KNEWS : Inocentes vecinos de villa 31 cortan autopista pacificamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: KNEWS : Inocentes vecinos de villa 31 cortan autopista pacificamente

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Macri es un inutil, la villa 31 hace años que debio ser urbanizada, aprovaron el proyecto y todo, pero hicieron solo un par de calles, luminarias, desagues y alguna canchita de futbol.

No hay muchas villas urbanizadas que hayan quedado bien, algunas en el Gran Buenos Aires y otras en CapFed nada mas, no se me ocurren ahora justo cuales.

La Villa 31 no es tampoco facil, eran como 1.000 millones de pesos que necesitaban de inversion.

Una no tan vieja nota al respecto:

http://www.lanacion.com.ar/1245337-v...a-urbanizacion

Presupuesto De Vido?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

lo contesté antes cuando hablé de las cometas por el Garrahan. Y no me extraña que lo levanten los demás medios de ahí como si fuera cierto. Si hay algo que aprendí con esto de las islas es que las Internacionales casi no se chequean. Si no tienen voluntad de googlear un toque y comparar, pedir rigurosidad a nivel local parece tarea quijotesca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Está perfecto, siempre deberían reprimir cuando estos señores deciden cortar la autopista... Mucha gente que realmente aporta al país no puede ir a laburar...

Desde el vamos no tienen nada que hacer en la zona más cara de Buenos Aires, pero ningún gobernante los va a sacar, no les conviene y no tienen los huevos... Lo peor es que muchos son de países limítrofes y vienen acá a romper las pelotas.

La guita que se pierde por no reubicar la 31... Yo no la reubicaría, la erradicaría, pero bueno, van a romper las bolas, así que la mudamos a otro lado y listo... Tenes desolación en muchas provincias del interior del país por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se si esta trolleando o hablando en serio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hablando en serio.

La villa es producto del sistema. Como repetí antes, meterla abajo de la alfombra no te va a solucionar nada. Ni los planes, ni los subsidios, ni correrla a otra provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Yo tambien hablo con conocimiento de causa por que tengo varios amigos que estuvieron como ilegales, por un buen tiempo, por que a pesar de tener todos lo requirimientos para la radicalizacion ¿no podian legalizarlos? por que les ponian peros a todo....entonces no queda otra que comprar.

Asi que te digo, no cobran en una moneda devaluada,esto pillos directamente quieren cobrarte en dolares si o si. y siempre arriba de 1000 dolares.

Si queres investiga mas del tema, no solo le pasa amis amigos si no que pasa todos los extranjeros, siempre quiriendo robar, y no importa cuantos te esfuerces por cumplir esos requirimientos, te obligan a pagar...o terminar siendo un ilegal toda tu vida.
    no tengo que investigar nada te digo que escucho una perolata todos los dias
    te cobran 1000 - 2000 un tramite de radicacion en capital, la regla nº1 es siempre por puntero

se reparte entre 3 o 4, se hacen 400 - 500 cada uno, pero le pasan 5 o 6 por dia a cada uno

La villa es producto del sistema. Como repetí antes, meterla abajo de la alfombra no te va a solucionar nada.
    nos vamos a seguir engañando mucho tiempo con esa frase?
    Limpiar TODAS las villas si soluciona, y mucho, despues obviamente querer dar vuelta la situacion es otra cosa, pero no nos engañemos mas con eso de limpiarla no soluciona nada "porque se vuelve a formar"

El tema es si las eliminas y tenes otra crisis, misma politica migratoria , etc

Actualmente no hay forma d epararlas y por obvias razones van a seguir creciendo cada vez mas, si por cada pareja nacen un promedio de 8 a 10 hijos, es imparable
    Y no me vengan con "darle oportunidad laboral" o wtv a los 10 hijos, con la varita de la igualdad aca no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2012

Habria que empezar a ejercer un control de natalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Las villas no son producto del sistema, las villas son producto de la corrupción y las malas (o la falta de) decisiones políticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

nos vamos a seguir engañando mucho tiempo con esa frase?
    Limpiar TODAS las villas si soluciona, y mucho, despues obviamente querer dar vuelta la situacion es otra cosa, pero no nos engañemos mas con eso de limpiarla no soluciona nada "porque se vuelve a formar"

El tema es si las eliminas y tenes otra crisis, misma politica migratoria , etc

Actualmente no hay forma d epararlas y por obvias razones van a seguir creciendo cada vez mas, si por cada pareja nacen un promedio de 8 a 10 hijos, es imparable
    Y no me vengan con "darle oportunidad laboral" o wtv a los 10 hijos, con la varita de la igualdad aca no
    Y que hacés con la gente de la villa? Qué es eso de limpiar la villa para vos? Te pensás que podés hacer desaparecer a toda esa gente, producto de toda la lacra que existió durante todos estos años, de la noche a la mañana? Que facil lo hacés.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Las villas no son producto del sistema, las villas son producto de la corrupción y las malas (o la falta de) decisiones políticas.
    El sistema en si es corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Además destruir la villa para volver a construir encima es un desperdicio enorme de recursos, dinero, y tiempo. Lo mejor es reacondicionarla y mantener la infraestructura.

A mi me parece un barrio pintoresco xD hasta turístico, vas a ver en el futuro cuando la villa tenga hospital, calles iluminadas, policia, como se va a re poner ese point
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Van a regalar títulos de propiedad en una zona carísima y top a cada villero? Si es así voy ya mismo a la villa para la repartición de torta.
    Si es asi. Cuando salis para la villa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Los sistemas son abstractos. Hay MUCHOS países que estando dentro del sistema no tienen villas y los pobres tienen un piso de standard de vida. Eso es decisión política. Acá no la hay.

Y yendo mas adentro de lo que para mi sería la solución ideal:

No creo en la urbanización de las villas, por que lo que estas haciendo son "ghettos" siendo todavía marginados de la sociedad. Creo que la solución pasa por integrar esta gente a la sociedad dándole un lugar dentro de esta y no por fuera. Y lo mejor es separar las redes de mafias que operan de esta manera. Se les puede dar un departamento a pagar con el estado como garante o dando el préstamo, a la vez de dar créditos mas accesibles para la clase media para que estos no se quejen. O el estado podría construir lugares donde se mezclen las clases.

Cosas se pueden hacer, faltan ganas y menos corrupción. La plata está.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Y que hacés con la gente de la villa? Qué es eso de limpiar la villa para vos? Te pensás que podés hacer desaparecer a toda esa gente, producto de toda la lacra que existió durante todos estos años, de la noche a la mañana? Que facil lo hacés.

yo no pedi eliminarlas, estoy respondiendo al que dijo que "eliminarlas no es solucion"
    asi que no me preguntes que hago con las villas, eliminar se supone que es pasar la topadora, subirlos a un camion , mandarlos a su pais a los ilegales y a los que no, descentralizarlos para los hermosos espacios verdes que tenemos

despues si me preguntas que haria es otra cosa , viene toda la perolata de la educacion blablabla, solo me centre en la respuesta al otro muchacho que hablaba de que eliminar no era solucion de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Los sistemas son abstractos. Hay MUCHOS países que estando dentro del sistema no tienen villas y los pobres tienen un piso de standard de vida. Eso es decisión política. Acá no la hay.

Y yendo mas adentro de lo que para mi sería la solución ideal:

No creo en la urbanización de las villas, por que lo que estas haciendo son "ghettos" siendo todavía marginados de la sociedad. Creo que la solución pasa por integrar esta gente a la sociedad dándole un lugar dentro de esta y no por fuera. Y lo mejor es separar las redes de mafias que operan de esta manera. Se les puede dar un departamento a pagar con el estado como garante o dando el préstamo, a la vez de dar créditos mas accesibles para la clase media para que estos no se quejen. O el estado podría construir lugares donde se mezclen las clases.

Cosas se pueden hacer, faltan ganas y menos corrupción. La plata está.
    A lo que apunté sobre el sistema corrupto, es que está diseñado para emparchar situaciones de pobreza, no eliminarla. Gente pobre viviendo abajo de un puente debe haber en todos los paises del mundo. Yo apunto a que ningun sistema está diseñado para abolir la pobreza, si no que de alguna manera la mantienen y conservan, porque le es conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Pero no estamos hablando de pobreza, estamos hablando de las villas. Este sistema produce pobres, el tema es que si haces que tengan una mejor calidad de vida o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima