Manejo de dinero por parte del Gobierno

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Manejo de dinero por parte del Gobierno

A ver, leo esta nota tipo farandulezca y me encuentro con lo que pongo en negritas;

Aníbal F. se cruzó con Canosa por Boudou
    Cuestionó a Macri y defendió al vice. Sueldos y publicidad oficial. Video.

Sentico Común | Fuente:Gentileza C5N
    Aníbal Fernández supo ser el vocero más locuaz del kirchnerismo durante su etapa como jefe de Gabinete. Ahora, volcado al Senado, sigue manteniendo el don de la palabra, que sacó a relucir anoche en el programa Sentido Común de C5N, conducido por Viviana Canosa, donde el funcionario se empeñó en defender al vicepresidente Amado Boudou y en criticar al Grupo Clarín y a Mauricio Macri.

Según Fernández, Clarín ejerce "el hecho cotidiano de agravio al gobierno" y puso como ejemplo el caso Ciccone. "A mí no me lo cuenta nadie, conozco lo que pasó, conozco la licitación que tenía el Banco Central cuando Redrado era presidente, conozco como la detuvimos porque era mucha plata", sostuvo, y agregó: "le hacen 85 tapas denunciando al vicepresidente que no tienen ningún sentido".

El senador afirmó "pongamos los diarios de los últimos 30 días acá arriba y muéstreme lo que dicen de Macri en la semana que se vino abajo el mundo por el temporal y él tenía a su jefe de Gabinete en Disneylandia", para demostrar el tratamiento diferenciado que según él le propinan los medios al jefe de gobierno porteño. "Ellos salen a protegerlo, lo blindan a Macri, ¿no se dan cuenta?", agregó.

"¿Amado Boudou está limpio?", preguntó Canosa. "Tiene muchas cosas para contar y decir", replicó Fernández. La conductora evocó al ministro del Interior Florencio Randazzo quien dijo que no pone "las manos en el fuego" por el vicepresidente. "Y yo tampoco, eso es un gesto estúpido de jardín de infantes", aseguró el senador, aunque aclaró que "creo en Amado Boudou".

Luego hubo un momento para chicanas por los sueldos de los senadores, recientemente aumentados. "Nosotros les pagamos el sueldo a los funcionarios para que nos expliquen lo que pasa", opinó Canosa. "No creo en ese verso. Con ese criterio yo también le pago el sueldo a usted porque usted vive de la publicidad oficial de C5N y compro los productos que se venden acá", retrucó Fernández, y le propuso cambiar cinco de sus sueldos como legislador por uno de la conductora.
    O sea, Fernández considera que el dinero que el estado recauda es suyo y para manejar a su discricionalidad como si fuese un almacenero que gasta su plata como se le antoja? Esto esta fuera de contexto o es esta tan ridiculamente blanqueada la opinión que tienen acerca del dinero perteneciente a las arcas publicas?

No dejan de sorprender
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1031
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Manejo de dinero por parte del Gobierno

El estado =! contribuyentes.

Los estados tienen sus propios intereses y se manejan a discreción. Welcome to la democracia representativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A ver, leo esta nota tipo farandulezca y me encuentro con lo que pongo en negritas;

O sea, Fernández considera que el dinero que el estado recauda es suyo y para manejar a su discricionalidad como si fuese un almacenero que gasta su plata como se le antoja? Esto esta fuera de contexto o es esta tan ridiculamente blanqueada la opinión que tienen acerca del dinero perteneciente a las arcas publicas?

No dejan de sorprender
    como llegas a esa conclusion? La boluda de canosa usa el argumento de yo te pago el sueldo referiada a un empleado publico. Y anibal le retruca que con ese criterio el le paga el sueldo a canosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Si Canosa tiene algún problema, de como se gasta el dinero, que busque en el congreso a su representante, y le haga llegar esas dudas y que este las lleve a discutir donde se debe. Ese doña rosismo de "yo pago mis impuestos, muéstrenme que se hace con la plata" es re contra barato. Si la vas a jugar de disconforme con la plata que le entregas al estado, jugalatela posta y milita en algun partido, o interiorisate en la política y de esa forma vas a poder saber donde va la plata, que se hace con ella, quien se la afana, etc.
    Porque ese jueguito de "yo no milito, a mi la política no me interesa y cuando hay que votar voto en blanco, pero quiero saber que se hace con mis impuestos", es bastante burdo.
    Es como si un socio de un club de fútbol dijera lo mismo, pero el único compromiso que acepta es pagar la cuota. Jodete, si después con tu plata no hacen lo que querés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que asco que da este tipo, en vez de hacer su laburo y presentar en que se gasta lo que aporta la señora procede a agredirla y a amenazarla con dejarla sin laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El no tiene que dar ninguna respuesta, a lo sumo mostrar su recibo de sueldo. En el congreso y a los integrantes de este, es a quienes el gobierno le tiene que declarar los gastos. Para eso los elegimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Y como pretendes que el congreso controle si son complices del poder ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Dentro de 1 año vota a otros diputados y senadores y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Yo vote a otros, no se tu caso. Dentro de un año vota de forma inteligente y no le des el control total de todos los poderes a un solo partido politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y si votaste a otros, pediles a esos respuestas. El control siempre lo va a tener la mayoría, esa es la gracia de la democracia. Que te hace pensar que una mayoría de la oposición va a ser mejor?, desde el 2009 al 2011 el congreso tuvo mayoría opositora, notaste una mejora en la administración de tus impuestos?, te dieron detalladamente los gastos del estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Dentro de 1 año vota a otros diputados y senadores y listo.
    Eso no cambia nada, no existe voto calificado en el pais, sino no estarian estos tranfugas en el poder no? para evitar la corrupcion hay que eliminar el congreso pero con democraticamente sino con un cañonazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

La discrecionalidad de la pauta publicitaria, yo te pago entonces soy tu socio y un poco tu dueño. Para mi que se relajo de mas el senador, fue a hacer farandula y la colorada lo queria acostar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Uso el argumento como dice Od, el como ciudadano también le puede decir a Canosa que él le paga su sueldo por la publicidad oficial, la cuál sale del Estado, al cuál el como ciudadano hace su aporte.

Igual lo deja bastante mal parado esa respuesta. De todas maneras, no puedo opinar mucho por que me desagrada bastante este personaje lo cuál hace que sea demasiado imparcial al analizar algún dicho de él .

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Fuera de joda, publicidad del estado en c5n ??

Eso es lo que mas bronca me da, la cantidad de guita que gastan para lavarle el cerebro a la gente.

Lo peor es que hablan de clarin y estos tienen mulos pagos en practicamente todos los canales.

Pero bueno, que se le va a hacer, total a anibal lo vamos a tener ñoquiando de aca hasta que se muera.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me encanta como siempre le endilgan cosas al fpv, que parece que sólo el fpv hace esas cosas. Todo el resto de los partidos no roban, no reciben sueldos ni estuvieron de acuerdo en aumentarse los sueldos. Tilingos que le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima