Aduana ezeiza -> me senti muy mal

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Oct 2005

Re: Aduana ezeiza -> me senti muy mal

A mi tio lo detuvieron en los '90 cuando entrando a Inglaterra por llevar una bolsita con yerba . Obviamente le explicaba para que era (No hablaba ingles) y no le entendian, hasta que hablo con una mina que era argentina y lo largaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    Por que tengo que declarar lo que es mio?

En USA no tengo que declarar nada, lleve algunas cosas de electronica y ellos no me pararon "Che, paga el 50% o lo que sea...".

Esto de declarar es para afanar.
    Lo que pasa es que alla la electronica es barata, entonces no importa lo que entres porque no lo vas a andar revendiendo ni nada raro. En cambio aca como todo sale un huevo la gente se trae electronica para vender banda de veces sin pagar los impuestos correspondientes, y por eso te dan un limite. Si podrias entrar todo lo que quieras van a venir todos los "vivos" con 10 valijas llenas de hard, Ipads, celulares y demas para revender aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2004

En USA no tengo que declarar nada, lleve algunas cosas de electronica y ellos no me pararon "Che, paga el 50% o lo que sea...".

Alla se fijan en la seguridad, cuando pongo las laptops en el scanner es por seguridad, no para saber la marca es y cobrarme un impuesto.

Ademas estuve 2 anos, no fui con intencion de comprar para pagar menos, compre varias cosas, como alguien que vive en cualquiero pais y sale a comprar ropa, elec, etc.
    Trae algo de Europa a USA y contame si no te paran en la aduana...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Alla se fijan en la seguridad, cuando pongo las laptops en el scanner es por seguridad, no para saber la marca es y cobrarme un impuesto.

Ademas estuve 2 anos, no fui con intencion de comprar para pagar menos, compre varias cosas, como alguien que vive en cualquiero pais y sale a comprar ropa, elec, etc.
    en usa el limite es menos de 1000 dolres, creo que 800, y es para residentes, vos vas de visita, nabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Estas seguro que fuiste a USA? Desasnate.

15. If you are a U.S. resident, print the total value of all goods (including commercial merchandise) you or any family members traveling with you have purchased or acquired abroad (including gifts for someone else, but not items mailed to the United States) and are bringing into the United States.
    Note: U.S. residents are normally entitled to a duty-free exemption of $800 on items accompanying them.

If you are a visitor (non-U.S. Resident), print the total value of all goods (including commercial merchandise) you or any family members traveling with you are bringing into the United States and will remain in the United States.
    Note: Visitors (non-U.S. Residents) are normally entitled to an exemption of $100.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2010

Ahí es otra cosa, 800 sería un número razonable, pero acá no creo que pongan esa cifra ni en pedo.

Obviamente si vas de vacaciones el país de destino no te va a cobrar impuestos en artículos personales :P es sólo para residentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Pero ademas, hace cuanto que el limite es de 300 U$s ??? Tendrian que haberlo aumentado un poco, digo, ya que ahora las cosas estan mucho mas caras en todas partes del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Mar 2006

Ufff, el Sábado vuelo desde Ciudad de México hacia Ezeiza..
    La gente me pidió mezcal y obviamente Tequila...

Al leer algunos comentarios me dieron ganas de no llevar nada..

Alguna recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Ufff, el Sábado vuelo desde Ciudad de México hacia Ezeiza..
    La gente me pidió mezcal y obviamente Tequila...

Al leer algunos comentarios me dieron ganas de no llevar nada..

Alguna recomendación?
    Yo en mexico compre mezcal lo mande en la valija y ningun problema.
    Si queres estar bien tranquilo compra en el freeshop del aeropuerto de mexico, te lo meten en una bolsa y lo podes llevar con vos en el avion, esa es la mas segura. Yo traje 2 Baileys y un whisky asi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Es totalmente normal eso y la verdad que bastante light. Yo fui a USA muchas veces y me cure de espanto ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Si estás contrabandeando, sabés que estás evadiendo la ley (por más estúpida que sea o te parezca dicha ley), y no te podés quejar de que el organismo que inventa esa ley busque formas de hacerla valer o de coimearte en virtud de tu infracción.
    Ergo, quejarse es hipócrita además de no tener lógica.

Es como garchar sin forro y quejarte el día que te pegás una venérea o infinitiamente peor aún, creás un nuevo humano a tu incoherente imagen e ilógicamente estúpida semejanza.
    Un humano que seguramente va a tener los mismos valores pelotudos que le inculcaste de "argentinito piola que nunca quiere tomar responsabilidad por las consecuencias de sus acciones, aún cuando estaban claras al punto de estar asentadas por escrito en el texto de una ley"...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Guy Incognito Ver Mensaje
    Una vez me senti violado en un cacheo para entrar a la cancha, me tocaron hasta el apellido.
    A mi me llegaron hasta a chupar las tarjetas de crédito en busca de merca.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567