Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Quilombo con Repsol YPF

Hay que investigarlo y cuando salten las irregularidades, pum. Lo mismo que a la notebook de la abuela de desolator.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Avatar de stdmejorado
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Estan por sancionar en el congreso una ley para nacionalizar un poco mas del 50% de ypf, el otro 50% creo que era de una empresa Argentina. Mucho no estoy entiendiendo pero creo que en resumen echan a Repsol de Argentina y el control de YPF pasa a ser del gobierno. Desde España el ministro de Industrial de alla salio a amenazar al pais

Ante el posible anuncio de una estatización de la petrolera, el ministro de Industria dijo hoy que los ataques contra empresas españolas serán considerados "como gestos de hostilidad hacia España".

Aca tienen el video: http://www.20minutos.es/noticia/1367...entina/repsol/

Parece una amenaza de "guerra"

Aca lo encontre en youtube
    la realidad es otra!!!, la compañia repsol, perteneciente a españa, nunca ha invertido lo que tendria que haber invertido; lo unico que han hecho en estos casi 20 años, fue llevarse nuestro petroleo; por suerte hoy en dia contamos con el apoyo del estado argentinos, conducido por la señora presidenta, "cristina le decimos los argentinos"; quien debe tomar cartas en el asunto para que los españoles se vayen a su territorio a exprpiarse de sus propios recursos, y no se lleven nuestros hidrocarburos que lo estamos necesitando muchisimo debido al gran crecimento que tubo nuestro pais en estos ultimos 9 años, por la excelente administracion que han hecho los kirchner!!!; me parece que en cualquier momento se les va a acabar el saqueo de nuestro petroleo a el estado español; esto lo saben con claridad todas las personas que viven en españa y no tiene un cargo publico
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y si los ministros del gobierno Español se preocupan de esto mejor:

http://economia.e-noticies.es/sala-i...ana-63557.html

Sala i Martín alerta sobre un 'corralito' en España

"Cuando los bancos quiebren la gente se quedará sin dinero porque ya no hay en el Fondo de Garantía de Depósitos"

El economista Xavier Sala i Martín ha advertido que "el Fondo de Garantía de Depósitos hoy no tiene dinero". "Creamos el Fondo de Garantía de Depósitos, si el banco este quiebra, 'tranquilas señoras porque existe el Fondo de Garantía de Depósitos que pondrá el dinero. Si el banco x quiebra, tranquilas porque irán y les devolverán el dinero. Pero hay un pequeño problema, y es que para salvar algún banco o caja han cogido ese dinero y ya lo han usado. El Fondo de Garantía de Depósitos hoy en día no tiene dinero".

También ha señalado, en la Clase de economía del programa Divendres de TV3, que el problema más grave de las entidades bancarias es que "en los últimos años, en parte por culpa de la regulación, en parte porque los bancos han tenido miedo, en parte porque han sido presionados, lo que han hecho los bancos es no dar crédito a las empresas y han dado crédito a los gobiernos, han comprado deuda pública".

El profesor de la Universidad de Columbia ha remarcado que "el Fondo de Garantía de Depósitos ha utilizado el dinero para salvar bancos, para ponerlos a través del Frob, en bancos y cajas que ya estaban en quiebra. Y éste es el problema pequeño".

Sala i Martín ha recordado que en diciembre, cuando el Banco Central Europeo, abrió el grifo para dar "créditos muy baratos" a las entidades bancarias éstas lo usaron para "comprar deuda pública". En este sentido ha recordado que "el Banco Central Europeo dio crédito al Banco Sabadell y éste a la Generalitat" en el episodio de la paga doble de Navidad a los funcionarios.

"Todos los bancos se han cargado de deuda pública hasta las cejas", ha remachado, antes de destacar que "no todos los bancos tienen grandísimos problemas y lo que tienen que hacer es sacar las manzanas podrídas. Aquí lo que están haciendo es que las manzanas podrídas las vamos poniendo en diferentes cestas: hay una caja en quiebra, que la compre otra, y entonces las dos cajas están en quiebra".

Según Sala i Martín, "el problema de Caja Madrid viene cuando ellos les obligan a comprar Bancaja que era la que tenía problemas de verdad. Y ahora resulta que la suma de los dos que se llama Bankia tiene un problema mucho mayor. Bankia no se arregla porque primero es Caja Madrid y Caja Madrid no se puede cerrar, y segunda porque, ¿recordáis quién es el presidente? Rodrigo Rato, un ex vicepresidente de Aznar".

"Si España acaba no pagando, por culpa de todo lo dicho, si España se convierte en un país poco serio y termina no pagando, todo esto acabará en los bancos y cuando los bancos quiebren la gente se quedará sin dinero porque ya no hay en el Fondo de Garantía de Depósitos. Cuidado y esto es un mensaje para los señores que gobiernan, por favor, toménselo en serio, pues ya no es la prima de riesgo y vendrá el Banco Central Europeo y te salvará a base de imprimir dinero, ahora la cosa ya va en serio, ahora ya estás en el umbral del precipicio. Un paso adelante y hay un problema grave", ha concluido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de stdmejorado
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y si los ministros del gobierno Español se preocupan de esto mejor:

http://economia.e-noticies.es/sala-i...ana-63557.html
    ellos estan asi por que ya hace unos cuantos años que estan mal administrados...!!!, nosotros ya hemos pasado por los años '90 en el cual hubo una mal administracion; por suerte esto ya no nos esta sucediendo, podemos tener problemas como todos los paises, pero ya nos artamos de que se lleven nuestras riquezas!; yo de corazon apoyo totalmrente a mi querida cristina, y estoy seguro que todos los argentinos la vamos a apoyar en este asunto que es de estado nacional; o sea!, este problema es mio, tuyo, de nuestros padres, hermanos, sobrinos, etc..., es del pais!!!; los hidrocarburos son nuestros, ellos que vayen a hurtarles los recursos naturales la con... de su madre!!!
    ; ESTO VA CON RESPETO A TODOS LOS NATIVOS DE ESPAÑA!!!, PERO NO AL ESTADO!, ¡¡¡AHORA PEGUNTO!!!, QUE NOS PUEDEN VENDER LOS ESPAÑOLES A NOSOTROS LOS ARGENTINOS???, SI NOSOTROS NO LE PEDIMOS Y NO LE HURTAMOS NADA A ELLOS
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Edita y pone letra normal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de stdmejorado
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Edita y pone letra normal.
    que tal fumado!!!, es mejor tener una letra un poco mas grande!, asi se lee con mas facilidad...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por stdmejorado Ver Mensaje
    que tal fumado!!!, es mejor tener una letra un poco mas grande!, asi se lee con mas facilidad...
    Me viene de 10 ahora que tengo el crt de 14 en 800x600 y tengo que hacer zoom a 80% para que entre el foro, cuando tenga el de 17 de vuelta te puteo como corresponde .

Pregunto desde la ignorancia, ¿se presentó algún proyecto de planificación energética?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

8. Avatar de stdmejorado
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Me viene de 10 ahora que tengo el crt de 14 en 800x600 y tengo que hacer zoom a 80% para que entre el foro, cuando tenga el de 17 de vuelta te puteo como corresponde .

Pregunto desde la ignorancia, ¿se presentó algún proyecto de planificación energética?
    bueno!,realmente no se!!!, pero vos fijate que lamentablemente el grupo clarin, estoy seguro que va atirar mala onda con respecto a este futuro proyecto que espero que nuestra querida cristina lleve adelante; mira que este recurso natural que nos pertenece a todos, es un recurso muy importante!; por suerte han cocluido la obra yacireta que otorga energia a muchas, pero muchas personas y empresas del norte del pais; me olvide de comentar, que cualquier combustible que vos o cualquier persona compre en el pais, es un hidrocarburo extraido por repsol, que luego se los vende a otras plantas de destilacion, como x ej, shell, esso, etc...; asi que este es un excelente proyecto para que se aproveche la energia que necesitamos para poder vivir, comercializar, etc...; los hidrocarburos son nuestros, ya les esta acabado el hurto que nos realizaron con los antiguos gobiernos que desmalezaron el pais; ¡¡¡pero no me diste tu opinion a cerca del tema...!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

es un troll no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ni ganas de leerte pelotudo. Pone la letra bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de stdmejorado
    Registración
    Apr 2012

perdon!!!, pero leo que hay usuarios que son unos nenes de mama...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Los comentarios del video...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Che pero por que tu querida Cristina se dio cuenta recien despues de 8 años que nos estaban afanando todo el petroleo y no estaban inviertiendo ni un sugus aca ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Te parece algo ajeno a la filosofia nuestra el dejar todo hasta que el agua nos tape el cuello? Al contrario, a mi me parece que la vision largo plazo no existe como regla general en nuestra planificacion social. Lo cual no significa que no sea muy bueno para nosotros recuperar como nos correponde por nuestra soberania la administracion de recursos estrategicos para nuestro bienestar. Asi de simple es.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de THis posta
    Registración
    Apr 2012

Smile La verdad del negociado YPF

hola como andan? todo bien?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    en su bio falta que es encuestador del PRO
    es encuenstado de todos los partidos, troll.

conoces poliarquia?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che posta no tiene sentido lo que decís SEBAKILLER. WTF? REPSOL le prestó plata a Esquenazi para comprar acciones, permitiendole pagar con utilidades. Hasta ahí vamos, le hizo un regalo. Y ahora el Estado le quiere comprar esas acciones a Esquenazi, donde está el problema? O sea, no entiendo, no es que la empresa era 100% del Estado, le dieron el 25% a Esquenazi y ahora se lo van a recomprar, ahí se cumpliría lo que decís. Pero según vos mismo contas no es así la cosa.

A ver, corregi si me equivoco:

Momento 1: REPSOL es dueña de todo
    Momento 2: Nestor obliga a REPSOL a REGALAR un 25% a Esquenazi
    Momento 3: El Estado le quiere comprar ese porcentaje a Esquenazi

Si es así, mas alla de ser lindo o feo, no veo la "estafa". En definitiva si todo estuviera en manos de REPSOL igual tendríamos que comprar las acciones no?
    te lo dibujo?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima