Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Quilombo con Repsol YPF

me dan risa varias cosas

Para justificar lo cual dio una lista de los países que tienen empresas petrolíferas nacionales. “No estamos inventando absolutamente nada”, dijo la presidenta, claro. Las empresas nacionales son legión: es cierto que esta ley de Fernández no haría mucho más que restablecer cierta lógica capitalista en una situación que el peronismo de los noventas, con gran ayuda de los señores Kirchner, había desquiciado.
    El control del Estado sobre la exploración y explotación de hidrocarburos es necesaria, y probablemente el Congreso va a sancionar la ley que hoy se presentó. El problema es el Estado que lo va a manejar: un Estado controlado por un gobierno incompetente que trabaja para su propio poder, que conspira para enriquecer a sus amigos, que cambia los jueces que no le gustan, que silencia las voces que no lo lisonjean, que mantiene a tantos en la pobreza y la desesperanza. Un gobierno, sobre todo, cuya política energética produjo la emergencia que, ahora, pretende remediar: otro clásico del gobierno opositor.
    hasta los gallegos dicen que el gobierno debreia tener control sobre los recursos pero debido a la corrupcion no deberia
    jajaja que carajo te importa gallego dodne va la guita? el petroleo tiene que quedar adentro y punto, lo de la guita no es tu problema, el tema es que ahora se van a caer a pedazos sin ese ingreso de guita

Rajoy viaja a Iberoamérica en busca de aliados para frenar la expropiación de YPF
    España puede contar con el apoyo de México, que mantiene su propio contencioso con Argentina
    despues dicen que va a b uscar el apoyo de chile
    Obvio que lo van a conseguir, chile compraba petroleo a un precio ridiculo de los gallegos, ahora se quedan en pelotas (por eso chile progreso tanto tambien)

como se me va a reir el culo
    si hay algo que hay que reconocer, es que cristina se movio mas rapido de lo que pensaba
    se reunio con obama (para que no intervenga) , con la de brasil, con chavez tiene todo cocinado y con el boliviano tambien
    es el unico apoyo que necesita de la region el resto son de palo

estan desesperados los gallegos jajajaj es gracioso ver las notas

no entiendo que pretenden, listo la comieron, se movieron lento solamente quejandose pero sabian que la iban a saborear toda por haberse afanado la guita, no invertirla, exportar mas de lo que deberian, y que encima aca no habia gas y teniamos que traer gas licuado de afuera porque estos hijos de puta lo sacaban por atras
    a llorarle a evita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Jajajaj y el otro dia acusaban a clarin de operacion periodistica.

Que va hacer todos los ciberK, donde esta sanKijuan?

Enviado desde mi GT-I9100
    Pero se los acusaba porque habia aparecido un proyecto apocrifo en el congreso.

Habria que reviar si ese proyecto se parece en algo al oficial. Si no tiene nada que ver, algun vivo se mando un proyecto fantasma para tirarle el muerto al gobierno.
    Si son lo mismo. Fue un proyecto "solo lectura" para ir poniendo el tema en pantalla y alguien lo soploneo a los medios.

No te CRISpes AMIWO.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Mientras tanto, en los foros españoles:

• Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Lo que se acusaba a clarin era de lameortos de los Españoles, a mi no me llama la atencion que desde su posicion de corporacion mediatica obtengan informacion privilegiada antes que la plebe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Mas alla de eso por parte del gobierno debieron decir lo estamos analizando o algo simil.

En lugar de eso mandaron a los monitos a condenar a clarin.

La verdad soy mas bien pro Cris, pero como que esta movida es como que se rebajaron al mismo nivel.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a clarin se lo acusaba de estar a favor de españa
    raro que la nota de hoy no es

NOS QUITARON EL PETROLEO, JODER, A POR ELLOS
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Piñeira sabe que a la argentina no hay que hacerle mucho frente, tiene un gobierno demaciado debil y casi sin autoridad politica, ponerse a pelear con argentina por una empresa española cuando puede negociar como buen vecino seria cortarse una mano.

Mexico es otra cosa, es quisas el mayor representante del ala dura de los EEUU, asique de mexico si podemos esperar mayor virulencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

jajajaj cual seria la respuesta del gob español?

PERDON AL PUEBLO ARGENTINO POR HABERLE ROBADO DURANTE TANTOS AÑOS: NOS COMPROMETEMOS A DEVOLVERLE TODO LO QUE LES PERTENECE, EMPEZANDO POR EL ORO Y LA PLATA QUE LES ROBAMOS HACE 500 AÑOS.
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Mas alla de eso por parte del gobierno debieron decir lo estamos analizando o algo simil.

En lugar de eso mandaron a los monitos a condenar a clarin.

La verdad soy mas bien pro Cris, pero como que esta movida es como que se rebajaron al mismo nivel.

Claro , cuando vas patear un penal hay que avisarle al arquero que se lo pateas la derecha
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas, creo que la están exagerando. Ni esto es el gol de Diego a los inglese, ni tampoco la sarasa de la respetabilidad iinternacional.

No creo que haya consecuencias en la UE, básicamente porque a la UE le importa un pito el futuro de España. Siempre fueron la sirvientita de Francia y GB, ese lugar exótico y cálido al que los ingleses se iban -y se van- de joda. De yapa, tienen a Rajoy que es el De la Rúa europeo.

Salutes.

PD: los comentarios en ABC son priceless...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Piñeira sabe que a la argentina no hay que hacerle mucho frente, tiene un gobierno demaciado debil y casi sin autoridad politica, ponerse a pelear con argentina por una empresa española cuando puede negociar como buen vecino seria cortarse una mano.

Mexico es otra cosa, es quisas el mayor representante del ala dura de los EEUU, asique de mexico si podemos esperar mayor virulencia.
    y que medidas van a tomar? dejar de exportarnos dragon ball traducido en mexicano?
    http://portal.sre.gob.mx/argentina/i...=page&SubMenu=

esta todo por tratados, olvidate
    en el intercambio estan ganando, no van a cortar relacion

ademas van a salir ganando

Principales productos importados por México provenientes de la Argentina:
    Automóviles
    Gasolina, excepto para aviones
    Cueros, pieles y sus manufacturas
    Gas propano
    Mercancías para la Industria Automotriz y de Autopartes

por eso van los gallegos a buscarlos, van a bajarse los calzones con el precio pero ya es tarde

La inversión de Argentina, acumulada en México a septiembre de 2005, sumó 54.9 mdd, equivalentes a 4.5 por ciento de la inversión de los países de América Latina y el Caribe (1,217.2 mdd). Esto ubicó a Argentina como el sexto país con inversión en México.
    no se quien pierde mas en un corte de relaciones

si por cortar con mexico dejan de pasar el chavo en la tele, firmo donde sea
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Y a cuento de que viene Mexico en todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

se nota k los gallegos se tomaron a pecho el acusalos con tu mama kiko

viene rajoy a hablar con chile y mexico para conseguir apoyo para que esto no se lleve adelante

@lolrajoy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y que medidas van a tomar? dejar de exportarnos dragon ball traducido en mexicano?
    http://portal.sre.gob.mx/argentina/i...=page&SubMenu=

esta todo por tratados, olvidate
    en el intercambio estan ganando, no van a cortar relacion

ademas van a salir ganando

por eso van los gallegos a buscarlos, van a bajarse los calzones con el precio pero ya es tarde

no se quien pierde mas en un corte de relaciones

Pues claro! coincido, el tema es que si hay un vocero de habla ispana dispuesto a prestar sus servicios a la corona, ese es mexico.

Colombia y peru no van a querer entrar en conflicto con argentina justo ahora que se plantea el auto abastesimiento regional impulsado por bolivia, venezuela, brasil y argentina, donde tambien estan de acuerdo en defender los recursos regionales (caso malvinas)

El unico que puede obrar de mal vecino sin sentir que pierde mucho, es mexico. De ahi a que nos afecte, es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

El 13/04/2012 el diario digital Público informaba (CITO): "(La ONG Ecologistas en Acción) considera que Repsol no es una empresa española, "sino de sus accionistas. No existe ningún control público sobre sus actividades, ni sus beneficios redundan en la ciudadanía española de forma significativa. Además, el 42% de las acciones está en manos de fondos de inversión que no tienen su sede en España, a lo que hay que sumar el 9,48% que está en manos de Pemex. Es decir, más de un 50% de la compañía pertenece a personas o entidades radicadas en terceros países"

http://repsol.com/es_es/corporacion/...n_accionarial/
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima