Quilombo con Repsol YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Quilombo con Repsol YPF

parque bosque plaza. Desde cuando las amenazas se hacen desde la naturaleza? Que lo llevo a salir de un salon con escritorio dorado a la hoja?

Ya se, no es un tema fundamental, pero llama la atencion
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    estaría matando Elefantes junto al rey

es de esperarse que el rey mate elefantes, si una vez mato al hermano a los tiros cuando eran chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 14-04-12 el 12:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Por que le dicen rey? no es el rey legitimo, al garca ese lo puso franco después de destituir al rey legitimo. Estos gallegos son mas cuenteros.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que el español grabo el video en el bosque?
    Leí por ahí que el Soria este estaba de gira por Rusia, y el video esta grabado en Rusia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Re: La verdad del negociado YPF

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La pregunta de los 2000 millones de dolares es: ¿que recibió a cambio Repsol para darle ese capital a Ezkenazi? Quiero creer que no esperan que el argumento del "regalo" cuaje. Si hubo presión política para que suceda, es un negociado, punto. ¿Hubo?
    Repsol recibió a cambio poder sacar mas utilidades del pais que lo normal durante años y la renovación prematura de las areas importantes adjudicadas (no las que ahora las provincias le están "sacando")
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Debemos ser el unico pais que nos sacaron el petroleo sin una guerra de por medio.

Los demas paises europeos y yankies obviamente van a estar a favor de España por la simple razon que ellos tambien tienen empresas aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Me causa que todos los comentarios que tienen bloqueados y tenes que hacer click en el spoiler son aquellos que defienden nuestras posturas, remarcandoles lo sinverguenza que son sus gobernantes al servicio de las empresas europeas.

El Pais, que diario de mier**
    ESO es lo que mas me asquea.

Les dicen Comunistas, por eso digo que Franco no murio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Debemos ser el unico pais que nos sacaron el petroleo sin una guerra de por medio.

Los demas paises europeos y yankies obviamente van a estar a favor de España por la simple razon que ellos tambien tienen empresas aca.
    Yo no diria que nos sacaron el Petroleo, suena como si fuese culpa de ellos, mientras que el Petroleo sigue siendo Argentino, y son los Gob. Provinciales los que permiten su extraccion.

Para mi es hora de la autocritica, no vinieron a robarse el petroleo, mas bien se los ofrecimos a cambio de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para mi es hora de la autocritica, no vinieron a robarse el petroleo, mas bien se los ofrecimos a cambio de nada.
    Hay tanto para criticar desde Menem hasta aca con respecto al petroleo. El informe que puse es del 2007 y ya ahi (y desde mucho antes) se sabia que no invertian una goma, solo invertian para sacarlo del pais mas rapido.

Si el tipo de mi firma vuelviera de los muertos, se cagaria de angustia.

Cada ves me esta cerrando mas el tema de que quieren que se vaya España y entre China, no hay otro que tenga mas tarasca para invertir y este necesitado de recursos.

Por cierto ya que estamos, mira estos comentarios, hay de todo http://economia.elpais.com/economia/...22_537827.html

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-04-12 el 04:37 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    ESO es lo que mas me asquea.

Les dicen Comunistas, por eso digo que Franco no murio.
    Si igual no se si el diario ese representa a la mayoria del pueblo español.. dudo hasta que punto apoyen las paparruchadas que salieron a decir en su gobierno. Mirá, lee los comentarios por ejemplo de esta nota: http://www.publico.es/dinero/429426/...entina-por-ypf
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    alguna observación.. resumen que puedas aportar desde tu opinión?
    El numero de empresas que operan con el petroleo en el pais y sus producciones (algunas vendieron estos años creo, y entraron los chinos).

La creciente importacion de combustibles (sobre todo el gas) y la baja inversion (paises de donde se importa), como asi tambien la caida de las reservas por falta de exploracion.

Horizonte de vida de las reservas (esta desactualizado porque recientemente se encontraron las de gas no convencional)

Tambien habla del sistema energetico argentino porque todo esta relacionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che, me parece perfecto que se intente desmenuzar todos los pormenores del asunto. Pero caen en la cuenta de que YPF va a volver a ser del Estado? Yo no caigo todavia. Es algo impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Che, me parece perfecto que se intente desmenuzar todos los pormenores del asunto. Pero caen en la cuenta de que YPF va a volver a ser del Estado? Yo no caigo todavia. Es algo impresionante.
    Habria que ver si "vuelve al estado" y ver que significa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que triste es leer los comentarios de los españoles en el vídeo.. ni me gasto en responder ya que no tengo ganas de discutir en vano con gente pedante.

Leí cosas como imperio español.. WTF!

En fin, el chat de Youtube está como para deleitarse un buen rato, el punto es que son todos nenes que ven un vídeo y juegan al ser patriotas sin saber absolutamente nada de su país.

Se ríen de nosotros o se burlan con cosas que pasaron por aquel 2001, estaría bueno que se vean como están ellos ahora.

Sin contar que no faltó el gallego bruto a burlarse de las Malvinas, el muerto se admira del degollado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Nov 2008

Los comentarios del video de youtube de los gallegos son un asco, pero lo mismo podria decir un Gallego si lee comentarios de Lanación... va pero los gallegos dan un toque mas de asco :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Lee los coments del link que puse yo Hollyman, te vas a sentir un poco mejor
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 32769
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima