Aduana ezeiza -> me senti muy mal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Aduana ezeiza -> me senti muy mal

Tenes que hacerla tranca, si es para vos, te vas sin ninguna notebook, te traes dos o tres tranqui, si estas muy perseguido te llevas un pendrive y le mostras que esta usada y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

3 notebook y son para vos? Quien sos carlin calvo en hacker?

Si se persiguen no sera xq estan cometiendo un delito? En todo caso don billetin viene para hacerlos safar de todo el garron administrativo post-descubrimiento, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    Prefier los de TSA y no los wachiturros de EZEIZA.
    Siempre me trataron bien y respuetuosamente, nunca me senti incomodo, solamente me demoraron un par de veces cuando vole dentro de USA por la yerba, les explique que era como te, pero nada mas. solo la pasaron 2 veces por el escanner, eso fue todo el drama y la valija estaba lleno de electronicos.

En cambio cuando vine de USA par ezeiza, estaba re preocupado, vendi 1 laptop de 3 por miedo a tener quilombo. y cuando llegue tipo 10pm.
    Pararon a un japones en frente mio (por eso ni me vieron la valija) y el flaco de Ezeiza le decia al japones "Son 200 dolare !!... Son 200 dolare ".

Es un idiota, me dio mucha verguenza, yo vi la caja y es obvio que ese articulo en ARG no lo venden aca y parecia un electronico para la concina. Son unos pelotudos, nos hacen quedar mal y espantan a los turistas.
    Cuando fui a USA ya se conocia EZE de Arg por cobrar imp por cosas que son "nuestras".

TSA no hace nada de eso, me siento controlado, pero libre.

Esta pelotudez de los 300 dolares, es para afanar, no para controlar.
    A mi no me paso nada por que pararon al chino en frente mio, pero al traer una laptop de 1300 dolares en USA ( ARG 2500 dolares) + 1 de 1000 dolares en ARG. Estaba muy preocupado, triste pero real.
    o sea querias pasar evadiendo y te quejas porque al japones le cbraron el impuesto que correspondia? Groso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    concuerdo en todo. yo tambien estube hasta la pija en electronica preocupadismo en ezeiza, es mas no me traje un ipad porque ya estaba hasta la chota. pero como eran las 7am me hice el loco y solo pase las valijas que tenian solo ropa por el scanner. la mochila siempre encima mio con la electronica ni la pase. nadie me dijo nada

pero con esos coimeros de la aduana argentina nunca sabes que puede pasar
    los de aduana son coimeros, pero vos sos un contrabandista. Declaras todo lo que tenes, pagas el 50% y pasas bien tranquilo y sin miedo. Ah, pero si el pais esta lleno de delincuentes, que me sorprendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Uno admira a los de arriba e intenta aprender, de que se le puede culpar ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A mí me rompió un par de veces las bolas la TSA. Pero dentro de todo no pasó nada. Una vez me abrieron la valija y le pusieron el papelito adentro como constancia. No falto nada.
    En el último viaje que hice hace poco me quedó la valija demorada en el aeropuerto de usa porque pasó por un control de la TSA y no llegó a tiempo a abordar. Por lo que me dijeron es bastante frecuente, le pasó a 2 personas más del mismo vuelo. Tampoco faltó nada y me trajeron la valija al día siguiente.

Con respecto a la aduana de Ezeiza, he safado unas cuantas veces y otras me agarraron. En el último viaje me quería traer más cosas pero desistí por las dudas, ni daba pagar tantos dólares en impuestos. Igualmente pasé sin que me revisaran nada. Es totalmente aleatorio el tema de aduana. Fijate en el subforo de viajes que hay un thread de muchas páginas que hablamos sobre esto. Llegamos a la conclusión que es suerte. Depende quien te toque, uno te puede revisar hasta el calzoncillo que traes puesto, y otro directamente ni te mira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Despues se quejan de que no hay luz en las escuelas cuando son ellos los que mas hacen para cagarse en el pais, asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    los de aduana son coimeros, pero vos sos un contrabandista. Declaras todo lo que tenes, pagas el 50% y pasas bien tranquilo y sin miedo. Ah, pero si el pais esta lleno de delincuentes, que me sorprendo...
    delincuente es el que te pone un limite que es un chiste....y de 300 dolares para alentar la coima ahi mismo, bastante razonable el limite para lo que valen las cosas no?

deja de decir pavadas. te compras un celular poronga y te pasaste el limite re facil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Una vez volviendo de Colombia me revisaron el equipaje de mano de pies a cabeza. Me hicieron desarmar/esenvolver todo yb trajeron a un perro porque pensaba que tenia droga adentro de una pieza que habia comprado de colección que tenia una pequeña fisura en la base... cero ganas de volver me dieron.

Me comentaron que el UK tb es chotisimo como te tratan.

EDIT: lo de pagar o no por lo que entras es anegdotico, el Estado desperdicia mas recursos en un dia que lo que pueden llegar a meter flaquitos random que vienen de viaje en un año. Es como la boludes que querer frenar la fuga de dolares impidiendo que tipos comunes giren sus sueldos al exterior. El problema esta mucho mas arriba, diria que justo abajo y al lado de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 12-04-12 el 11:54 PM

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Despues se quejan de que no hay luz en las escuelas cuando son ellos los que mas hacen para cagarse en el pais, asi estamos.

claro. anda a decirle a tu amigo boudou que se compre un celular de tierra del fuego en vez de un iphone..total el no se caga en el pais y te comes el discurso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    Esta pelotudez de los 300 dolares, es para afanar, no para controlar.
    A mi no me paso nada por que pararon al chino en frente mio, pero al traer una laptop de 1300 dolares en USA ( ARG 2500 dolares) + 1 de 1000 dolares en ARG. Estaba muy preocupado, triste pero real.
    Mereces que te traten como el orto, que te cobren los "200 dolare" y que te metan en dedo en el orto. Más de 10mil pesos de contrabando, que país por dios, que país generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Los rrofos de la aduana se merecen todo el contrabando electronico que entre. De todas las veces que pase por TSA nunca tuve ningun drama, te hacen descalzar y todo eso, pero no tenes que hacerte la cabeza, son medidas de seguridad nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2010

Para mí si traes un sólo artículo de cada cosa no te deberían cobrar nada, siempre y cuando no te abuses obvio. O sea, una notebook, un par de zapatillas, un celular, un ipod/ipad, etc. La ropa no la cuento porque es otro tema. Yo nunca revendí algo que me traje de usa. Salvo algún que otro jueguito de la play. En la mayoría de los países no te hacen lío por traer artículos para uso personal, siempre y cuando no abuses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    delincuente es el que te pone un limite que es un chiste....y de 300 dolares para alentar la coima ahi mismo, bastante razonable el limite para lo que valen las cosas no?
    La ley se vota en el congreso, asi que es legal. Vos en cambio sos un delincuente. Paga y listo.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    EDIT: lo de pagar o no por lo que entras es anegdotico, el Estado desperdicia mas recursos en un dia que lo que pueden llegar a meter flaquitos random que vienen de viaje en un año. Es como la boludes que querer frenar la fuga de dolares impidiendo que tipos comunes giren sus sueldos al exterior. El problema esta mucho mas arriba, diria que justo abajo y al lado de ellos.
    Buena idea, para gastar menos recursos eliminemos el control aduanero, asi podes entrar con 20kg de i7 sin pagar impuestos, o 15 notebooks, 20 cuerpos de camaras de foto de 6000 dolares, o de filmadoras de 15000. Total, se gasta mas recursos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

En mi viaje a USA y en los viajes por dentro de USA no tuve drama, solo en mi segundo dia cuando viaje de san jose a denver (mi ingles era medio pedorro)

Colgue en sacarme el cinturon al pasar por el scanner. eehhh bueee el negro se puso como loco y no le entendia que carajo me queria decir.

Asi que vino otra chica y muy amable le dice belt y yo digo ooooooohhhhhhhhh

sorry y puse puchero (posta) todos se rieron, revisaron mi cinturon me pidio permiso para levantar mi remera y fin.

Aprendido eso el cinturon afuera, pero despues colgue con mis dos notebooks cuando volvia de san jose a buenos aires y las puse en el mismo container.

Frenaron todo, me dijeron sir, laptops outside the bag (mi cara de done!) but you cant put them together. De nuevo puchero, el chabon las separo las mando al scanner y me las dio, no problem.

Sobre la aduana aca, lean el thread en el foro de viajes.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima