Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Quilombo con Repsol YPF

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo latrell, por partes...

Ajam, so? Hay que hacerse cargo de los errores? Y qué mejor manera de hacerse cargo que corrigiendolos? Aparte qué tendrá que ver con la medida, no importa por qué estabamos como estábamos, importa ahora que hay que resolverlo.

Ah si tiene que haber voluntad de las dos partes? No me jodas... Y si REPSOL nunca tenía la voluntad qué hacíamos? Estamos hablando de recursos naturales, en el propio contrato se especifica que el gobierno cuando quiera los puede recuperar pagando lo que corresponda. Aparte es un contrato incumplido! Vos me estás jodiendo no? O sea que no se puede expropiar un recurso natural sin voluntad de las 2 partes?? Jaja de dónde sacás eso.

Evidentemente sos un troll, y qué habría que hacer, no descontar nada? Qué sería "como le va a caer a REPSOL"? A quién le importa como le caiga si incumplieron un contrato y seguramente también la ley. Es incomprensible lo que decís. O sea que si meten preso a un directivo de REPSOL por corrupto según vos está mal porque se lo van a tomar a mal ellos?

nombrar a devido como intervertor es un claro ejemplo de que no se asumen errores

para vos,la culpa de la crisis energetica es solamente de repsol-ypf?como dijeron el otro dia

repsol-ypf hizo sus negocios,como cualquier empresa,y las inverciones/producciones debieron ser controladas por el estado

claramente no lo hicieron y hoy se sufre las consecuencias,apoyaban a la empresa

despues de ver esta situacion,
    esta claro que repsol no cumplio lo que debia y el estado tampoco

pero las formas de plantear la situacion no es la mejor

y nunca defendi a repsol,no pongas palabras que no dije

solo cuestiono las formas

para vos el fin justifica los medios?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

JAJAJAjdkjadkjaskjdadjaja este tipo se pasa. Que hace el intendente de una ciudad opinando de temas internacionales que superan sus capacidades?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Siempre el fin justifica los medios en este caso. Y no dije que la culpa de la crisis energética sea de REPSOL . Te critiqué porque decís que se necesita "voluntad" de las dos partes, lo cual es utópico pq ellos nunca iban a vender...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lightbulb Re: Quilombo con Repsol YPF

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJAjdkjadkjaskjdadjaja este tipo se pasa. Que hace el intendente de una ciudad opinando de temas internacionales que superan sus capacidades?

N.-

Minuto 22:30.

Es increible, en el video oficial del canal del PRO esta cortada la parte donde Macri dice: "Hay que hacer cosas bien y no se trata de este o aquel modelito".

Como decia Barragan, es la infantilización de la política.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Le mostré el video a un compañero acá en el laburo que se sienta al lado mío y me dice "está bien que opine, te guste o no va a ser el próximo presidente del país".... La puta madre, ahora me voy a almorzar y cuando vuelva me cambio de lugar si puedo xD. Qué triste que mis propis amigos piensen así
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Por que tanta gente que repite lo de que va a ser el proximo presidente? esta bien que falta mucho, pero el PRO no existe en el resto del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Por que tanta gente que repite lo de que va a ser el proximo presidente? esta bien que falta mucho, pero el PRO no existe en el resto del pais.
    porque nadie existe en el resto del pais. Y cris ya no puede seguir, asi que los gobernadores se van a repartir entre scioli y el
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Se ve que tu amo te enseño bien a defender los intereses de los empresarios. Despues pasame algun contacto que me sirven los consejos.
    si queres te paso un listado co excusas no contradictorias para patalear. Eso si, como pago quiero que me digas como estaba mal expropiar a ezkenazi y al mismo tiempo no expropiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Con que criterio, doña Rosa, usted afirma eso?
    Lamentablemente en este pais los jueces no conforman un poder independiente del poder politico. A los politicos no se los investiga (o si pasa -a veces- queda en nada), ni se los castiga nunca. Sin una investigacion judicial estas cosas no se pueden saber a ciencia cierta.

Y no obstante, ¿donde estaba el gobierno cuando esquenazi se le permitio comprar acciones con dividendos futuros de la empresa? no existe eso.

Sin un "cable" eso no se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    Y no obstante, ¿donde estaba el gobierno cuando esquenazi se le permitio comprar acciones con dividendos futuros de la empresa?
    Mientras no les prometiera nuestras futuras Malvinas a REPSOL a cambio de dejar entrenar a Eskenazi, cual es el drama?

No corresponde ningun ilicito.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Siempre el fin justifica los medios en este caso. Y no dije que la culpa de la crisis energética sea de REPSOL . Te critiqué porque decís que se necesita "voluntad" de las dos partes, lo cual es utópico pq ellos nunca iban a vender...

y vos que sabes si ellos no querian vender?

eso justifica que sin sentarse a charlar,se haga la exporpiacion

te vuelvo a repetir,el problema no es que se controle administre estatalmente ypf,sino son las formas

y lo que paso no es una buena forma,no es un buen mensaje a la hora de negociar,eso lo vio todo el mundo antes de ayer

y pensar que no vamos a sufrir consecuencias es mirar para otro lado(ojala que sean minimas)

no se sabe cuanto van a pagar,no se sabe con que plata,no se sabe que van a pedir ellos

es una cinertidumbre total,por eso mi critica que se negocio mal con una empresa que no hizo lo que deberia hacer y el estado tampoco la controlo como deberia ser

entonces porque no se hace lo mismo con malvinas?porque no vamos todos y nos metemos ahi?si es nuestro territorio,nuestros recursos,tenemos miedo de las represalias? ,por eso se dialoga,se negocia no como lo que paso el otro dia

vos pensas que con repsol no va haber represalias economias?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Que autocritica hizo? Pasa un video sanqui. Me interesa mucho.
    Tampoco es que se mató, sencillamente dijo que era parte del partido que privatizó Ypf.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    y vos que sabes si ellos no querian vender?

eso justifica que sin sentarse a charlar,se haga la exporpiacion

te vuelvo a repetir,el problema no es que se controle administre estatalmente ypf,sino son las formas

y lo que paso no es una buena forma,no es un buen mensaje a la hora de negociar,eso lo vio todo el mundo antes de ayer

y pensar que no vamos a sufrir consecuencias es mirar para otro lado(ojala que sean minimas)

no se sabe cuanto van a pagar,no se sabe con que plata,no se sabe que van a pedir ellos

es una cinertidumbre total,por eso mi critica que se negocio mal con una empresa que no hizo lo que deberia hacer y el estado tampoco la controlo como deberia ser

entonces porque no se hace lo mismo con malvinas?porque no vamos todos y nos metemos ahi?si es nuestro territorio,nuestros recursos,tenemos miedo de las represalias? ,por eso se dialoga,se negocia no como lo que paso el otro dia

vos pensas que con repsol no va haber represalias economias?
    Quien me va a mirar mal? Los ciudadanos de los paises que invaden y matan otros paises con tal de tener petroleo? Sus gobernantes? Con que cara? Usa no dijo ni mú, la región nos apoya, china tampoco se expresó. De acá a dos meses no se acuerda ni montoto de la expropiación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ojo eh los chilenos y los mexicanos (las 2 putas de todos los paises) se pusieron duros

no entienden que todo lo que no se exporta o exportacion que se cierra va a parar a china? no tiene limite el mercado
    aca en la empresa vinieron chinos a cerrar para el envio de cueros en semiterminados y compraron 2 containers por mes, lo que dijo el tipo es si tienen 4 mandame 4 , si hacen 8 mandame 8, avisame antes nada mas

no tienen limites ellos compran sin parar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Le mostré el video a un compañero acá en el laburo que se sienta al lado mío y me dice "está bien que opine, te guste o no va a ser el próximo presidente del país".... La puta madre, ahora me voy a almorzar y cuando vuelva me cambio de lugar si puedo xD. Qué triste que mis propis amigos piensen así
    Trabajas en Fibertel , o sea hellooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima