Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Quilombo con Repsol YPF

Che qué gobierno de mierda, me indigna, toman buenas medidas para que después la gente los vote!! Así cualquiera gana una elección!

Yo no entiend cómo seguimos discutiendo la excelente medida que es expropiar YPF. Ahora lo que tenemos que pedir es que no sea una nueva AA, pero la medida por lo pronto es perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Eskenazi es un monigote de los K.
    Con que criterio, doña Rosa, usted afirma eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

http://www.periodicotribuna.com.ar/1...tres-anos.html

y pensar que este tipo estaba encargado de controlarlo

y ahora lo nombran intervertor

un mamarracho

y lo mas comico,la presidenta en el discurso diciendo que la mayoria de los paises del mundo,el estado tiene control y administracion del petroleo,pero se olvido de decir,que la mayoria de esos paises,no expropiaron,negociaron como corresponde,para que haya un ejemplo de como gobernar

un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Esto termina asi:

1. Muchos ñoquis y amigachos k en ypf y haciendo negocios con ypf

2. La guita que necesitan invertir en ypf se la van a recontra afanar

3. La nafta va a seguir subiendo de precio

4. Cristina nos va a seguir cogiendo hasta el 2030
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Saben lo que empiezo a pensar ultimamente? Que el gobierno es mas vivo que todos nosotros juntos. La critica como por ejemplo del post de arriba, de que De Vido elogio a YPF, y que CFK bancaba a YPF hasta hace no mucho y de repente salga al cruze SARPADO, sabiendo lo poco que estaban invirtiendo, lo mucho que repartian dividendos y demas, solo me deja la conclusion de que todas esas declaraciones son humo porque puertas adentro esto se planeaba hace mucho.

Es decir, gestionar tambien significa eso. Una cosa es lo que se dice a la prensa, y otra lo que pasa puertas para adentro.

Como decia BioG, esto NI A PALOS se planeo en un par de semanas. Esto debe venir hace muchisimo y es obvio que se busca el momento oportuno para pegar la estocada. Eso te lleva a que declares cosas que a veces no pensas.

Realmente no es asi che? Hay que ser inteligente y tratar de ver un poco mas alla de lo literal de una frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    y lo mas comico,la presidenta en el discurso diciendo que la mayoria de los paises del mundo,el estado tiene control y administracion del petroleo,pero se olvido de decir,que la mayoria de esos paises,no expropiaron,negociaron como corresponde,para que haya un ejemplo de como gobernar
    1) La mayoría de esos países no lo regalaron en primer lugar. 2) Qué sería negociar para vos? Te recuerdo que la expropiación esta contemplada en el propio contrato que tenga REPSOL eh, no es una medida ilegal o algo discutible. Si el gobierno quiere recuperar su petróleo, y REPSOL no quiere vender, qué otra forma aparte de la expropiación queda? Son recursos naturales, siempre está la alternativa.

Media pila antes de criticar lo que no entendés, poneme por ejemplo como se manejan todos los países de latinoamérica con este tema así comparamos... Repiten como loritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    1) La mayoría de esos países no lo regalaron en primer lugar. 2) Qué sería negociar para vos? Te recuerdo que la expropiación esta contemplada en el propio contrato que tenga REPSOL eh, no es una medida ilegal o algo discutible. Si el gobierno quiere recuperar su petróleo, y REPSOL no quiere vender, qué otra forma aparte de la expropiación queda? Son recursos naturales, siempre está la alternativa.

Media pila antes de criticar lo que no entendés, poneme por ejemplo como se manejan todos los países de latinoamérica con este tema así comparamos... Repiten como loritos.
    la mayoria de los paises no lo regalaron porque no hicieron el mamarracho como en la epoca de menem donde cristina aplaudia la privatizacion,hay que hacerse cargo de los errores,en su momento la privatizaron por 2 mangos,error de los que estuvieron acargo

ypf,es un negocio,y como tal hay que negociarlo,y se negocio mal,no se sabe cuanto y como se va a pagar,ya que para haya negociaciones tiene que haber voluntad de 2 partes,claramente hay una sola parte que decide que hacer

ya devido dijo que vana descontar los daños ambientales al precio,vos pensas que eso le va a caer bien a repsol,vos pensas que se van a quedar cruzados de brazos

hay que ver un poco mas alla que lo de hoy

la teoria de la medida es buena,la ejecucion y negociacion es pesima
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Perdon no, pero que carajo me importa si a REPSOL no le gusta que le descuenten daños ambientales? Se debe hacer eso sin lugar a dudas, si no les gusta, hubiesen cuidado el medioambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la mayoria de los paises no lo regalaron porque no hicieron el mamarracho como en la epoca de menem donde cristina aplaudia la privatizacion,hay que hacerse cargo de los errores,en su momento la privatizaron por 2 mangos,error de los que estuvieron acargo

ypf,es un negocio,y como tal hay que negociarlo,y se negocio mal,no se sabe cuanto y como se va a pagar,ya que para haya negociaciones tiene que haber voluntad de 2 partes,claramente hay una sola parte que decide que hacer

ya devido dijo que vana descontar los daños ambientales al precio,vos pensas que eso le va a caer bien a repsol,vos pensas que se van a quedar cruzados de brazos

hay que ver un poco mas alla que lo de hoy

la teoria de la medida es buena,la ejecucion y negociacion es pesima
    Aburre leer 30 veces uqe Cristina estuvo a favor de privatizar Ypf ( De hecho ella misma hizo una autocritica en su discurso del lunes). Aburre también leer criticas que presuponen que repsol no es un grupo empresario sino un grupo de buenas personas que fue timado por el gobierno argentino .

Lo unico que nos falta para ser serios seria preocuparnos lo que piense repsol? ni siquiera es un españa, es un grupo economico español.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ni eso Sanqui, si no lei mal, solo el 5% pertenece a España, el resto de "de sus accionistas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

por que no te compra sla camiseta del barcelona y te bajas los pantalones apuntando para españa tambien?

a mi no me gusta que me cojan eternamente, hoy ayer mañana pasado o dentro de años hay que cortarlo, sea como sea
    YPF era un negocio, y se negocio , no MAL , bastante bien, porque seguramente toda la manga de hijos de puta que estuvieron involucrados esta con sus yates y su arem de putas o putos o lo que sea, mientras vos yo y todos los boludos de este foro nos levantamos para ir a laburar y nos comemos que no no nos carguen nafta o los precios saltne de 4,80 a 6,10 en 1 cuadra de diferencia entre mismas ypfs

por mi que prendan fuego todas las empresas gallegas, no me preocupa en lo mas minimo , nos garcharon 20 años seguidos pero no por eso , mal o bien ejecutado, hay que dejarse seguir garchando

y se le va a pagar lo que el tribunal de tasasion diga, me chupa la verga lo que pida repsol

yo tambien quiero que mi laburo me pague 15 lucas eh

Se la llevaron toda
    Evadieron
    No invirtieron
    Se cagaron exportando fuera de los limites
    Hicieron mierda el medioambiente
    Dibujaron los balances

y encima se quieren llevar 15,000 millones? pero que se vayan a hacer cojer por inglaterra

españa es el pais mas deprimente de europa, es la puta de todos desde hace años
    Que le vayan a reclamar a los vecinos el estrecho de gibraltar, son putas de las corpo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Ni eso Sanqui, si no lei mal, solo el 5% pertenece a España, el resto de "de sus accionistas"
    Hay algun dato mas firme de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No estoy para nada de acuerdo latrell, por partes...

Ajam, so? Hay que hacerse cargo de los errores? Y qué mejor manera de hacerse cargo que corrigiendolos? Aparte qué tendrá que ver con la medida, no importa por qué estabamos como estábamos, importa ahora que hay que resolverlo.

Ah si tiene que haber voluntad de las dos partes? No me jodas... Y si REPSOL nunca tenía la voluntad qué hacíamos? Estamos hablando de recursos naturales, en el propio contrato se especifica que el gobierno cuando quiera los puede recuperar pagando lo que corresponda. Aparte es un contrato incumplido! Vos me estás jodiendo no? O sea que no se puede expropiar un recurso natural sin voluntad de las 2 partes?? Jaja de dónde sacás eso.

Evidentemente sos un troll, y qué habría que hacer, no descontar nada? Qué sería "como le va a caer a REPSOL"? A quién le importa como le caiga si incumplieron un contrato y seguramente también la ley. Es incomprensible lo que decís. O sea que si meten preso a un directivo de REPSOL por corrupto según vos está mal porque se lo van a tomar a mal ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Lo mejor que pudo haber pasado la verdad...aca en el laburo estamos todos contentos y muy esperanzados con esta medida. El nivel de desinversion de estos ultimos 18 meses a sido tremendo. La etapa final de perforacion, en el area donde estoy (yacimiento Señal Picada, Río Negro), data de finales de 2010. En los almacenes internos no encontras repuestos casi, porque no renuevan contratos con proveedores y se esta laburando a rotura. Que clase de mantenimiento preventivo podes efectuar a un equipo, si cuando encontras alguna pieza en mal estado, no la podes cambiar? Es absolutamente cierto que YPF se estaba descapitalizando y que la produccion diaria apenas se esta manteniendo (incluso baja por momentos, dependiendo de que pozos estén parados, lo que preocupa)...el problemita es que la demanda sube y si aca no se pone manos a la obra, vamos para atras. La forma barata y tramposa de mantener temporalmente la produccion "estable", es aumentando el regimen de bombeo a los aparatos; pan para hoy, hambre para mañana, ya que los pozos se quedan sin aporte y despues hay que pararlos para que recuperen nivel. En fin, resumiendo; 16/04/2012...dia historico para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Que autocritica hizo? Pasa un video sanqui. Me interesa mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima