celular de mierda, ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jun 2010

Salvo que seas Flash y corras mas rapido que una bala, no es para nada aconsejable.
    Pero la cosa es que el chorro no te corre.
    Si hay un 1% de posibilidades de perder la vida por unos mangos mugrosos y un celular de mierda, ni me gasto.
    Eso es obvio. Pero las veces que me quisieron robar fue de palabra, sin ningún arma. También depende por donde te muevas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima