Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Quilombo con Repsol YPF

"mauricio Macri, Alcalde De La Provincia De Buenos Aires, La Mas Rica Del Pais"

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Man, los ingleses escribieron alto reporte al respecto:

Yo hice una publicidad para el diario The Guardian, me siento orgulloso ahora (?)

http://www.guardian.co.uk/commentisf...il-nationalise
    Muy buen informe, tirando simplemente la posta que casi nadie en el mundo se anima a decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es increible la cantidad de pelotudeces que dicen los gallegos sobre nosotros. Completamente maleducados. Estan re calientes, es increible como escupen odio jaja que asco dan. Se olvidan de las veces que este país ayudo al pueblo español.

Se quieren hacer los locos y tienen todas las de perder. Si al gobierno se le antoja les empieza a expropiar todas las empresas estrategicas y quedan en pelotas esta manga de sanguijuelas que quieren vivir del trabajo y los recursos de los argentinos.

Les parece que la intención de argentina es hacerle daño a españa, y eso no es lo que queremos. Solo queremos recuperar el manejo soberano de nuestros recursos, manejo que por derecho nos corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 21-04-12 el 12:50 PM

4. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Para muestra basta un botón. Fíjense en 11:28 cómo le hace con las manitos, parece todo guionado.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por galman : 21-04-12 el 12:59 PM

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El embajador de un país que derroco a un presidente electo democraticamente en 2009 llama a la presidenta de un país que lleva 30 años de democracia dictadora. Que patético. Banquensela, buitres.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

a mi me causa gracia que se la pasan criticando lo popular y ellos estan gobernados por el Partido Popular jaja cuac.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

loco ponete las pilas, son gente SERIA. Jajajajaj, que manera de decir pelotudeces, deben tener un tacho de basura en la cabeza para consumir tantas pelotudeces, encima hacen un bloqueo y se joden a ellos mismos. Yo no entiendo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che y si nos devuelven el oro robado a toda america latina?
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, posta es en serio? O sea, no cazo mucho del tema, pero si cierran la importacion de biodisel, se van al tacho porque deben comprarlo a un precio muy superior? Si es asi, SON BOLUDOS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es increible la cantidad de pelotudeces que dicen los gallegos sobre nosotros. Completamente maleducados. Estan re calientes, es increible como escupen odio jaja que asco dan. Se olvidan de las veces que este país ayudo al pueblo español.

Se quieren hacer los locos y tienen todas las de perder. Si al gobierno se le antoja les empieza a expropiar todas las empresas estrategicas y quedan en pelotas esta manga de sanguijuelas que quieren vivir del trabajo y los recursos de los argentinos.

Les parece que la intención de argentina es hacerle daño a españa, y eso no es lo que queremos. Solo queremos recuperar el manejo soberano de nuestros recursos, manejo que por derecho nos corresponde.

Rectifiquese compañero...

O dentro de poco va a decir que los Argentinos SOMOS TN y los diarios Clarin y Lanacion.

N.-

PD: El partido de izquierda unida nos banca, los indinados nos bancan y por lo que podes leer en los comentarios de muchos diarios online, no se si toda la "clase media española" de a pie, se come el verso de "la Argentina saqueadora".
    Despues que te caigan mal los gallegos tema aparte, pero no por esto .
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Rectifiquese compañero...

O dentro de poco va a decir que los Argentinos SOMOS TN y los diarios Clarin y Lanacion.

N.-

PD: El partido de izquierda unida nos banca, los indinados nos bancan y por lo que podes leer en los comentarios de muchos diarios online, no se si toda la "clase media española" de a pie, se come el verso de "la Argentina saqueadora".
    Despues que te caigan mal los gallegos tema aparte, pero no por esto .
    Es verdad, ademas los medios alla son como los de aca, todos tenemos un CNN, un Fox, un clarin, un La Nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

los de allá son peores me parece
    • Me gusta
    Me gusta

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

donde se pueden verificar bien detalladamente los incumplimientos de repsol a lo largo de todos estos años, la desinversión, baja de reservas, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    donde se pueden verificar bien detalladamente los incumplimientos de repsol a lo largo de todos estos años, la desinversión, baja de reservas, etc?
    Preguntale al gobierno nacional y popular y a sus acolitos, por tratar con una empresa malvada! xD

Se dieron cuenta ahora que la empresa busca beneficios economicos es decir descubrieron la polvora, cuando ellos mismos privatizaron la empresa y ahora quieren expropiarlo. jojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Preguntale al gobierno nacional y popular y a sus acolitos, por tratar con una empresa malvada! xD

Se dieron cuenta ahora que la empresa busca beneficios economicos es decir descubrieron la polvora, cuando ellos mismos privatizaron la empresa y ahora quieren expropiarlo. jojojo
    y decime vos, cuando pretendías que se hiciera? en el 2003, con el 23% de los votos?, en el 2008/2009/2010 con todo el país en contra por el conflicto del campo?.
    Solo se podría haber hecho en el 2007 apenas gano Cristina, en ningún otro momento a parte del actual, cuando acaba de ganar nuevamente otras elecciones por mayoría amplia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima