Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Quilombo con Repsol YPF

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tenemos ejemplos de lo contrario de parte del gobierno? Pregunto en serio!
    Si la respuesta es no, privatizamos todo?
    Pregunto en serio!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si la respuesta es no, privatizamos todo?
    Pregunto en serio!

N.-
    Jamas dije eso. Desactivá tu filtro kirchnerista que te modifica lo que dicen los posts.

Lo pregunto porque me divierte ver como toda la gente compra el cuentito de "empresa nacional" o lo que sea, sin darse cuenta de que la empresa, sea de quien sea, si al dueño le chupas un huevo, te va a cojer de parado si puede.

Por eso pregunto si tenemos alguna empresa controlada en su mayoria por el estado que este funcionando mejor que las privadas que tanto critican; como para usarla de ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Jamas dije eso. Desactivá tu filtro kirchnerista que te modifica lo que dicen los posts.

Lo pregunto porque me divierte ver como toda la gente compra el cuentito de "empresa nacional" o lo que sea, sin darse cuenta de que la empresa, sea de quien sea, si al dueño le chupas un huevo, te va a cojer de parado si puede.

Por eso pregunto si tenemos alguna empresa controlada en su mayoria por el estado que este funcionando mejor que las privadas que tanto critican; como para usarla de ejemplo.
    Jajajajajajajjajajajajajajajajj aaaaaaaaaa...

Que paso? Te descoloco la pregunta?
    Mejor vos desactiva tu filtro anti-kirchnerista que te modifica lo que dicen los posts .

La pregunta solamente sigue el lineamiento de una seguidilla de preguntas boludas y con unas bases endebles.

La idea de YPF es que le deje petroleo barato a los Argentinos (a precio costo, digamos). Despues si esa idea es buena o mala y si despues el resultado se aproxima a la idea original, es una discusion aparte.
    Aca se juega con la retorica de que "guarda con meter al estado en YPF porque vamos a terminar mal". Y lo que od. sabe resumir muy bien en la prosa de sus escritos es que, YPF ya venia para el orto (como las AFJP) entonces venir a poner el grito en el cielo ahora que se mete el estado (como las AFJP) es de opa.

Despues habria que discutir que variable vamos a usar para determinar si lo de YPF da o no resultado.
    El acceso al combustible? La ganancia? La "no perdida" de lo que dejemos de importar?

Porque la idea de YPF no es generar $$$ mediante exportación sino dejar el petroleo muy baratito para poder apalancar todos los otros sectores de nuestra economia.
    Así que vayan preparandose para los "YPF genera menos $$ que en manos españolas", "con la ganancia de YPF vamos a tardar 500 años en pagar la inversion" y bla bla bla.

No es la idea (por lo que le entendi a Cristina y Kiciloff) que YPF genere plata. Sino que genere petroleo para que la platita salga de otros lugares.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Jajajajajajajjajajajajajajajajj aaaaaaaaaa...

Que paso? Te descoloco la pregunta?
    Mejor vos desactiva tu filtro anti-kirchnerista que te modifica lo que dicen los posts .

La pregunta solamente sigue el lineamiento de una seguidilla de preguntas boludas y con unas bases endebles.

La idea de YPF es que le deje petroleo barato a los Argentinos (a precio costo, digamos). Despues si esa idea es buena o mala y si despues el resultado se aproxima a la idea original, es una discusion aparte.
    Aca se juega con la retorica de que "guarda con meter al estado en YPF porque vamos a terminar mal". Y lo que od. sabe resumir muy bien en la prosa de sus escritos es que, YPF ya venia para el orto (como las AFJP) entonces venir a poner el grito en el cielo ahora que se mete el estado (como las AFJP) es de opa.

Despues habria que discutir que variable vamos a usar para determinar si lo de YPF da o no resultado.
    El acceso al combustible? La ganancia? La "no perdida" de lo que dejemos de importar?

Porque la idea de YPF no es generar $$$ mediante exportación sino dejar el petroleo muy baratito para poder apalancar todos los otros sectores de nuestra economia.
    Así que vayan preparandose para los "YPF genera menos $$ que en manos españolas", "con la ganancia de YPF vamos a tardar 500 años en pagar la inversion" y bla bla bla.

No es la idea (por lo que le entendi a Cristina y Kiciloff) que YPF genere plata. Sino que genere petroleo para que la platita salga de otros lugares.

N.-
    Eh no, no me descolocó, para nada. Estoy a favor de la idea en su totalidad, solo que me preocupa que se pueda poner en práctica.

COINCIDO EN TODO ESO que pusiste!!!! Me parece perfecta la idea pero como dije me preocupa la práctica ya que no tenemos grandes ejemplos de esto.

Y lo que no me parece copado que le vendan a la gilada el versito de "si es del estado es mejor, y que los siomes aplaudan sin razonar" ESO es lo que me molesta de esta estatización de YPF. El uso politico ("propagandistico" podriamos decir) que se le dió.

Pero repito, estoy muy a favor de que YPF sea controlada por el estado y que hagan exactamente lo que dijiste. No pretendo sacar ganancia con YPF, pretendo que aminore los costos para mantener el sistema actual en el que estamos funcionando, que tanto depende del combustible!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Eh no, no me descolocó, para nada. Estoy a favor de la idea en su totalidad, solo que me preocupa que se pueda poner en práctica.

COINCIDO EN TODO ESO que pusiste!!!! Me parece perfecta la idea pero como dije me preocupa la práctica ya que no tenemos grandes ejemplos de esto.

Y lo que no me parece copado que le vendan a la gilada el versito de "si es del estado es mejor, y que los siomes aplaudan sin razonar" ESO es lo que me molesta de esta estatización de YPF. El uso politico ("propagandistico" podriamos decir) que se le dió.

Pero repito, estoy muy a favor de que YPF sea controlada por el estado y que hagan exactamente lo que dijiste. No pretendo sacar ganancia con YPF, pretendo que aminore los costos para mantener el sistema actual en el que estamos funcionando, que tanto depende del combustible!
    Lo de que si "es del estado es mejor" es más bien algo idealista. Convengamos que las empresas intentan maximizar ganancias, punto, para eso existen. No para brindarle un servicio al bien de la humanidad.

Que un servicio privado sea bueno es casi un efecto rebote.
    Es casi el caso contrario del estado (por lo menos hasta ahora). El estado somos todos, deberia representarnos y no preocuparse por lucrar. Y si eso pasa es casi un efecto rebote.

La idea es tener un estado que funcione bien, no que como sospechamos que va a funcionar mal entonces privatizamos todo.

Al que le preocupe que el estado no funcione bien y eso no lo deje dormir...
    1) Que se haga funcionaro publico.
    2) Que milite en un partido politico.
    3) Que se calce un fusil al hombro y vaya por la revolucion.
    4) Que se haga un empresario "bueno" y de un serivicio a costo.

Porque al final lo que uno dice sin decirlo (guiño de ojo sutil) es precisamente eso. Como el estado funciona mal, privaticemos.

Me vas a decir que algun empresario va a invertir su fortuna en un servicio al costo?
    Ese tipo de iniciativas solo pueden venir desde el estado. Así que mejor pedir por uno que funcione.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El correo argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Que manera de responder pelotudeces.
    Alguien hablo de privadas? No

Entonces tu respuesta debería haber sido:

"NO, se va a manejar como 'xxxxx'"
    Donde 'xxxxx' es una empresa estatal bien manejada.

Una pregunta que talvez explicaron y me la perdi: de donde sale la guita para pagarle a YPF?
    Una, una sola que funcione bien nombra. FAN.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lo de que si "es del estado es mejor" es más bien algo idealista. Convengamos que las empresas intentan maximizar ganancias, punto, para eso existen. No para brindarle un servicio al bien de la humanidad.

Que un servicio privado sea bueno es casi un efecto rebote.
    Es casi el caso contrario del estado (por lo menos hasta ahora). El estado somos todos, deberia representarnos y no preocuparse por lucrar. Y si eso pasa es casi un efecto rebote.

La idea es tener un estado que funcione bien, no que como sospechamos que va a funcionar mal entonces privatizamos todo.

Al que le preocupe que el estado no funcione bien y eso no lo deje dormir...
    1) Que se haga funcionaro publico.
    2) Que milite en un partido politico.
    3) Que se calce un fusil al hombro y vaya por la revolucion.
    4) Que se haga un empresario "bueno" y de un serivicio a costo.

Porque al final lo que uno dice sin decirlo (guiño de ojo sutil) es precisamente eso. Como el estado funciona mal, privaticemos.

Me vas a decir que algun empresario va a invertir su fortuna en un servicio al costo?
    Ese tipo de iniciativas solo pueden venir desde el estado. Así que mejor pedir por uno que funcione.

N.-
    Como dije espero que esto sea algo con lo que me cierren el orto Y funcioné bien, ya que hay mucha guita y mucho "futuro" en juego.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El correo argentino
    Me había olvidado completamente, pasa que veo el logo y automaticamente lo asocio con la privada.

Si no recuerdo mal se la sacaron a "macri" en el 2003/2004 no?
    Si bien el servicio no es óptimo, funciona muy bien (al menos el contacto que tuve con el)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Correo Argentino es un desastre, no se quien dice que funciona bien.

Si se maneja igual que REPSOL.... Dios.....
    ENARSA es del estado, Repsol solo estaba avalada por el estado, pero era una privada.

Ahora, sigue siendo una privada avalada por el estado, pero sin nadie a quien hecharle culpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-05-12 el 04:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me había olvidado completamente, pasa que veo el logo y automaticamente lo asocio con la privada.

Si no recuerdo mal se la sacaron a "macri" en el 2003/2004 no?
    Si bien el servicio no es óptimo, funciona muy bien (al menos el contacto que tuve con el)
    tenes aysa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

tenes aysa tambien.
    al fin se te cayo un buen ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

AySA, Correo Argentino, Aerolineas Argentinas

En ese orden, estatizadas que mejoraron el servicio, siendo AySA leeeeeejos la que mejor viene funcionando, al menos en cuanto a objetivos.

Correo argentino funciona mucho mejor que cuando estaba macri a cargo, no es wow! que servicio, pero mejoro bastante en muchos aspectos y quedo algo flojito en otros.

AA le falta banda aun para ser una empresa estable, ademas busca objetivos muy ambisiosos, de a poquito los va consiguiendo, pero viene lento el asunto.

Aun asi creo que el estado no esta totalmente capasitado para hacerce cargo de todo, recordemos que al estado se lo vienen comiendo desde hace muchos años, dar vuelta eso lleva mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Tenemos ejemplos de lo contrario de parte del gobierno? Pregunto en serio!
    Tenemos algun ejemplo de empresa privatizada que haya mejorado el servicio y haya sido beneficiosa para el desarrollo del pais ? parece chicana pero es en serio tambien eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Brillante la designacion del Gerente General.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Fue sarcasmo eso? o el tipo sirve de verdad para el laburo?

Como me rei cuando le dice nose a que gobernador (creo que de entre rios, lo escuche por radio) "...y por eso es que vos sos gobernador y yo presidenta" ajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152 ÚltimaÚltima