Expropiacion de YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Expropiacion de YPF

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

hoy la plata esta en china , en brasil y en sudamerica

China y Brasil nada más
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja que raro macri y su postura.

Che kiciloff estaba en AA también?
    SI sanqui, por eso mis dudas dejaron a 2 tipos que donde estuvieron hicieron DESASTRES.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Verguenza, verguenza deberia darle a los argentinos un gobierno como este, que busca solamente restituir algo que argentina regalo en los 90 a precio de reventon, como un pais en plena via de crecimiento va a querer asegurar el abastecimiento energetico y sacarle esos dividendos a nuestros hermanos españoles, nuestros antepasados! que pobres bastante problemas tiene en su pais como para que nosotros le demos mas dolores de cabezas

Muy bueno el programa , Mauricio de villa del parque
    Jajaj bioK.

No es un poco banal el argumento de " seguridad jurídica o reglas de juego claras" cuando tenés en la constitución de tu país un artículo que hace referencia a la posibilidad de expropiación?

@loveless igual es hasta que se expropie ypf y ahí van a nombrar nuevos directivos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Desde España y como español que soy, la medida tomada por el gobierno Argentino ha sido unánimenente recibida con mucha indignación.
    En ningún pais perteneciente al G-20 ( como lo es Argentina ) se ha tomado nunca una decisión tán poco amistosa con otro pais " hermano". El apoyo que recibió Argentina por parte de España durante el conflicto de Las Malvinas, se ha visto, ahora, recompensado con esta decisión unilateral e ilegítima.

España considera que la crisis que atraviesan la Argentina y Gran Bretaña por la exploración de petróleo por parte del Reino Unido en jurisdicción de las islas Malvinas es un asunto "bilateral y no entre regiones", por lo que desaconseja la intervención de la Unión Europea.

Así lo dejaron trascender ayer fuentes del gobierno español, a cargo durante este primer semestre de la presidencia de la Unión Europea, a la agencia EFE.

De acuerdo con la información divulgada en Madrid por fuentes del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, "el caso de las Malvinas no es una cuestión europea, sino del Reino Unido" y enumeró otras discrepancias por cuestiones de soberanía, como el de Gibraltar, entre España y el Reino Unido.

Más allá de la tajante postura, desde el gobierno español se dejó traslucir la comprensión de la actitud argentina de haber reclamado a la comunidad internacional el respaldo para la reivindicación de la soberanía del archipiélago austral, que ya enfrentó a ambos países en una guerra, en 1982.

Aunque España considera que la Unión Europea no debe inmiscuirse en los problemas "bilaterales" que pueda tener un miembro de esa asociación con otro extracomunitario, hizo hincapié en que en las cumbres iberoamericanas su gobierno ha apoyado las declaraciones en las que se hacen llamados a Gran Bretaña y a la Argentina para que reanuden las negociaciones sobre el estatus de las islas Malvinas, teniendo en cuenta las resoluciones que sobre la cuestión ha dado las Naciones Unidas.

La postura de España, en su carácter de presidente temporario de la Unión Europea, no deja de ser para el gobierno de Cristina Kirchner un escollo en su reclamo de respaldo de parte de la comunidad internacional, desde que hace pocas semanas se tuvo la confirmación de que una plataforma marítima iba a explotar petróleo en aguas del archipiélago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaj bioK.

No es un poco banal el argumento de " seguridad jurídica o reglas de juego claras" cuando tenés en la constitución de tu país un artículo que hace referencia a la posibilidad de expropiación?

@loveless igual es hasta que se expropie ypf y ahí van a nombrar nuevos directivos
    Que los nombren rapido por el amor de dios....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    "Hay que dejar el petróleo en manos privadas y el estado debe preocuparse en energía eolica y paneles solares", me hubiese gustado verle la cara a los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Grieves Ver Mensaje
    "Hay que dejar el petróleo en manos privadas y el estado debe preocuparse en energía eolica y paneles solares", me hubiese gustado verle la cara a los periodistas.
    Quien dijo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Macri se acaba de pegar un tiro en el pie (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Si alta fruta mando, lo unico que si dijo y es cierto, es el monto necesita invertir por año el pais para aumentar la oferta de combustibles.
    De donde iran a sacar el dinero....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Macri dijo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

"La expropiación de YPF es en contra de los intereses de los argentinos", afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad para justificar su decisión. Advirtió que con esa medida "nos va a ir peor, no mejor". Criticó la política energética oficial

Ajajajaj chau macri nos vemos en boca en 2015!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No me jodan que Macri dijo eso, no les creo, no puede ser verdad. Algun link o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

http://www.infobae.com/notas/642685-...-Congreso.html

En este sentido, el mandatario capitalino criticó la política energética del kirchnerismo: "El centro del debate debería estar en analizar por qué fue un fracaso; hoy la Argentina no depende de sí misma, tenemos que importar energía de todo el mundo y justo en el momento donde la energía es más cara que nunca".
    buena propuesta, o sea seguir tirando guita como si sobrara mientras ypf se lleva los barrilitos en buques para la CE, cuando tenes clausulas que hablan de expropiacion por incumplimiento

tipo inteligente

pd: como carajo llego este tipo ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La Politica energetica oficial es una cagada, referido a Hidrocarburos.

Ahora.... Macri.. dios....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que opina macri si es un intendente? El intendente de calamuchita tambien va a opinar? O macri opina porque buenos aires es un municipio petrolero?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder