Como los políticos se asustan frente a la mínima muestra de autogestión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Como los políticos se asustan frente a la mínima muestra de autogestión

Mi pregunta es, en un acampe pacifico, para que necesitas Molotovs ? Digo, esas no es que las improvisaron, las tenian listas, eso ya les quita todo margen de critica a la represion, por mas excesos que haya habido, si es que los hubo, una Molotov esta al mismo nivel que una bala de plomo, tiene el mismo o mayor poder letal y es igual de peligrosa.

Asi que, la proxima Hiriak, decile a tus amigos que si estan armados, no esperen un abrazo ellos tampoco, y por mas que la Metropolitana alla tirado la primera piedra, y haya usado balas de plomo, que autoridad tiene alguine que tenia bombas Molotov preparas para criticar la actitud igualmente ilegal de la policia ? De nuevo, si es que la hubo, y de todas formas, hay que ver la situacion, no se olviden que todavia y a Dios gracias, hay situaciones en las que un policia tiene permiso de disparar para salvaguardar su vida y la de los demas, y que vengan a querer prenderte fuego me parece que es un ejemplo bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2008

Como ajeno al reclamo, puedo decir que pasé por enfrente, la gente que está me parecen pobres pibes, con buenas intenciones, pero el olor a mierda es insoportable.

Voy a intentar ir el 19, la verdad que nunca fui a lo que están haciendo y solo fui a la parte del cine.

Sea dicho de paso, me sigue pareciendo un lugar publico.

Puedo decir que macri en el centro recoleta está haciendo sus negociados con la universidad maimonides.

Mi pregunta es, en un acampe pacifico, para que necesitas Molotovs ? Digo, esas no es que las improvisaron, las tenian listas, eso ya les quita todo margen de critica a la represion, por mas excesos que haya habido, si es que los hubo, una Molotov esta al mismo nivel que una bala de plomo, tiene el mismo o mayor poder letal y es igual de peligrosa.
    Están flasheando su revolución propia en su cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Como es que habia molotovs y no fuego? Para que se creen que sirven las molotov los macristas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

Quizás crean que es una especie de bebida hippie o algo de moda, la banda de rock quizás ¿acaso Macri no tiene un photoshop de el Che? fueron a repartir palo y plomo. Son unos caraduras y se aprovechan de los cabeza de tacho de Capital Federal y de la protección mediática que tienen, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2010

Por lo que habia visto/leido, las molotov las encontraron dentro del centro cultural cuando la metropolitana entro por una puerta lateral y medio que los agarraron de sorpresa a los ocupas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo vi fotos de las molotov, era UNA botella que parecia de plastico en la foto, de 600, con una media
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo vi fotos de las molotov, era UNA botella que parecia de plastico en la foto, de 600, con una media
    Ah, OK, entonces segun tu criterio UNA bala, en una pierna (Digo una pierna como puede ser un brazo, que le haya rosado el costado del abdomen o la cabeza), con POCA sangre, es igual de insignificamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2008

Mas allá de todo, como pueden proclamar autogestión cuando en lugar es un basurero ?

Media pila, yo los apoyo, pero hay ciertas cosas que no dan.

Dan mala espina, hasta a músicos cercanos comprando aparatos los criticaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Mas allá de todo, como pueden proclamar autogestión cuando en lugar es un basurero ?

Media pila, yo los apoyo, pero hay ciertas cosas que no dan.

Dan mala espina, hasta a músicos cercanos comprando aparatos los criticaban.
    Lo de la sala alberdi empezo como un reclamo legitimo de los laburantes. Luego degenero en esta pelotudes de rastas, jipis y punkitos anarcos pidiendo la autogestion de un espacio publico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Lo de la sala alberdi empezo como un reclamo legitimo de los laburantes. Luego degenero en esta pelotudes de rastas, jipis y punkitos anarcos pidiendo la autogestion de un espacio publico...
    Perfecto, como se puede establecer un dialogo ?

Mas allá de lo pelotudo que es Macri (y por mas que no lo sea, a la visión política no le ofrece mucho).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Mas allá de lo pelotudo que es Macri (y por mas que no lo sea, a la visión política no le ofrece mucho).
    Desde cuando se dialoga con delincuentes ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No queda otra cuando los delincuentes estan en el poder

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jun 2010

Dialogar que?. A los docentes que estaban antes los mudaron al teatro los andes en chacarita, se ve que chacaritas les queda muy lejos a estos ocupas, necesitan un teatro en el centro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No es lo mismo para la difusión de la "cultura".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No es lo mismo para la difusión de la "cultura".
    Mala suerte para los ocupas. Asi es la cosa ahora?, como no me gusta como maneja el gobierno un espacio publico, voy lo tomo y lo autogestiono sin consultarle a nadie?. Para algo hay elecciones y la gente voto a un gobierno para que lo gestione.
    Si quieren reclamar que junten gente y corten calles, hagan actos publicos, etc. Pero no ocupar un teatro publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 15-03-13 el 01:38 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema