Aduana ezeiza -> me senti muy mal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Aduana ezeiza -> me senti muy mal

Las denuncias contra la TSA son bastante comunes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Nunca tuve problemas en ningun aeropuerto del mundo, lo mas incomodo que me toco fue un cacheo de 30 segundos.

A mi hermana le hicieron tirar los liquidos de los lentes y yo tenia los mismos (y pase antes que ella), ni dos de pelota.

Hasta para el chequeo de pasaportes a varios les rompen las bolas y los hacen esperar al pedo, yo siempre tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

La clave es la teatralidad, yo siempre ando con alguna cosita en los bolsillos, cuando por fin aprendí a dejar de perseguirme, dejaron de revisarme también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    Alguno de los que dicen que en USA te tratan mal paso la general paz alguna vez?

En USA el trato es formal y respetuoso, de la misma manera que el trato en Argentina, son medidas de seguridad logicas que todo el mundo conoce y el que viaja un poquito esta familiarizado
    jajajja, decime donde estas que voy y te doy un abrazo.

Es respetuoso el trato, te hacen sacar los zapatos y caminar descalzo, como preso, te meten en una maquina que te olfatea, o en una que te hace un scan del cuerpo completo, te desarman todo el bolso, lo frotan y revisan en busca de explosivo, te meten la valija en unos rayos x que la tira con violencia. Eso si, con guantes y clamados. Un respeto barbaaaaaaaaaro. Nada mas presuponen que sos un terrorista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Mi experiencia con TSA ha sido buena. Incluso la negra que me atendio se cago de risa por la cantidad de notebooks que llevaba encima (3) y tuve una charla corta copada con otra de las chicas que revisaba mientras estaba ahi esperando a que volviera la otra (se llevo las cosas para hacerle rayos X). Es como en todo el mundo.. por ahi te toca alguien que se levanto cruzado o te toca alguien con buena onda. Es solo un control, nada mas.

Fue eso o tal vez tuviste que pagar por portacion de cara .D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

A mi me tuvieron un monton en el aeropuerto de houston esperando mi valija, despues cuando llego al hotel y la abro habia un cartoncito que decia que mi valija habia sido elegida para ser abierta y revisada. Yo habia atado el cierre con un cordon de zapatilla, y los de la aduana me volvieron a poner el cordoncito igual como estaba, casi ni me avivaba de la revision si no observaba el aviso. Despues en una combinacion de aviones sali a fumar varias veces, asi que me saque-puse los zapatos varias veces. Igual adentro en los quiskos venden un monton de cosas que no podes pasar por los scanners, si sabes hacer las compras podes armar una molotov dentro del aeropuerto,al final es todo una especie de circo para mantener las apariencias de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    En usa está prohibido decir la palabra "bomba" arriba de un avión.
    Que nadio vió los Fockers?

En mi experiencia, en Ezeiza más que pasar valija por los X y pasar descalzo por el detector de metales / ser tanteado por el detector de mano no me hicieron nada.

En EEUU, todo eso, más sacarme todo, sólo en remerita y pantalon que se me caía sin cinto xD, y una vez el scanner de X para humanos, esos que supuestamente te pueden ver desnudo (era eso o el manoteo, así que les dejé una postal para que duerman felices)

En japón, a la entrada no pasé la valija por ningun scanner, sólo pasaron perros para que olfateara apenas agarraba de la cinta. En domésticos / salida, scanner X para carry-on y detector de metales para mi. Ah, y lo extraño es que podías pasar con tus propias botellas de líquido, tenían un scanner especial que analizaba la composición ahí en el momento.

Pero como sea, prefiero todo eso a que un loco pase algo inflamable dentro de la cabina. Los controles para abordar me parecen bien.
    Ahora lo inchapelotas es que desarmen todo cuando llegas a destino, por temas aduaneros.

Te acepto invadir la privacidad por temas de seguridad. Pero invadir la privacidad por tributos? Ni ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mi experiencia con TSA ha sido buena. Incluso la negra que me atendio se cago de risa por la cantidad de notebooks que llevaba encima (3) y tuve una charla corta copada con otra de las chicas que revisaba mientras estaba ahi esperando a que volviera la otra (se llevo las cosas para hacerle rayos X). Es como en todo el mundo.. por ahi te toca alguien que se levanto cruzado o te toca alguien con buena onda. Es solo un control, nada mas.

Fue eso o tal vez tuviste que pagar por portacion de cara .D
    jaja y si te ven con pinta de guachiturro seguro te revisan hasta el culo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Que nadio vió los Fockers?

En mi experiencia, en Ezeiza más que pasar valija por los X y pasar descalzo por el detector de metales / ser tanteado por el detector de mano no me hicieron nada.

En EEUU, todo eso, más sacarme todo, sólo en remerita y pantalon que se me caía sin cinto xD, y una vez el scanner de X para humanos, esos que supuestamente te pueden ver desnudo (era eso o el manoteo, así que les dejé una postal para que duerman felices)

En japón, a la entrada no pasé la valija por ningun scanner, sólo pasaron perros para que olfateara apenas agarraba de la cinta. En domésticos / salida, scanner X para carry-on y detector de metales para mi. Ah, y lo extraño es que podías pasar con tus propias botellas de líquido, tenían un scanner especial que analizaba la composición ahí en el momento.

Pero como sea, prefiero todo eso a que un loco pase algo inflamable dentro de la cabina. Los controles para abordar me parecen bien.
    Ahora lo inchapelotas es que desarmen todo cuando llegas a destino, por temas aduaneros.

Te acepto invadir la privacidad por temas de seguridad. Pero invadir la privacidad por tributos? Ni ahí
    es cierto. ya de regreso cuando te dan el papelito de la afip para llenar con todo lo que traes de tecnologia y otras cosas para hacer la cuentita de 300 dolares te das cuenta que volves a la realidad de la mierda argentina. ese papelito te da verguenza como pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Prefier los de TSA y no los wachiturros de EZEIZA.
    Siempre me trataron bien y respuetuosamente, nunca me senti incomodo, solamente me demoraron un par de veces cuando vole dentro de USA por la yerba, les explique que era como te, pero nada mas. solo la pasaron 2 veces por el escanner, eso fue todo el drama y la valija estaba lleno de electronicos.

En cambio cuando vine de USA par ezeiza, estaba re preocupado, vendi 1 laptop de 3 por miedo a tener quilombo. y cuando llegue tipo 10pm.
    Pararon a un japones en frente mio (por eso ni me vieron la valija) y el flaco de Ezeiza le decia al japones "Son 200 dolare !!... Son 200 dolare ".

Es un idiota, me dio mucha verguenza, yo vi la caja y es obvio que ese articulo en ARG no lo venden aca y parecia un electronico para la concina. Son unos pelotudos, nos hacen quedar mal y espantan a los turistas.
    Cuando fui a USA ya se conocia EZE de Arg por cobrar imp por cosas que son "nuestras".

TSA no hace nada de eso, me siento controlado, pero libre.

Esta pelotudez de los 300 dolares, es para afanar, no para controlar.
    A mi no me paso nada por que pararon al chino en frente mio, pero al traer una laptop de 1300 dolares en USA ( ARG 2500 dolares) + 1 de 1000 dolares en ARG. Estaba muy preocupado, triste pero real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    Prefier los de TSA y no los wachiturros de EZEIZA.
    Siempre me trataron bien y respuetuosamente, nunca me senti incomodo, solamente me demoraron un par de veces cuando vole dentro de USA por la yerba, les explique que era como te, pero nada mas. solo la pasaron 2 veces por el escanner, eso fue todo el drama y la valija estaba lleno de electronicos.

En cambio cuando vine de USA par ezeiza, estaba re preocupado, vendi 1 laptop de 3 por miedo a tener quilombo. y cuando llegue tipo 10pm.
    Pararon a un japones en frente mio (por eso ni me vieron la valija) y el flaco de Ezeiza le decia al japones "Son 200 dolare !!... Son 200 dolare ".

Es un idiota, me dio mucha verguenza, yo vi la caja y es obvio que ese articulo en ARG no lo venden aca y parecia un electronico para la concina. Son unos pelotudos, nos hacen quedar mal y espantan a los turistas.
    Cuando fui a USA ya se conocia EZE de Arg por cobrar imp por cosas que son "nuestras".

TSA no hace nada de eso, me siento controlado, pero libre.

Esta pelotudez de los 300 dolares, es para afanar, no para controlar.
    A mi no me paso nada por que pararon al chino en frente mio, pero al traer una laptop de 1300 dolares en USA ( ARG 2500 dolares) + 1 de 1000 dolares en ARG. Estaba muy preocupado, triste pero real.
    concuerdo en todo. yo tambien estube hasta la pija en electronica preocupadismo en ezeiza, es mas no me traje un ipad porque ya estaba hasta la chota. pero como eran las 7am me hice el loco y solo pase las valijas que tenian solo ropa por el scanner. la mochila siempre encima mio con la electronica ni la pase. nadie me dijo nada

pero con esos coimeros de la aduana argentina nunca sabes que puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Me parece que los que se quejan de EZEIZA lo hacen porque los que trabajan ahi no fueron al belgrano day school.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

no. nos quejamos de ezeiza porque es un nido de ratas esperando el billetin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A diferencia del resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    al traer una laptop de 1300 dolares en USA ( ARG 2500 dolares) + 1 de 1000 dolares en ARG. Estaba muy preocupado, triste pero real.
    Es decir que sos un simple evasor de mierda y esperas que te tengamos lastima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima