KNEWS : Inocentes vecinos de villa 31 cortan autopista pacificamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: KNEWS : Inocentes vecinos de villa 31 cortan autopista pacificamente

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Nunca entendí por qué exigen a la ciudad que tiene espacio reducido para que urbanice, y no a la provincia que está desierta que haga más viviendas y las asigne. Digo, no quiero creer que los villeros porteños son tan señoritos como para no aceptar una vivienda del otro lado de la gral paz.
    No sabía que del otro lado de la Gral Paz había desierto. ¿Qué están esperando estos villeros para ir a construir sus casuchas allá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2010

En si, del lado de la provincia hay mucho mas espacio libre, pero alejándote un toque claro. Pero el tema seria escuelas y demás, no creo que la gente quiera dejar su lugar en capital donde ya tiene la escuela del pibe, la salita, y los lugares marcados para afanar. Si se van a un desierto se van a tener que matar entre ellos (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Claro, porque el único oficio que tienen los de la villa es el choreo. Ninguno de ellos trabaja, no no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Aug 2010

Lo dije en joda lo ultimo igual xD.

Piquete en el Camino Negro. Cobraban hasta $50 para dejar pasar a los autos :

http://www.infobae.com/notas/641573-...los-autos.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Claro, porque el único oficio que tienen los de la villa es el choreo. Ninguno de ellos trabaja, no no.
    Y no corazon, nadie contrata a alguien que vive en la villa, todos son delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ya fue la zona de Retiro valuable. Esta villa lleva décadas instalada, ha crecido muchísimo, no pueden pretender desalojar a miles y miles de personas sólo porque algunos ricachones se les queman las manos por construir shoppings y más torres de oficinas, cuando todos estamos de acuerdo en que la ciudad está colapsada, necesitamos que las oficinas se vayan de la ciudad, y honestamente, la descentralización empieza por los puestos de trabajo, no por las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ya fue la zona de Retiro valuable. Esta villa lleva décadas instalada, ha crecido muchísimo, no pueden pretender desalojar a miles y miles de personas sólo porque algunos ricachones se les queman las manos por construir shoppings y más torres de oficinas, cuando todos estamos de acuerdo en que la ciudad está colapsada, necesitamos que las oficinas se vayan de la ciudad, y honestamente, la descentralización empieza por los puestos de trabajo, no por las personas.
    Ah pero como, macri no era un incompetente? ah mira macri es el unico que capta todas las inversiones del pais, tan malo no puede ser, pero la presi es la mejor loco como puede ser que nadie quiera invertir en el resto del pais? si da choris para los empresarios tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Buenas...

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Si mi constitucion dice que yo tengo derecho a transitar libre por territorio argentino, no tendria que ser asi mas alla de que ese articulo se haya referido en otro momento a otra cosa? Si soy libre de transitar (y con el vehiculo que a mi se me cante) y alguien no me deja, entonces esto esta mal, ya sea si ando en algun carro a traccion de sangre, trenes, colectivos o autos...
    Tu constitución dice que no te pueden cobrar por ir de un lugar al otro, no dice nada de cortes de calles -donde justamente no es un objetivo el cobro de algo a quienes pasen-.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es un fallo de la corte suprema
    Igual que los fallos favoreciendo abortos, que son los mismos fallos en los que se viven cagando todo el tiempo y por los que no veo a nadie inventando threads pelotudos una vez al mes.

Respecto al artículo 14, está escrito en el mismo espíritu que el preámbulo, el cual ya expliqué. Eso sí, estoy esperando que los mismos que hablan del derecho de paso pidan con igual vehemencia el cumplimiento del artículo de ajoba:

http://www.fmmeducacion.com.ar/Siste...polimofut8.htm

Lástima.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

Lo que me interesa saber es donde sacas esa interpretacion del articulo 14 (lo de las aduanas)?
    Aclaro que leí el resto, estoy cortando tu post para contestar la pregunta.

La interpretación viene de poner en contexto el escrito constitucional. En ese entonces si vos querías pasar algo de Buenos Aires a (ponele) Tucumán te iban a cobrar gravámenes -tanto Tucumán como todos los gobiernos provinciales intermedios. Y eso es justamente porque muchos procesos de "unificación" -yo diría de "formación"- nacional implican la quita de cargas y formación de uniones aduaneras. Tenés el ejemplo de la futura Alemania: http://es.wikipedia.org/wiki/Zollverein

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, también pueden ser paraguayos, bolivianos o, recientemente, españoles, pero ser residentes legales.

A los residentes de la Argentina no los puedo tirar del otro lado de la frontera, sería ilegal. Ahora, si estas ilegalmente en el país y encima me rompés las pelotas: tren para ganado + patada en el tuje
    Voy a decirlo elegantemente y con exposición a ban: después de esto no te quiero ver en un thread sobre Cisjordania pataleando en contra de Israel. Después de todo, seg+un la ley israelí, hay derecho a esxpulsar palestinos como si fueran bolivianos indocumentados.

Lo loco es que con el aborto pasa lo mismo y no os veo decir nada ¿por que será?

http://www.elabedul.net/Documentos/T...titucional.pdf

pero parece que ahí no importa, porque tanto Urtubey como Alperovich intentaron hacerse los boludos.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es ridiculo. Estan pidiendo por favor que AYUDEN a alimentar a la Mafia dueña de la Villa 31, que le cobra a la gente para vivir en habitaciones que no responden a practicamente ninguna clausula del codigo de construccion.

Es practicamente pedirle al Gobierno que financie el Crimen.

Estas seguro que es asi?
    El Gobierno financia el crimen cada vez que la Policía cobra por sus "servicios".¿O vos te crees que los que coimean en la 31, la 14 o en el conventillo lo hacen sin cometear antes a la comisaría del barrio? No seamos ingenuos...

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Lo dije en joda lo ultimo igual xD.

Piquete en el Camino Negro. Cobraban hasta $50 para dejar pasar a los autos :

http://www.infobae.com/notas/641573-...los-autos.html
    Despué de que me enteré que Infobae ponía entre $100 y $200 por cabeza a cualquiera que hablara mal del corte en el Garrahan de hace unos años, yo les creo menos que a Clarín.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Tu constitución dice que no te pueden cobrar por ir de un lugar al otro, no dice nada de cortes de calles -donde justamente no es un objetivo el cobro de algo a quienes pasen-.
    Piquete en el Camino Negro: cobraban hasta $50 para dejar pasar a los autos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    tenes tipos que te cobran entre 1000 y 2000 pesos
    y aca si que hablo con conocimiento de causa
    Yo tambien hablo con conocimiento de causa por que tengo varios amigos que estuvieron como ilegales, por un buen tiempo, por que a pesar de tener todos lo requirimientos para la radicalizacion ¿no podian legalizarlos? por que les ponian peros a todo....entonces no queda otra que comprar.

Asi que te digo, no cobran en una moneda devaluada,esto pillos directamente quieren cobrarte en dolares si o si. y siempre arriba de 1000 dolares.

Si queres investiga mas del tema, no solo le pasa amis amigos si no que pasa todos los extranjeros, siempre quiriendo robar, y no importa cuantos te esfuerces por cumplir esos requirimientos, te obligan a pagar...o terminar siendo un ilegal toda tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 10-04-12 el 10:03 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2009

Tendria que estar cerrada la inmigracion. Por algo todos vienen a BsAs y nadie se va a vivir al Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2009

El mensaje es que cortar una ruta o calle ya no es tan grave, así que cuando haga falta van a hacer algo peor, y eso tampoco va a ser tan grave, y así va a seguir el asunto. Cuando llegue ese momento no van a haber tantos liberales en favor de estos delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2009

Nos acostumbramos rapido a todo.

Me voy de vacaciones: Piquete asegurado por temporada alta
    Voy a un recital: Guita extra para el trapito (80$ o mas)

Ya no podes andar con la ventana abierta a las 11am en la 9 de julio xq algo te manotean
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2010

Despué de que me enteré que Infobae ponía entre $100 y $200 por cabeza a cualquiera que hablara mal del corte en el Garrahan de hace unos años, yo les creo menos que a Clarín.
    Aunque la fuente es infobae, tambien lo escuche en bastantes radios el dia de ayer o antes de ayer cuando tambien estaban cortando.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo pienso como vos, las protestas aunque rompan las pelotas a los demas, no son perse ilegitimas. Habria que ver el porque del reclamo en cada situación, pero el argumento ese del derecho constitucional es una paparruchada que repiten como loros y ni se ponen a investirgarlo a veces.

Lo que me interesa saber es donde sacas esa interpretacion del articulo 14 (lo de las aduanas)? De todas maneras para mi el argumento es otro. Y es que en la ponderacion de derechos es mas importante el de libertad de expresion y peticion que el de transitar. Maxime cuando tenes vias alternativas y la protesta no se extiende en el tiempo de manera que afecte otros derechos como por ejemplo la salud, etc.

Estan reclamando algo que es que se le reconozcan otros derechos mas importantes y siempre que lo hagan legitimamente (o sea no cometiendo otro delito como lesiones, o daños) te la tenes que fumar.

Tha posta. No podría coincidir más. Gargarella tiene un texto que habla sobre todo esto muy bueno.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es ridiculo. Estan pidiendo por favor que AYUDEN a alimentar a la Mafia dueña de la Villa 31, que le cobra a la gente para vivir en habitaciones que no responden a practicamente ninguna clausula del codigo de construccion.

Es practicamente pedirle al Gobierno que financie el Crimen.

Estas seguro que es asi?
    No, sólo pegué lo primero que encontré, no sé si se reclamaban eso u otra cosa. El Sábado les cuento que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima