Expropiacion de YPF

Responder
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Re: Expropiacion de YPF

Es una vision estrecha, mas siendo que Argentina es uno de los principales proveedores de biodiesel.
    La medida de la moncloa no tiene ningun futuro, es para la gilada española.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de esche
    Registración
    Mar 2012

Ademas del alto costo para el fracking, en el caso de que se contamine el agua no la hace inflamable? Como en Gasland.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cual es el sentido de festejar las declaraciones mediaticas de uno u otro lado como si fuesen parvulos de salita de cinco?

Las declaraciones de la presidenta no tienen sentido. Si ahora España va a pagar más el biodisel, solo quiere decir que nosotros se lo estabamos regalando o es puro verso.

Por otro lado, se habla que ese biodisel va a ir al mercado interno, ergo, a menor precio y perdemos plata. Varios millones de dolares.

A ver, ¿me explican donde esta la jodita?

+10

Desde cuando podemos producir cosas mas baratas y venderlas a mas baratas del precio de mercado al menos de que las estemos regalando...

Se les moja la concha cada vez que Cristina dice una cosa "defendiendo la soberania Argentina", dps se rien de los yankees que tienen colgadas banderas en sus entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tenes que revisar tu fuentes amigo
    Aún si esta permitido en Polonia, podes buscar docenas de articulos sobre fracking y sus problemas, que van desde gas en el agua de la canilla hasta terremotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

voy a tener que usar emoticones para que no me tomen el pelo, o bien entiendo mal mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    +10

Desde cuando podemos producir cosas mas baratas y venderlas a mas baratas del precio de mercado al menos de que las estemos regalando...

Se les moja la concha cada vez que Cristina dice una cosa "defendiendo la soberania Argentina", dps se rien de los yankees que tienen colgadas banderas en sus entradas.

Producimos a 50 vendemos a 80, ellos producen a X y venden a 100.

Todos los números inventados, pero siguiendo el espiritu de la idea. Donde esta nuestra perdida?
    Hablan de una perdida potencial por no vender tan caro como podriamos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

No es "perdida" de la empresa, son divisas que no entrar, pero eventualmente se lo vamos a encajar a alguien, siempre y cuando a la eurozona no le de por bloquearnos la porqueria esa, cosa que es medio dificil que pase, pero uno nunca sabe. Por lo pronto son algo así de 400 o 700 millones de verdes que no entran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

‎"Argentina va camino a convertirse en la Venezuela chavista. Esta expropiación es demencial y su único resultado será el aislamiento internacional. Si el modelo es Cuba o Venezuela que lo digan y asuman su vocación por el comunismo. A partir de hoy comienza la desaparición de la propiedad privada en la Argentina" Julián Obiglio, diputado del PRO en referencia a estatización de YPF.

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dios mio, si, comunista la misma mina que se negó a sacar por ley la repartición de las ganancias. ¿ Qué tienen en la cabeza estos tipos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Guy Incognito Ver Mensaje
    ‎"Argentina va camino a convertirse en la Venezuela chavista. Esta expropiación es demencial y su único resultado será el aislamiento internacional. Si el modelo es Cuba o Venezuela que lo digan y asuman su vocación por el comunismo. A partir de hoy comienza la desaparición de la propiedad privada en la Argentina" Julián Obiglio, diputado del PRO en referencia a estatización de YPF.

Si a los capitalistas le dicen que rinde vender choris en las plantas radioactivas de Japon, ponen puestitos MAÑANA mismo.

Hasta ahora es el unico argumento que pueden esgrimir, y posta es LA pelotudez. Como siempre, en vez de plantear el debate en cosas mas importantes, en vez de poner el ojo en como va a ser el manejo de ahora en mas, se ponen a hablar esas PELOTUDECES...

Asi estan...Guardados en su guetto de CABA y de ahi no van a salir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Producimos a 50 vendemos a 80, ellos producen a X y venden a 100.

Todos los números inventados, pero siguiendo el espiritu de la idea. Donde esta nuestra perdida?
    Hablan de una perdida potencial por no vender tan caro como podriamos?

N.-

Si el precio de mercado ronda los 100 y vos vendes a 80, estas regalando 20, simple como eso.

Ahora si negocias y armas un "convenio" no perdes.

Supongamos que decis yo te vendo a 80 pero vos cuando un Argentino va a España tiene Hospital Gratis, estas haciendo las cosas "bien", ahora... si no les seguis vendiendo a mas barato del precio del mercado o sos un pelotudo o tenes una mastufia entre medio.

Un ejemplo de Argentina es pesima negociando es que estamos llenos de Bolivianos y Paraguayos viviendo con Eduación Pública, Hospitales Públicos, Planes Sociales, etc. pero los Gobiernos Bolivianos y Paraguayos nos siguen cogiendo con el GAS y Electricidad respectivamente y no negociamos nada...

Lo mas coherente seria.. mira yo tengo 2 millones de habitantes tuyos en mi país dandole educación, salud y comida.. bajame un toque los precios del gas y deja de llevarte tanta energía producida aca.. o los rajo a todos...

Un ejemplo de "seriedad" es España, aunque no les guste en este contexto, que se les lleno de Alemanes jubilados viviendo en Mallorca, Menorca, zonas de relax en España y como ellos tienen tambien sistema de salud público, agarraron y le dijeron a los Alemanes, che tengo muchos viejos aca que tengo que atender en los Hospitales, si queres que los siga atendiendo tira una unos pesos... y asi es Alemania tira una parte para mantenerlos fuera del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Un ejemplo de Argentina es pesima negociando es que estamos llenos de Bolivianos y Paraguayos viviendo con Eduación Pública, Hospitales Públicos, Planes Sociales, etc. pero los Gobiernos Bolivianos y Paraguayos nos siguen cogiendo con el GAS y Electricidad respectivamente y no negociamos nada...

Lo mas coherente seria.. mira yo tengo 2 millones de habitantes tuyos en mi país dandole educación, salud y comida.. bajame un toque los precios del gas y deja de llevarte tanta energía producida aca.. o los rajo a todos...

Un ejemplo de "seriedad" es España, aunque no les guste en este contexto, que se les lleno de Alemanes jubilados viviendo en Mallorca, Menorca, zonas de relax en España y como ellos tienen tambien sistema de salud público, agarraron y le dijeron a los Alemanes, che tengo muchos viejos aca que tengo que atender en los Hospitales, si queres que los siga atendiendo tira una unos pesos... y asi es Alemania tira una parte para mantenerlos fuera del pais.
    Bue pero vos querés todo, estamos en argentina, tanto no se puede. Nos tienen que cagar si o si, de una forma u otra siempre nos tienen que cagar. A veces más, otras veces menos. Pero por definición, hay un mínimo que no se puede traspasar, aunque sea la puntita, nos tienen que cagar. Hasta bolivia nos caga jaja

Pero bue, hablando en serio, YPF nos estaba cogiendo de parados. Ahora, si todo sale utópicamente bien, nos debería coger un 51% menos. Ojalá....
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La perdida está explicada en Economía for Dummies. El precio debería estar fijado por la demanda, y si hay demanda de biodiesel a 100, cuando vos lo vendés a 50 estás perdiendo 50 mangos, no hay vuelta que darle. No importa cual es tu estructura de costos, si extraés a 10, perdés 50, si extraés a 49, perdés 50, es básico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La perdida está explicada en Economía for Dummies. El precio debería estar fijado por la demanda, y si hay demanda de biodiesel a 100, cuando vos lo vendés a 50 estás perdiendo 50 mangos, no hay vuelta que darle. No importa cual es tu estructura de costos, si extraés a 10, perdés 50, si extraés a 49, perdés 50, es básico.
    El error esta en pensar que algo manejado por el Estado tiene que dar ganancia, y no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    El error esta en pensar que algo manejado por el Estado tiene que dar ganancia, y no es asi.
    Tiene que dar perdida? Mira vos..
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 20941
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ÚltimaÚltima