(AYUDA) Problema mercadolibre.

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2006

(AYUDA) Problema mercadolibre.

Hola gente, que tal como les va ? disculpen si hablo de este tema en el lugar incorrecto pero les queria preguntar si me pueden aconsejar sobre lo siguiente ?

yo hize una transaccion en mercado libre y fui al banco santander a pagar el monto por la operacion.. y tengo la factura todo.. y hace 6 meses que me llegan mails de mercado libre avisando que no pague y ahora me llaman a mi casa como intimacion de pago.

alguno sabe que puedo hacer ? algun telefono verdadero ? porque todos los que llame nadie me atiende.. o alguna sucursal.

desde ya muchas gracias a todos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 223
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: (AYUDA) Problema mercadolibre.

No entiendo, lo que fuiste a pagar era la comisión digamos? Mira, si por algún motivo vas a seguir usando la cuenta te diría que lo mejor es mandar mail a ellos con el escaneo del pago, eso debería bastar, y su mail lo tenés porque es de donde te intiman. Ahora bien, si no te interesa la cuenta, mandá los mails a spam y se van a la puta que los parió. Yo hice eso con una cuenta y como al par de años entré y la deuda mágicamente había desaparecido, habrá caducado qué se yo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Discusión cerrada