Quien voto a cristina, la gente que pobre que no llega a fin de mes por la inflacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Quien voto a cristina, la gente que pobre que no llega a fin de mes por la inflac

Me pregunto cuantos del 54% también fueron parte del 50% del 95.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Quien voto a cristina, la gente que pobre que no llega a fin de mes por la inflac

Otra vez la fotito esa? jaja no se cansan...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

No entiendo, es bastante simple. La gente voto toda la vida con el bolsillo.
    Hoy en dia la gente esta mejor, no se porque, no me importa, pero es cuestion de patear para darse cuenta que la gente esta mejor o al menos tiene esa ilusion, ergo, muchos de los que votaron no votaron por votar a CRIS sinó para que nada cambie xq esta todo bien.

Algo similar a porque votaron a menem.

Es historico, y clásico, la gente hasta que no se la cojen, no se preocupa, como todavia, en la Argentina se esta "de fiesta", votemos al Party Planner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Es como el principio de conveniencia. La gente va a votar a alguien porque piensa que a futuro va a estar mejor. Dejando de lado el fanatismo y lavado de cerebro es lo que normalmente pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El hecho de que ya no agiten con el fraude como Carrió en el 2007 podría considerarse un avance?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Feb 2004

no entiendo como no pueden ver que economicamente estamos mas como el culo cada dia

tuppers para todos y todas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y desde cuando la gente entiende que le conviene? Si incluso entre nosotros que supuestamente nos interesa la economia o politica mas que la media hay muchos que mantienen teorias ridiculas de cualquier tema que se les ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Apr 2002

la mayoria de la gente sabe que la inflacion siempre existio y seguira existiendo, mas teniendo en cuenta que hubo una crisis mundial hace poquito es esperable. alla por el 2000 el "efecto tequila" nos hizo concha economicamente y no fue ni un tercio de lo que fue esta ultima crisis, digamos que dentro de todo cris la piloteo bastante bien
    tambien es cierto que la mayoria de los se la pasan diciendo que el pais se va al tacho y que solo la votaron por el chori y otras giladas nunca salieron de buenos aires, en el interior del pais la cosa es muy diferente. si vas a chaco o formosa por ejemplo vas a ver que estan construyendo escuelas a lo bestia cuando hace 10 años las pocas que habian no tenian ni luz. ademas como dijo alguien mas arriba, alla con 1000 pesos podes subsistir bastante bien mientra en en buenos aires no dura una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El hecho de que ya no agiten con el fraude como Carrió en el 2007 podría considerarse un avance?
    Lloraron mucho con el fraude.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Aug 2004

Aparte no hay que olvidarse que la oposicion no tenia a nadie para enfrentar a Cristina, le entregaron el 54% en bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Elrom Ver Mensaje
    no entiendo como no pueden ver que economicamente estamos mas como el culo cada dia

tuppers para todos y todas
    Desarrolle por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

También igual es cierto que hasta ahora si bien había inflación y estaba el reclamo, los gremios arreglaban por encima de la misma,entonces no era tan explícito el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

No Fucking Way Avatar de Kamikze-
    Registración
    Jan 2009

Deja que pasen un par de años y a la cristi no la voto nadie.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La voto el 54% de la poblacion, aproximadamente 11 millones de personas. El voto a Cristina es transversal, la voto todo el mundo.
    El 54% no es todo el mundo, y todo el mundo no es el 54%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

De hecho el 54% no es el total de la población. No están habilitados los 40 millones de habitantes del país para votar. Estaban habilitados para votar, si la memoria no me falla, unos 28 millones de tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    la mayoria de la gente sabe que la inflacion siempre existio y seguira existiendo, mas teniendo en cuenta que hubo una crisis mundial hace poquito es esperable. alla por el 2000 el "efecto tequila" nos hizo concha economicamente y no fue ni un tercio de lo que fue esta ultima crisis, digamos que dentro de todo cris la piloteo bastante bien
    tambien es cierto que la mayoria de los se la pasan diciendo que el pais se va al tacho y que solo la votaron por el chori y otras giladas nunca salieron de buenos aires, en el interior del pais la cosa es muy diferente. si vas a chaco o formosa por ejemplo vas a ver que estan construyendo escuelas a lo bestia cuando hace 10 años las pocas que habian no tenian ni luz. ademas como dijo alguien mas arriba, alla con 1000 pesos podes subsistir bastante bien mientra en en buenos aires no dura una mierda
    El efecto tequila fue en el 95. Para el año 2000 tuvimos la crisis rusa, la devaluación brasileña (esto nos pego MUY mal) y la crisis asiática. Pero si, con la crisis del tequila pasamos (en el '95) de tener 8 o 9% de desocupado a tener más del 18%, y a triplicar la pobreza. Si bien para el '98 se había recuperado un poco, las nuevas crisis externas nos volvieron a sumergir.

Y la gente vota al gobierno por que mas allá de las falencias y errores que cometen, es el mejor gobierno desde que volvió la democracia. Y los de la oposición son bastante imbéciles. No hay mucha ciencia en esto,

Por cierto, hay que desmitificar a Alfonsín. Fue un horrible presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima