Tarjeta para activar Paypal.

Responder
    Registración
    Jan 2004

Question Tarjeta para activar Paypal.

Buenas tardes a todos y mil disculpas si estoy posteando en el foro equivocado.

Paso a explicarles mi situación y ver si alguien me puede dar una mano con un problema que tengo:

Últimamente estuve trabajando haciendo Ilustraciones para el exterior y recibiendo el dinero por paypal. En una de esas, tuve un problema con una confirmación de datos y mi cuenta se limito. Llame y envié como 20 mails, y parece ser que SI O SI me piden que confirme una tarjeta. Estuve buscando en internet y por el foro, pero es todo muy confuso y parece que cambiaron las cosas en los últimos meses, así que ando un poco confundido.

Alguien sabe y podría guiarme un poco, en como debería hacer y a que tarjeta me convendría recurrir para poder activar mi cuenta en paypal de forma segura? No quiero hacer ninguna transición con la tarjeta, solo activar la cuenta y poder retirar la limitacion.

Desde ya, muchas gracias a todos y disculpas por las molestias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 393
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Tarjeta para activar Paypal.

Googlea "servicios yo se" . Cargan Paypal y tambien activan cuentas por un cierto monto en pesos que podes pagar por pagofacil.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jan 2004

Tenes idea que tan seguro es?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Con cualquier tarjeta de crédito activás la cuenta en paypal (débito acá en Argentina no se puede). Te sacan 2 dólares de esa tarjeta, y en el resumen de cuenta sale un código en el detalle, ese código lo ingresás en paypal y listo, te verifica la cuenta. Los 2 dólares te los devuelven agregándolos a tu balance de paypal.

Es bastante simple, pero cualqueir cosa mandame pm.

PD: retirar la guita acá es otro tema, bastante engorroso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cualquiera? estas seguro? Cuando los llame me dijeron que tenia que ser internacional, pero por ahí te dicen una cosa y es otra.
    Es la mejor opción? Por que solo quiero activar la cuenta, no quiero usarla ni nada. Si me van a estar cobrando por mes o una tarifa bastante importante para sacar la tarjeta prefiero evitarlo.

Muchas gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Te mandé pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Te conteste. Si alguien mas sabe o conoce alguna opción que hayan probado o saben que es confiable por favor comuníquenmelo!

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Agrega tu tarjeta de credito en paypal e intenta confirmar la cuenta. Si tenes suerte se confirma, sino te la va a rechazar. Como ya te dijeron, te va a consumir 2usd y te olvidas del tema. No hay gastos de mantenimiento por dejar esa tarjeta ni te va a consumir nada por dejarla ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

necesitas una tarjeta internacional. Con eso ya la activas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Es confiable servicios yo se , yo compre 40 u$s y al otro dia los tenia, los pague en pago facil
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Agrega tu tarjeta de credito en paypal e intenta confirmar la cuenta. Si tenes suerte se confirma, sino te la va a rechazar. Como ya te dijeron, te va a consumir 2usd y te olvidas del tema. No hay gastos de mantenimiento por dejar esa tarjeta ni te va a consumir nada por dejarla ahi.
    El tema es que no tengo tarjeta de crédito. Hice el theard para ver que opciones tenia y si me podían dar una mano.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    necesitas una tarjeta internacional. Con eso ya la activas
    Suena bien, pero cual me conviene sacar? Como ya explique solo quiero activar la cuenta y en lo posible gastar la menor cantidad de dinero posible durante el proceso, no la quiero para usarla.

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Es confiable servicios yo se , yo compre 40 u$s y al otro dia los tenia, los pague en pago facil
    Genial, pero no tenes alguien que me confirme que esa tarjeta funciona para Argentina?

Muchisimas gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Que tarjeta? Vos lo que queres es activar la cuenta , no la tarjeta. Ellos te activan la cuenta y listo creo , fijate o mandales un mail a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder