Expropiacion de YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Expropiacion de YPF

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jeje vean el noticiero de TELEFE, parecen TN.
    Que pasa, Telefonica?, estas nervioso?
    Me imagino la cara de Paco Marmol, una especie de gallego pseudo K hasta la semana pasada. Se tuvo que meter abajo de la tierra, al menos en twitter.

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    El tema con aerolineash es que la usan unos pocos, no se notan las cagadas que están haciendo ahi dentro. En cambio la "nasta" la usamos todos
    Vos viviendo en el interior deberías saber, muchos destinos solo son alcanzados por AA. No se si lo usa más gente o no, pero para varios AA es la única conexión que tienen sin fumarse 20 horas de micro.

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No me vengan con la pelotudez de que todo a su tiempo porque una expropiación no se mide con mucho tiempo exactamente, sino que es algo mas bien abrupto.
    El hecho de que seas macrista te abstrae totalmente de la política, sus tiempos y sus formas. Seguí pensando que Cristina se levantó un día y dijo "voy a expropiar algo... a ver, YPF".

Citar Mensaje original enviado por .daemon2470 Ver Mensaje
    che no les da miedo que la unión europea se les vaya encima con la otan o algo?
    No es la primera expropiación, han pasado cosas bastante peores y se tuvieron que quedar en el molde. Fijate que nadie esgrime una defensa seria de la gestión de Repsol en YPF, sacando los que dicen "estuvo perfecto" sin que se les caiga un argumento, es indefendible. Vinieron a robar alevosamente, lo de Eskenazi tendrían que haberlo tomado como advertencia pero ni así. Ahora que se jodan. Sólo en las fantasías de los opositores más acérrimos está la imagen de la OTAN desembarcando, levantando la bandera yanqui en el congreso y haciéndonos manejar por el otro lado.

Ah respecto a De Vido y otros impresentables del kirchnerismo, serán lo que serán pero sin ellos y el rosqueo que aportaron no hubiera sido posible casi nada de lo que se hizo hasta ahora. Para quedarse en las buenas intenciones pero cagarse hasta los pies cuando las papas queman ya tenemos a los radicales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    q es una empresa de mierda q sobrefacutura y otorga un pesimo servicio de inet.

algo mas señor "empleado del mes"?
    A mi no me vengas a correr por izquierda, querido. El gobierno no es justamente uno muy revolucionario, la expropiación es un último recurso ante determinada situación, no es algo que van a aplicar a toda empresa.

Si fuera por el pesimo servicio y la sobrefacturacion no deberia quedar ningun servicio de telecomunicaciones en pie en el pais

Igual De vido es el INTERVENTOR, no el nuevo directo de ypf.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alguien se dio cuenta que Macri hizo su discurso con un cuadro enorme de la conquista de los gallegos atrás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Jaja muy bueno hoy 678 que pasaron el monólogo de Morales Solá indignadísimo con la falta de seriedad y en el corte publicitario muestran el patrocinador ''Premium'' de YPF
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Reincidente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi no me vengas a correr por izquierda, querido. El gobierno no es justamente uno muy revolucionario, la expropiación es un último recurso ante determinada situación, no es algo que van a aplicar a toda empresa.

Si fuera por el pesimo servicio y la sobrefacturacion no deberia quedar ningun servicio de telecomunicaciones en pie en el pais

Igual De vido es el INTERVENTOR, no el nuevo directo de ypf.
    Se hablo que el tema del directorio, por ahora iba a ser provisional. Si bien iba a estar dividio según lo acordado en porcentajes establecidos, no quitaba que a futuro pudiese cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

De Vido es ministro de planificación, ya es interventor de Tba, no hay chances de que quede como director de YPF.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lo de macri estaba en twitter hace un rato, no tengo como buscarlo pero por ahí sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Jaja muy bueno hoy 678 que pasaron el monólogo de Morales Solá indignadísimo con la falta de seriedad y en el corte publicitario muestran el patrocinador ''Premium'' de YPF
    JAjAjajaja eso se lo tuvieron que hacer los mismos pibes de la produccion de canal 13 a Sola.
    No pudo ser azar tanto timing .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Capaz que ya lo postearon, pero Macri en la conferencia sobre YPF de hoy

Foto Infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No la caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Capaz no lees Clarin, pero Mauri si!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No la caso.
    1- Esta leyendo Clarin y repitiendo lo que lee.

2- El cuadro del fondo es de Pedro de Mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Reincidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima