Aduana ezeiza -> me senti muy mal

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Aduana ezeiza -> me senti muy mal

Al pedo discutirles, es para peor. Es lo mismo que la cana, cerra el pico y te dejan de joder mas rapido.

A mi en ningun aeropuerto de europa me hicieron sacar las zapas o algo asi, no me jodieron en NADA. Solo me preguntaron una o dos veces "a que venis?" .. "de vacaciones", listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    en casi ningun aeropuerto europeo me saque los zapatos y en ninguno me saque el cinturon. Me parece que vos tenias ganas de ponerte en bolas
    jaujajajdjafsdk

en usa 2 veces zapatos, en mx zapatos, una vez en colombia y otra yendo a venecia(ahi me abrieron la valija y me dejaron casi todo igual). Tambien depende de la gente yo creo, cuando hay quilombo y escuchas un "shoes! shoes" es la señal.

Una vez en Mx a la vuelta, toque un pianito q detectaba polvora o no se q garche
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

Si no hay nada que ocultar, no hay nada por que temer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En el unico Aeropuerto que alguna vez tuve un percance fue en el de Tel Aviv.

Despues de que despacho la valija me voy ahi a la Gate a esperar el vuelo, faltaba hora y monedas asi que me puse la laptop con los auris a ver un capitulo de House M.D.

Estaba en medio de la tension cuando empiezo a escuchar el alto parlante hablando todo el tiempo, asi que me saque un auricular y escuche que ME ESTABAN LLAMANDO A MI SOLO, PARA IR A LA GATE X A REVISAR ALGO.

Me pegue alto julepe, fui y vi mi valija al lado de 2 policias todos trajeados al maximo, y me preguntaron si esa valija era mia. Les dije que si, y entonces me dijeron que si podia revisarla porque LA HABIAN DESCUIDADO POR UN MOMENTO en no se donde.

La abri, la revise en frente de ellos, di el OK y listo. Pero tuve medio cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

A mi en rio me paso algo parecido, em cambiaron de gate el avion sin avisar, no habia carteles, yo esperaba estaperaba hasta que por unos parlantes que no se entendia anda dicen no se buenos aires y el numero de gate. Voy, estaba el avion, le doy los tickets y un tipo llama por handy diciendo estoy con el señor Od. Digo mierda, soy el ultimo boludo y me estaban esperando. Ahi me dice que mi equipaje habia sido frenado por la federal brasilera, que el avion salia en 5 minutos con o sin mi, y si mi novia queria abordar o acompañarme. Nos quedamos, bajomos a la plataforma, nos subieron a una camioneta para ir hasta la cana, mientras discutia con el tipo que iba a pasar si perdiamos el avion, el decia que tam no se hacia cargo porque no era culpa de ellos sino de la policia, yo le decia que yo le di mis valijas a tam 3 horas antes y que se hagan cargo. discutiamos a los gritos, no se en que idioma, yo no hablo portugues y el tipo no estaba hablando castellano.

Llegamos, estaba como 5 canas y mi bolso arriba de una mesa. Me piden que lo abra porque hay un objeto sospechoso. Yo sabia que era el termo de inoxidable que habia despachado para que no me dijeran que con eso queria matar al piloto, secuestrar el avion y llevarlo hasta estados unidos. Lo abri y le dije es un termo con agua te lo regalo - Tiene agua? Mi novia lo abrio y se tiro el agua en la mano para probarle que no era antrax con acido y nafta. La policia lo toco con su mano sin guantes, lo olio y ahi me dijo que tengan un buen viaje.

Llegue de pedo al avion porque el brasilero hijo de puta no llamaba diciendo ya vamos, banquen un 1 minuto que era lo que tardaba el recorrido en camioneta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 14-04-12 el 06:09 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Buena historia , eso si mete algún punto aparte. Es un cáncer a los ojos leerlo

pd: bien ahí / Última edición por Od. : 14-04-12 el 09:09 PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jonhy Ahorcado : 14-04-12 el 07:19 PM
    nad

Registración
    Sep 2004

A mi en rio me paso algo parecido, em cambiaron de gate el avion sin avisar, no habia carteles, yo esperaba estaperaba hasta que por unos parlantes que no se entendia anda dicen no se buenos aires y el numero de gate. Voy, estaba el avion, le doy los tickets y un tipo llama por handy diciendo estoy con el señor Od. Digo mierda, soy el ultimo boludo y me estaban esperando. Ahi me dice que mi equipaje habia sido frenado por la federal brasilera, que el avion salia en 5 minutos con o sin mi, y si mi novia queria abordar o acompañarme. Nos quedamos, bajomos a la plataforma, nos subieron a una camioneta para ir hasta la cana, mientras discutia con el tipo que iba a pasar si perdiamos el avion, el decia que tam no se hacia cargo porque no era culpa de ellos sino de la policia, yo le decia que yo le di mis valijas a tam 3 horas antes y que se hagan cargo. discutiamos a los gritos, no se en que idioma, yo no hablo portugues y el tipo no estaba hablando castellano.

Llegamos, estaba como 5 canas y mi bolso arriba de una mesa. Me piden que lo abra porque hay un objeto sospechoso. Yo sabia que era el termo de inoxidable que habia despachado para que no me dijeran que con eso queria matar al piloto, secuestrar el avion y llevarlo hasta estados unidos. Lo abri y le dije es un termo con agua te lo regalo - Tiene agua? Mi novia lo abrio y se tiro el agua en la mano para probarle que no era antrax con acido y nafta. La policia lo toco con su mano sin guantes, lo olio y ahi me dijo que tengan un buen viaje.

Llegue de pedo al avion porque el brasilero hijo de puta no llamaba diciendo ya vamos, banquen un 1 minuto que era lo que tardaba el recorrido en camioneta

Hermosa historia. Lastima el final. Te tendrian q haber metido preso por kirchnerista y por tener un termo lumilagro y ademas despacharlo con agua
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sí, pero ya vas con el formulario todo lleno y cargado en el sistema de la AFIP (te da un código interno de transacción), evita que el vago de turno de la aduana no quiera llenar él los datos, firmás enfrente de ellos y lo sellan.
    De haberlo sabido antes me ahorraba la cola a la salida, hace unos días salí por EZE y el de AFIP me dijo "declara tablet, libro electrónico o cámara mayor a 14 MP" así que solo anote esta tablet, el kindle y una cámara porque la otra es de 12 MP. Celulares no hace falta si tienen línea de ARG.
    A la salida me sonó el detector por el cinturón pero solo me palparon y ni confirmaron que era eso, cuando hice la conexión en San Pablo hacia Maceio sonó y como había una mina me hizo volver a sacármelo. Donde me sentí medio invadido fue en Venezuela donde si obligan descalzar a todo el mundo y por ahora fue el único lugar donde tuve que hacerlo.
    Con respecto a la aduana nunca tuve un drama en las veces que pasé, si me llamó la atención que en ninguno de los 2 aeropuertos en Brasil haya un chequeo de equipaje y boleto así como tampoco perros o sea que me podía llevar cualquier bolso y faso para vacacionar que los brazucas ni enterados.

Edit: Veremos a la vuelta de las vacas porque lo difícil es entenderse, hablan un portugués cerrado y ni el azafato comilón de TAM se hizo entender y quedó con cara de póker cuando pedí que me explique en inglés. Como frutilla el boludo no me dió la carta de entrada y casi me fumo 2 veces la cola de inmigraciones.

.lkatapaT@
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 14-04-12 el 07:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

En ningun aeropuerto del mundo casi hay chequeo de equipaje contra ticket
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Eso pasa por ir de vacaciones a Africa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Una anécdota mía, aunque a mi no me hicieron nada, sino que vi fue, el año pasado, yo estaba volviendo de Londres y justo ese dia fue el Doble Atentado de Noruega, en julio creo que fue no me acuerdo.. y estaban bastante rigurosos en el Aeropuerto, mientras estabamos esperando en la fila para pasar las valijas y pasar el detector, a un tipo no te jodo.. al frente de todos lo estuvieron cacheando 10 minutos y LO VIOLARON practicamente le metian manos por todos lados, llego un momento que ya nos cagabamos de risa y aparte las minas tenian miedo que las toquen asi jaja..
    Pero cuando llego nuestro turno pasamos asi nomas, eramos un grupo de chicos de 17 años asi que no creo que sean tan boludos de sospechar de nosotros como terroristas..

Y dps por todo el Aeropuerto habia tipos con scanners de bombas y te hacian preguntas y eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

yo sali de argentina una vez que habia habido uno de esos atentados frenados en usa, entonces habian reforzado la seguridad si ibas a usa, si ibas a otro lado no

Si ibas a usa tenias que sacarte los sapatos y te revisabamo como si te hubiera sonado el arco de mteales, para los demas era como siempre. Incluso vino un piloto de american y le hicieron ese proceso. El chiste es que despues de separar las colas para revisar, te volvias a juntar con esa genten en area de prembarque PLOP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-04-12 el 03:31 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Por que tengo que declarar lo que es mio?

En USA no tengo que declarar nada, lleve algunas cosas de electronica y ellos no me pararon "Che, paga el 50% o lo que sea...".

Esto de declarar es para afanar.

Alla se fijan en la seguridad, cuando pongo las laptops en el scanner es por seguridad, no para saber la marca es y cobrarme un impuesto.

Ademas estuve 2 anos, no fui con intencion de comprar para pagar menos, compre varias cosas, como alguien que vive en cualquiero pais y sale a comprar ropa, elec, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Yo fui a usa y me trataron bastante bien, fui muy cagado.
    En todos lados nos paraban (aeropuertos, estatua de la libertad, Empire State )porque estaba con la abuela de un amigo q usa un corset por un problema de espalda, la llamaban y una mina la cacheaba. La cagada es q se la llevaban a un cuarto e iba la señora con la hija q ninguna hablaba una palabra de ingles, la primera vez fue un bajon hasta q las vi salir.

En Mexico a mi viejo lo pararon en migraciones porque tenia el mismo nombre q un profugo! Medios boludos igual se tendria q fijar el numero de documento o pasaporte no el nombre.
    Cuando la mina le sello el pasaporte y le salto el aviso casi se muere de un paro, al segundo cayo un mono trajeado y clavo el "señor me tiene q acompañar". Al ratito salio pero fue medio bajon.

A mi hermana la trataron re mal en España porque una boluda q viajaba con ellos llevaba un bolsa con kiwis en la valija. La llevaron a un cuarto y le dieron vuelta todo.

Anécdota media off: Lo q le paso a una conocida de mi hermana en usa fue el bajon mas grande, la boluda se robo un llavero en disney, la vieron con las camaras, se la llevaron a un oficina y le sacaron todos los datos. Cuando paso por migraciones le sacaron la visa y le dijeron q por 10 años no podia volver. Lo peor es q es una mina de plata y viajaba siempre.
    A esa flaca la van a parar de por vida en cada lugar q viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jaja increíble lo del llavero, cabe por pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima