Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Quilombo con Repsol YPF

Ya que estamos con noticias, salio mauricio a decir que cuando sea presidente en el 2015 (si se da) no va a privatizar ypf pero que la va a administrar mejor porque el Estado actual no sabe.

Macri... gestionar... mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Es factible una restricción de importaciones por como represalia por parte de la monarquia, cua, española? Se puede hacer? O mas bien, les conviene hacerlo?

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

muy gracioso leer todos los titulos de la pagina de clarin, hacen parecer que todo europa nos va a declarar la guerra
    • Me gusta
    Me gusta
    Thats what she said

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El objetivo es tan ambicioso como multimillonario. Se necesitan algo más de u$s25.000 millones para profundizar la actividad en la zona hidrocarburífera conocida como "Vaca Muerta", unos 1.100 kilómetros cuadrados que encierran unos de los reservorios de gas no convencional más grandes del planeta.
    ¿Quién es Bulgheroni?
    En los últimos días de marzo, y cuando las tensiones con Repsol ya habían pasado un punto de no retorno, Bulgheroni -propietario de Pan American Energy, segunda petrolera del país- se reunió con la Presidenta.

Hace ya unos seis años este empresario había estado en la recta final para entrar en YPF, aunque luego "el elegido" fue Enrique Eskenazi.

En dicha operación este último apenas tuvo que aportar capital, habida cuenta de que Repsol financió al banquero de Santa Fe y le cedió el control operativo bajo el compromiso de que éste le vaya cancelando el préstamo vía pago de dividendos.
    Pero CNOOC, una candidata firme para entablar una sociedad con YPF, vía Bulgheroni, no está sola por estas tierras.

Otro actor de peso que ya puso algunas "fichas" es Sinopec (la segunda petrolera china) que, en febrero de 2011, finalizó la adquisición de los activos que la estadounidense Occidental Petroleum (Oxy) tenía en la Argentina, por valor de u$s2.450 millones. Participa de 23 concesiones de producción y exploración en el país.

Trascendió que, el pasado viernes, tenía sobre la mesa un acuerdo no vinculante para comprar YPF y Repsol estaba dispuesta a vender el total de sus acciones, en una cifra cercana a los u$s15.000 millones. Pero el supuesto proceso de venta secreto quedó trunco el lunes, tras el anuncio de expropiación.
    http://negocios.iprofesional.com/not...o-en-nueva-YPF

Espero que no sea un gran negociado de sacarle a los gallegos para venderle YPF a los chinos, quedandose con un vuelto (digo pusieron a De Vido, eso ya perfilo para el orto).

YPF deberia ser nacional, no sirve revenderla, a lo sumo 51 por cierto Argentina y el resto en distintos inversionistas (no uno solo) que pongan la tarasca, para mejorar la explotacion y la exploracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 19-04-12 el 07:00 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

http://www.ieco.clarin.com/mercados/...685131688.html

Hoy la bolsa en NY subio un 10% y 5% en BsAs...no etiendo nada del emrcado bursatil, pero significa que a los inversores se les fue un poco el miedo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

http://www.lanacion.com.ar/1466439-r...pais-de-quinta

Rajoy en 2008: "Entregar el petróleo a extranjeros es de un país de quinta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Ya que estamos con noticias, salio mauricio a decir que cuando sea presidente en el 2015 (si se da) no va a privatizar ypf pero que la va a administrar mejor porque el Estado actual no sabe.

Macri... gestionar... mejor.
    Y esto fue 24 horas despues de haber dicho todo lo contrario en su conferencia se ve que Duran Barba lo cago a pedos y tuvo que salir a contradecir todo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero como, ya no le preocupa el futuro de antonia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    http://negocios.iprofesional.com/not...o-en-nueva-YPF

Espero que no sea un gran negociado de sacarle a los gallegos para venderle YPF a los chinos, quedandose con un vuelto (digo pusieron a De Vido, eso ya perfilo para el orto).

YPF deberia ser nacional, no sirve revenderla, a lo sumo 51 por cierto Argentina y el resto en distintos inversionistas (no uno solo) que pongan la tarasca, para mejorar la explotacion y la exploracion.
    Es exactamente lo que pedís, lo que es el proyecto de ley.

Y de Devido, no se bien que onda, pero explayate mas sobre lo que sabes sobre el. Yo mucho en el tema no estoy

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

Hoy la bolsa en NY subio un 10% y 5% en BsAs...no etiendo nada del emrcado bursatil, pero significa que a los inversores se les fue un poco el miedo??
    Si les dicen que es negocio poner un parripollo en donde estan las plantas nucleares rotas de Japon, quédate tranca que ahi las van a poner

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

Pasa que esta muy muy barata, el precio de la acción de YPF en NY es bastante estable siempre esta entre 35 y 40 dolares, mas de 40 dolares esta medio cara digamos. Pero dps de todo este quilombo:

18 de abr de 2012 16,97 17,45 13,02 13,12 8.536.600 13,12

Es decir casi 3 veces menos de lo que suele estar, entonces hay aparecen los que se dicen "SMARTBUYERS" que esperan crisis/momentos como estos para comprar porque x experiencia de la empresa saben que va a subir a sus precios normales despues o al menos subir un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

alguien me puede explicar la diferencia entre los 2 threads que hay??

ya me pierdo
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Es exactamente lo que pedís, lo que es el proyecto de ley.
    Nose que saldra de todo esto, el tiempo lo dira bien supongo, pero no me cierran algunas cosas.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Y de Devido, no se bien que onda, pero explayate mas sobre lo que sabes sobre el. Yo mucho en el tema no estoy
    Me queres hacer laburar T.T ni en pedo me pongo a buscar info a esta hora, te digo basicamente que es posiblemente uno de los ministros actuales que tiene mas acusaciones de corrupcion y principalmente de sobreprecios. Lo mas reciente es su relacion con los Cirigiliano que (esto va por mi parte) no hacen que le saquen TBA.

Le pones corrupcion y sobreprecios a YPF y estas al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1466439-r...pais-de-quinta

Rajoy en 2008: "Entregar el petróleo a extranjeros es de un país de quinta"
    Yo no veo la contradicción. Quizás piensa que somos un país de quinta por haberlo entregado en sus manos, y de todas maneras no está de acuerdo con la expropiación.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che porque no juntan los dos temas abiertos, es un quilombo y es todo mismo. no da.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

faaaa la unica represalia q hay de parte de españa es que no nos van a comprar mas biodiesel? :S

y la mala prensa en todos los foros europeos :P

y ahora repsol le va a tener q RE-Comprar a Eskenazi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TATITA riojano : 20-04-12 el 08:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima