Expropiacion de YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Expropiacion de YPF

como carajo puede ser que argentina tenia que salir a pagar un 30% mas el barril para importar cuando aca todavia se EXPORTABA? ilogico realmente, sin sentido

En términos generales, cualquier gesto de hostilidad en contra de una empresa española en el resto del mundo, el gobierno de España lo interpreta como un gesto de hostilidad contra España y contra el gobierno", señaló el ministro, quien agregó que anunciarán próximamente medidas "claras y contundentes" en respuesta a la decisión argentina.
    70% del paquete de acciones era float , el 25% pertenecia a españoles
    No paran de hacer el ridiculo, y no dejan mas que entrever como las corporaciones como Repsol, las telco y otras grandes, le meten el dedo en el culo a los gobiernos Europeos y los tienen agarrado de las bolas

Se pensaron que iban a meterle el dedo en el culo mucho tiempo mas a sudamerica, despues de que asia los saco cagando

Como me voy a reir cuando se caigan a pedazos como le paso a los paises de sudamerica hace 20 años

Tienen un peor modelo economico que el que teniamos nosotros, no solo tienen todo privatizado y lo publico es un desastre sino que ademas NO tienen recursos que expropiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 17-04-12 el 08:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

tengo curiosidad a ver qué dice Macri :P o capaz todavia esta intentando entender el chiste del elefante?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Mucho ruido y pocas nueces.
    No pueden hacer absolutamente nada, veo que muchos entraron en la paranoia de que se nos viene la noche..

Yo digo, Doom OFF y si quieren venir que vengan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De a poco? Vamos al mismo ritmo que venezuela

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    claro, pretendes seguirle chupando la japi a las corpo y dejar que te ensaliven el ogt y te la manden sin mas que hablar

Me parece que vos miras muchos dibujitos

Si te callas la boca , seguis importando gas cuando tenes unas tierras que tienen petroleo hasta abajo de la mesa de tu casa, seguis pagando sobreprecios, seguis destruyendo la economia nacional, seguis dejando que no se invierta en el pais y saquen la guita al exterior, sos bueno

Ahora si pones un freno, avisas reiteradamente que no lo hagan mas, y a la tercera lo sacas de patadas en el orto como hizo cualquier pais serio, te comparan con somalia y venezuela

Dale 1 año, y los socios de españa, vienen por atras, puenteandola, a hacer negocios con argentina de nuevo con el calzon bajo

Son putas del que tenga la plata, y españa no la tiene, y la CE tampoco
    Que quede claro que USA tampoco la tiene, hoy la plata esta en china , en brasil y en sudamerica
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

uds leyeron los españoles?

Nos están poniendo el señuelo de patriotismo de hojalata del gobierno PPePPeRRo, que defiende a una multinacional, con lo que muestra el carácter de clase del Estado. Perro mientrastanto nos colocan nuevos recortes en sanidad y educación y dirigen nuestra rabia hacia donde ellos quieren
    MAYO DE INCERTIDUMBRES Y COMBATES NECESARIOS: http://marat-asaltarloscielos.blogsp...-combates.html
    Publicado por: Marat | 17/04/2012 13:35:19

Enchufes-Recortes y Mentiras.
    La austeridad prometida por Rajoy: un 46,43% más de asesores y un 27,6% más de cargos nombrados 'a dedo
    La 'trampa de Moncloa para no aumentar el gasto consistió en trasladar a un 15,7% de funcionarios
    ----
    El hijo del portavoz de Transportes del PP en Madrid es fichado por Metro
    Cobrará 46.000 euros al año y su contratación como directivo supone la marcha de un conductor
    --
    María Dolores Cospedal mantiene al exalcalde de Ocaña (Toledo) como asesor del Gobierno que ella misma preside en Castilla-La Mancha, a pesar de que Carlos Martínez Osteso está imputado desde la semana pasada por un presunto delito de prevaricación urbanística.
    Y la empresa que rehabilita la 'mansión búnker' de Cospedal recibió contratos públicos por 676.000 euros
    --
    "El clan de los sorayos"
    "El clan de los gallegos"
    El ministro Soria coloca a la exmujer de Rodrigo Rato al frente de Paradores
    ENCHUFES Y MAS ENCHUFES:::!!!
    A Méjico le acompaña Feijoo para pedir votos, que se acercan las Gallegas...
    Feijoo tiene una novia enchufada ..pon esto en el buscador y la verás...
    """La novia de Feijóo, última incorporación al 'clan gallego del PP en Madrid""
    Publicado por: Trifásicos | 17/04/2012 13:37:07
    Insoportables los cornetas, pateticos los comentarios de nuestros "patriotas". Insultan a un pais, a un pueblo, a una jefa de Estado, y se les hacen ronchas cuando se sacan las juancarladas en Botswna, incluso ven una alusión cuando se habla de una trompa de elefante. Es verdad que las reglas hay que respetarlas, pero...son para todos.
    Publicado por: Jess | 17/04/2012 8:05:29
    Anda que no se les nota a todos ( usted, gabilondo ...) el pais en pleno como les han puesto a "defender" los intereses de España, perdon Repsol.
    Y es que al final el que manda es el que les llena el estomago y dados los intereses de PRISA en America, pues ya vemos Blanco y en botella.
    Felicidades a los argentinos, les robaron YPF a base de sobornos y cohechos y ahora la recuperan. Y no se preocupen de las amenazas, ¿Que van a hacer estos desgracios? ¿Mandar la legion en piragua?
    Publicado por: andres | 17/04/2012 9:17:18
    Esto de defender a los inversionistas de Repsol ...con tanto ahinco y amenazas a las importaciones Argentinas como la carne o la soja no sé yo...si traerá peores consecuencias.
    Lo que nos gustaría muchisimas, miles y miles de personas que se han quedado sin sus ahorros enCaixaNovaGalicia no han sido defendidos por la Xunta ni por el gobierno central. así que ..que les den a los del gobierno, nos importa una mierda lo de Repsol.
    Hoy en CLM miles de drogodependientes se quedan sin su medicación, sin centros y sin ayudas...500.000 e que se deben a la asistencia de esos enfermos y no se pagan,y de los cuales 180 deben ingresar en prisión de nuevo, esta es una más de las injusticias del PP
    Todos sabemos lo que están haciendo con sanidad y educación, poniendo como pretexto para los recortes nada más que mentiras, ya que si el abandono era del 30% habia bajado ya al 26% y ese abandono se debió a la época de la construcción y los chavales de 13 años dejaban la escuela para ir a las obras a sacarse un sueldo Las medidas de Wert dejan a 100.000 profesores, personas, seres humanaos, sin trabajo y en el paro.
    Hay de donde sacar los 10 mil millones y no lo quieren hacer
    Que cierren las diputaciones y el senado
    Que pongan un sueldo por politico
    Que pongan impuestos a las grandes fortunas y corporaciones y al lujo
    Que luchen contra el fraude fiscal sin "perdones"
    Si Elena Salgado el año pasado sacó 10 mil millones hagan ustedes lo mismo...
    IBI AL CLERo que serian ya 2 mil millones.
    AQUI ESTÄN YA MAS de los 10 mil millones que quieren recortar en educa y sanidad...
    PERO NO QUIEREN:::EL IBI AL CLERO NO ..al clero no se le toca, obispos como el de Alcalá de Henares pedazo de ignorante, ya demuestra la educación que imparte el Opus en sus colegios, odio a los gays, y adoración a un ser fantasma que nadie ha visto, el negocio se les acaba si ni hay savia nueva...lo de siempre..
    ELECCIONES ANTICIPADAS YA!
    O SERÄ DEMASIADO TARDE!
    TODOS DEBEMOS IMPEDIR ESTO
    EL futuro de nuestros hijos está en peligro.
    La educación pública de nuestros hijos está siendo ninguneada en favor de la concertada y la privada.
    Y EL1 de MAYO TODOS A LAS MANIS!
    Publicado por: Son unos miserables! | 17/04/2012 10:18:58

Rajoy: “Donde haya una empresa española (Repsol) estará el Gobierno”.
    Salvo que dicha empresa se llame Educación Pública o Sanidad Pública. En esos casos es el propio gobierno del pp quien se encarga de expropiarnos a la ciudadanía nuestros mayores activos como país. Sin dar la cara.
    Traidores e incompetentes.
    Publicado por: capiroba | 17/04/2012 9:43:46

y la frutillita
    http://www.publico.es/dinero/429747/...ienda-a-repsol
    un poco mas o menos lo que decia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lewiscamilo
    Registración
    Apr 2011

Conferencia de prensa de Macri a las 11 por YPF(Yrigoyen Peron Fernandez)

pronostico:
    "inseguridad juridica"
    "auyenta inversiones"
    "nos hace quedar mal"
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja y hay muchos más....

"pp y psoe con sus politicas neo-liberales de privatización y reducción al mínimo posible del estado de bienestar van a llevar a la ruina al pais para salvar los intereses de los mercados.
    Está claro que Argentina no es España."

"El Che vive en el pensamiento de la presidenta de Argentina.
    Las multinacionales son buitres sin patria. Obvio que dos partidos neoliberales, como el Psoe y el PP, defiendan a un expoliador de recursos ajenos."

Al menos da gusto ver que los españoles se dieron cuenta pronto de la cagada de haber elegido a Rajoy. El tema es ver ahora cómo lo solucionan...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el que tenga BBVA vaya sacando todo de ahi adentro
    aviso por las dudas jajaj

Obama: "y eso que te deje ahi, es mi celu, cualquier cosa me llamas , pero acordate, nada de chile ni mexico, todo el petroleo me lo mandas a mi ok?"
    Cristina: "quedate tranquilo morocho mañana doy el anuncio, vos no salgas a declarar nada, y todo lo que exportabamos va para usa a precio de costo"
    Obama: "Te quiero morocha"

To be continued
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 17-04-12 el 09:34 AM

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el que tenga BBVA vaya sacando todo de ahi adentro
    aviso por las dudas jajaj
    Uhhh la puta madre me diste miedo ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de lewiscamilo
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Uhhh la puta madre me diste miedo ahora!
    Quedate tranquilo, a los banqueros de cualquier nacionalidad se les acaba el patriotismo muchisimo antes de llegar al bolsillo.

edit: incluyendo a Eskenazi, que gerencian una petrolera como si fuese un banco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    Quedate tranquilo, a los banqueros de cualquier nacionalidad se les acaba el patriotismo muchisimo antes de llegar al bolsillo.
    aca hay que saber donde vender el culo, eso es lo importante

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Lo que dice biog no esta muy errado, se necesitan 10 mil millones de dolares para poner a funcionar el yacimiento de vaca muerta, el mas grande que encontro repsol.
    Igual mirandolo por el lado bueno, las importaciones de combustible rondan los 9 mil millones......
    Quien pondra la tarasca?
    China? Usa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

china Y usa se van a llevar todo el excedente a un precio irracional
    caso contrario USA hubiese sido el primero que te tira mierda porque ellos tb compraban aca

de las inversiones chinas en la region (sudamerica) argentina tiene hasta ahora el 40%
    no es un dato para pasar por alto, somos la novia de china =p (o la amante, brasil tiene el 59 y chile el 1%)
    y no esta nada mal, es un pais que salvo que caigan 5 o 6 bombas atomicas y lo desaparezcan, nunca va a dejar de consumir simplemente por la cantidad de gente que tienen

igual aunque caigan bombas se reproducen a la velocidad de los krogan (solo para los que jugaron ME3)
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    Conferencia de prensa de Macri a las 11 por YPF(Yrigoyen Peron Fernandez)

pronostico:
    "inseguridad juridica"
    "auyenta inversiones"
    "nos hace quedar mal"
    Lo que es la pura verdad. Basta con leer con los diarios de todo el mundo del día de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de lewiscamilo
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo que es la pura verdad. Basta con leer con los diarios de todo el mundo del día de hoy.
    Te ahorro tiempo, no leas los diarios de españa, lee clarin y nacion.

"En españa pensarian que ..."
    "En españa dirian ..."
    "El ministro de industria de españa habria dicho..."
    "El gobierno español habria..."
    "El pobre rey se lastimo"

Condicional para Todos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder