Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Quilombo con Repsol YPF

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    no debería renunciar el encargado de controlar eso?...
    ¿El encargado de controlar? El Gobierno es parte del directorio, tiene una acción de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cuando compro acciones Eskenazi? En que año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Cuando compro acciones Eskenazi? En que año?
    15% en el 2008, 10% en el 2011

¿De que te vas a disfrazar ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    15% en el 2008, 10% en el 2011

¿De que te vas a disfrazar ahora?
    Y porque dicen que fue un negociado de Nestor Kirchner, si estaba Cristina en el poder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y porque dicen que fue un negociado de Nestor Kirchner, si estaba Cristina en el poder?
    Porque si te calentaras en averiguar, en vez de quedar como un nabo en internet, sabrías que el acuerdo de compra es de diciembre del 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Porque si te calentaras en averiguar, en vez de quedar como un nabo en internet, sabrías que el acuerdo de compra es de diciembre del 2007.
    "Un nabo por internet". Que tremendo, no se si lo voy a superar.

Puse "YPF Eskenazi Kirchner" y me salieron 20 paginas con las pelotudeces que vienen escribiendo hace 3 semanas, era mas rapido preguntar aca.

Igual yo pensaba que esto se habia hecho en el 2004.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

la historia viene de cuando estaba nestor vivo. Como sea, es irrelevante si hicieron un negocio o no a estas alturas, lo importante es que No cumplieron con su función como estado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    la historia viene de cuando estaba nestor vivo. Como sea, es irrelevante si hicieron un negocio o no a estas alturas, lo importante es que No cumplieron con su función como estado.
    Pasa que siempre se asocio a Nestor con Eskenazi, de Santa Cruz y bla bla bla y en un par de busquedas me aparecia que habia comprado en 2008 entonces no entendia que onda. Repito.

Yo pense que era de 2004. En esa epoca, el Estado no podia entrar en el directorio de YPF comprando acciones porque basicamente no tenia un mango, por lo que el lobby hacia "capitales nacionales" era algo esperable (siempre es mejor negociar con los garcas localee).

Ahora en 2007/2008 no se si habia guita para entrar pero no podes dejar un recurso tan estrategico en manos de los mercenarios porque en algun momento (mas en este pais) te la van a mandar a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Pasa que siempre se asocio a Nestor con Eskenazi, de Santa Cruz y bla bla bla y en un par de busquedas me aparecia que habia comprado en 2008 entonces no entendia que onda. Repito.

Yo pense que era de 2004. En esa epoca, el Estado no podia entrar en el directorio de YPF comprando acciones porque basicamente no tenia un mango, por lo que el lobby hacia "capitales nacionales" era algo esperable (siempre es mejor negociar con los garcas localee).

Ahora en 2007/2008 no se si habia guita para entrar pero no podes dejar un recurso tan estrategico en manos de los mercenarios porque en algun momento (mas en este pais) te la van a mandar a guardar.
    En realidad nestor le tiro un cable para que se haga con las acciones para despues sacarselas y que vuelva al estado sin mayores complicaciones, pero parece que las cosas no resultaron como lo esperaban, pero no son socios en lo absoluto. Me sorprende que aun cris no le haya accidentado el avión...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Si, es impresionante como en este país somos tan, pero tan, pelotudos que malvendemos un activo importante para recomprarlo a precio oro años después.
    Y si, somos unos re contra giles. La privatizacion de YPF fue clave para entregar al pais en llave. Pero eso no quita que ahora me ponga contento a pesar de la victoria napoleonica que significa. Prefiero eso a nada.

edit: no termino de entender bien lo de que eskenazi aca salio ganando por afano. todo lo que es negocios y movimientos de acciones y demas me marea terriblemente. explicacion para dummies?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    edit: no termino de entender bien lo de que eskenazi aca salio ganando por afano. todo lo que es negocios y movimientos de acciones y demas me marea terriblemente. explicacion para dummies?
    Basicamente el tipo no hizo nada, nunca "sacrifico" algo para obtener la empresa y ahora le van a comprar todas sus acciones, en otras palabras se hace de unos cuantos millones sin poner ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Y con la plata que recibe que hace, reparte con el gobierno o se la queda toda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Y si, somos unos re contra giles. La privatizacion de YPF fue clave para entregar al pais en llave. Pero eso no quita que ahora me ponga contento a pesar de la victoria napoleonica que significa. Prefiero eso a nada.

Esquenazi compro su parte pidiendo un prestamo, la mitad de este prestamo algo asi como 1000 millones se la prestó Repsol y Repsol se cobraba con la parte de las utilidades de Esquenazi a futuro. Ahora supuestamente el Estado quiere comprar la parte a Ezquenazi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

¿El encargado de controlar? El Gobierno es parte del directorio, tiene una acción de oro.
    estamos de acuerdo que el gobierno es responsable, pero me refiero puntualmente al FUNCIONARIO que maneja este tema: el director que iba a votar que salgan esos dividendos, y el ministro bajo el cual este directorio estaba en función...

no deberíamos estar pidiéndole la cabeza por aceptar que vacíen una empresa de la cual el estado tiene acciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Ahh, claro. Entonces lo turbio seria que el gobierno metio presion para que Repsol le vendiera a Eskenazi acciones sin necesidad de que ponga un peso de su capital no? Basicamente 2.000 palos de ganancia neta tendria ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima