Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Quilombo con Repsol YPF

este decia yo que va a votar en contra.

no se que hago escuchando el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

YPF, no ha producido lo suficiente para mantenerse al nivel del crecimiento rápido de la economía argentina. De 2004 a 2011, la producción de petróleo disminuyó casi un 20 por ciento y el gas un 13 por ciento, con YPF responsable por mucho de esta situación. Y las reservas probadas de la compañía de petróleo y gas también han disminuido sustancialmente en los últimos años. El retraso en la producción no es sólo un problema en términos de satisfacer las necesidades de los consumidores y las empresas, también es un serio problema macroeconómico.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-04-25.html

Para los que se preguntaban como era el tema de la produccion de ypf a lo largo de estos años.

Consideremos que, si no entendi mal, de 2004 a 2011 haya bajado 20% la produccion de petroleo habiendo crecido tanto la economia en ese periodo, es una desinversion proporcional ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    YPF, no ha producido lo suficiente para mantenerse al nivel del crecimiento rápido de la economía argentina. De 2004 a 2011, la producción de petróleo disminuyó casi un 20 por ciento y el gas un 13 por ciento, con YPF responsable por mucho de esta situación. Y las reservas probadas de la compañía de petróleo y gas también han disminuido sustancialmente en los últimos años. El retraso en la producción no es sólo un problema en términos de satisfacer las necesidades de los consumidores y las empresas, también es un serio problema macroeconómico.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-04-25.html

Para los que se preguntaban como era el tema de la produccion de ypf a lo largo de estos años.

Consideremos que, si no entendi mal, de 2004 a 2011 haya bajado 20% la produccion de petroleo habiendo crecido tanto la economia en ese periodo, es una desinversion proporcional ENORME.
    Y la solución fue no decirles ni mu (xq hasta ahora no escuché a nadie decir que hizo, o presentar una denuncia) durante 7 años y luego expropiar? A eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 25-04-12 el 01:34 PM

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Y si. Si fuera perfecto como se maneja YPF como haces para expropiarla, o mejor dicho, bajo que argumentos?

Igualmente creo que hubo reportes, intimaciones y demas pero cero ganas de buscar cuanto o con que intensidad fueron.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Y si. Si fuera perfecto como se maneja YPF como haces para expropiarla, o mejor dicho, bajo que argumentos?
    Osea que no hay que denunciar ni nada? osea haces algo mal te expropio sinó todo bien. no hay termino medio? (bueno seria consistente con como mirá las cosas este modelo )

Igualmente creo que hubo reportes, intimaciones y demas pero cero ganas de buscar cuanto o con que intensidad fueron.
    Claro eso mismo digo yo, asumo que debería haber algo pero no escuché nada todavia

@debate: DIOS basta de nombrar a nestor y recordarlo y eso por favor es insoportable!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Los radicales son una verguenza...

Se la pasan diciendo "que responsabilidad les cabe", "haria falta revisar" más o menos, quieren mandar los funcionarios a juicio porque su manejo de los hidrocarburos se fue a pique.

Tema aparte, para los que crean que un peso manejo politico, de un politico, deba ser penado con algo parecido a la carcel aparte del repudio publico.

Son mogolicos? Que responsabilidad les cabe a ellos entonces, despues del "la casa esta en orden" y "el helicoptero" ?

Dios mio...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los radicales son una verguenza...

Se la pasan diciendo "que responsabilidad les cabe", "haria falta revisar" más o menos, quieren mandar los funcionarios a juicio porque su manejo de los hidrocarburos se fue a pique.

Tema aparte, para los que crean que un peso manejo politico, de un politico, deba ser penado con algo parecido a la carcel aparte del repudio publico.

Son mogolicos? Que responsabilidad les cabe a ellos entonces, despues del "la casa esta en orden" y "el helicoptero" ?

Dios mio...

N.-
    Esta mal mandar a juicio a un funcionario publico por incumplimiento de sus deberes?
    Aca se regalo el futuro energetico del pais, me parece que como MINIMO merecen un juicio para determinar su culpabilidad o no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Esta mal mandar a juicio a un funcionario publico por incumplimiento de sus deberes?
    Aca se regalo el futuro energetico del pais, me parece que como MINIMO merecen un juicio para determinar su culpabilidad o no.
    Apuesto a que la empresa va a invertir, me pasan los balances, la empresa invierte.

Uyyyy me los dibujaron, en realidad todo el dinero iba a parar al freeshoping...

Que queres que te diga, para mi machacar con que a devido habria que hacerle no se que cosa es una chicana barata propia de los radicales que nunca se hicieron cargo de un carajo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Apuesto a que la empresa va a invertir, me pasan los balances, la empresa invierte.

Uyyyy me los dibujaron, en realidad todo el dinero iba a parar al freeshoping...

Que queres que te diga, para mi machacar con que a devido habria que hacerle no se que cosa es una chicana barata propia de los radicales que nunca se hicieron cargo de un carajo.

N.-
    Osea que por que la denuncia viene por parte de los radicales no es valida?
    Y si vamos a de vido tiene un buen historial de administraciones y gestiones deficientes..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Osea que por que la denuncia viene por parte de los radicales no es valida?
    Y si vamos a de vido tiene un buen historial de administraciones y gestiones deficientes..
    No pero me cago de risa de quienes hablan del dialogo, el consenso, la institución y la buena administración que usen a De Vido (que la verdad, me parece que ya la generación le gano) como bolsa de box en lugar de usar ese espacio para decir algo más inteligente.

Vamos... Quejarse de las privatizaciones de los '90, ninguno privatizaba nada (mentira, los radicales tambien lo hicieron). Por que carajo ninguno dice, por ejemplo, como hubieran hecho con las famelicas provincias como parte del speeching?

Pfff son unos payasos.

Y sobre lo de De Vido, habria que analizarlo, yo me quedo con la conferencia que dio Kiccilof. Y dicho sea de paso, los radicales no investigaron mucho tampoco. Pero bueno los monologos sumaran porotos politicos al famelico aparato radical, o algo así.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

A alguien le gusta Alex Kicillof? que bajo caimos muchachos....

Mi respeto a Lorenzino que si sabe (y no es una marioneta K)... pero Kicillof?... dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me gusta mucho mas Kicillof que el actual ministro o Boudou.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    A alguien le gusta Alex Kicillof? que bajo caimos muchachos....

Mi respeto a Lorenzino que si sabe (y no es una marioneta K)... pero Kicillof?... dios!
    Académicamente es un tipo muy respetable, de hecho leí uno de sus libros y voy por el segundo, se nota a la legua que es un tipo que sabe mucho... de todas formas hablo de respeto, no de compartir ideología...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me gusta mucho mas Kicillof que el actual ministro o Boudou.

Saludos
    No lo dudes, ideologica y políticamente es muy superior, por lejos. Pero le falta algo de calle al "pibe" aun.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No lo dudes, ideologica y políticamente es muy superior, por lejos. Pero le falta algo de calle al "pibe" aun.
    Por eso tiene ahi cerquita a De Vido, y otro tanto a Moreno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima