Expropiacion de YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Expropiacion de YPF

Lo hace por marketing dijo el chabon, un poco de nacionalismo barato (lo que cuesta la fotocopia que tiene pegada en la puerta) y el nombre de su bar recorre el mundo.

La mala publicidad tb es publicidad para este
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El pelotudo piensa que vive en la Alemania nazi.

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Argentino.
    Registración
    Nov 2003

(edito)

Ya esta el link en el otro Thread sobre los dichos de Rajoy:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ol-ypf.54.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argentino. : 19-04-12 el 10:34 PM

5. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Despues de escucharlo a Rajoy en este video, pienso igual que el y parece que Cristina tambien.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Ahora que Repsol se va y la administra el Estado.

¿cuanto cambia realmente la realidad argentina? ¿la medida se toma de manera soberana tomando como ejes el medio ambiente, la sociedad, y lo económico/energético o simplemente lo económico? ¿se vienen más luchas campesinas, originarias y de poblados contra emprendimientos energéticos altamente destructivos del medio ambiente?

Un buen puntapié para iniciar el debate
    Posición del OPSur ante el proyecto de ley sobre Soberanía Hidrocarburífera

La tan esperada medida de avance efectivo del Estado sobre el petróleo y el gas es hoy en día una realidad. No se ven mayores inconvenientes a una aprobación directa en el Congreso Nacional.

La recuperación en el control y gestión del petróleo y el gas por parte del Estado nacional ha sido bandera y objetivo político de numerosas organizaciones, de las cuales somos parte. Sin embargo, no creemos que la medida apunte a la raíz de la situación y pueda ser tomada como punto de inflexión en la superación del marco regulatorio neoliberal, por lo menos hasta este momento. A su vez, el debate público –donde primó un punto de vista económico en desmedro de abordajes ambientales y sociales- se ha centrado únicamente en el por qué y el cómo. El para qué de la medida, según el proyecto de ley, apunta a alcanzar el autoabastecimiento energético y el equilibrio de la balanza comercial. Sin embargo no se llega a dilucidar el día después con mayor profundidad, los únicos indicios son el explícito interés sobre los cuestionados yacimientos no convencionales. La formación Vaca Muerta -que se ubica principalmente en territorio de la provincia de Neuquén- es la que más intereses despierta -aunque también existen otras cuencas en el país-; el escenario futuro, podría ser de profundo riesgo ambiental y social para gran parte del país, como lo demuestra la experiencia internacional.
    Respecto a la manera de extracción de los yacimientos no convencionales. Aquellos de los cuales supuestamente somos la tercera nación con las reservas más grandes:

La industrialización masiva de áreas rurales, la afección de economías regionales, el uso indiscriminado de agua, la pérdida de soberanía alimentaria por parte de agricultores, la contaminación comprobada (por la Agencia de Protección Ambiental –EPA- de EEUU) sobre tierra y agua y el indudable impacto sobre la salud de los habitantes serían datos menores para el discurso económico desplegado en los últimos días.
    Fuente: http://opsur.wordpress.com/2012/04/1...tura-expuesta/
    Es de la primera nota, tocan leer más y esta el texto completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Los yacimientos no convencionales acá y ahora no son rentables, piensen que es algo como arena y piedras mezcladas con muy poco petróleo. Pero a 20 o 30 años cuando bajen las reservas de petróleo convencionales y suba el valor del barril ahí si va a tener sentido. Y van a tener ventaja los países que ya saben dónde están las reservas, como explotarlas, etc. Es una jugada a más largo plazo de lo que parece, espero que no la caguen en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Conviene sacarlo ahora tambien :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

chicos chicos, la presidenta esta muy preocupada por el bloqueo:

Cristina: "Si España quiere pagar más caro el biocombustible a sus empresarios, no vamos a cuestionar su decisión soberana"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Los yacimientos no convencionales acá y ahora no son rentables, piensen que es algo como arena y piedras mezcladas con muy poco petróleo. Pero a 20 o 30 años cuando bajen las reservas de petróleo convencionales y suba el valor del barril ahí si va a tener sentido. Y van a tener ventaja los países que ya saben dónde están las reservas, como explotarlas, etc. Es una jugada a más largo plazo de lo que parece, espero que no la caguen en el medio.
    Decicelo a los muchachos de Dakota del Norte...... hablales del largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Lo que se viene. Al parecer el fracking (técnica utilizada para conseguir el Shale-Oil) ya esta prohibido en Francia y Polonia (quién sería un país requeterico en reservas de shale).
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

12. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

El fracking es una porqueria, produce grietas en la tierra a una distancia considerable y contamina agua y la tierra con lo que se intenta extraer, ya sea gas o petroleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Esa es la que van a hacer acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Lo que se viene. Al parecer el fracking (técnica utilizada para conseguir el Shale-Oil) ya esta prohibido en Francia y Polonia (quién sería un país requeterico en reservas de shale).
    Tenes que revisar tu fuentes amigo:

Polish fracking well probe shows no harm to environment

WARSAW | Fri Mar 2, 2012 6:59am EST
    (Reuters) - Drilling at Poland's first shale gas exploration well using the controversial technique known as fracking has not harmed the environment, according to a government study published on Friday
    http://www.reuters.com/article/2012/...8210KX20120302
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Esa es la que van a hacer acá?
    Eso es lo que habria que hacer aca, pero falta mucho para que se haga, se requiere mucha guita y tecnologia que no se usa aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-04-12 el 10:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    chicos chicos, la presidenta esta muy preocupada por el bloqueo
    ¿Cual es el sentido de festejar las declaraciones mediaticas de uno u otro lado como si fuesen parvulos de salita de cinco?

Las declaraciones de la presidenta no tienen sentido. Si ahora España va a pagar más el biodisel, solo quiere decir que nosotros se lo estabamos regalando o es puro verso.

Por otro lado, se habla que ese biodisel va a ir al mercado interno, ergo, a menor precio y perdemos plata. Varios millones de dolares.

A ver, ¿me explican donde esta la jodita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima