Me matan a los gatitos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2004

Re: Me matan a los gatitos

La verdad, no creo que sepas como justificar lo que decis.
    Destructores si, asesinos no. Sin decir tonteras por favor, ustedes dicen que los gatos son curiosos, despistados y bla bla, por instinto, intentan defender la postura de que esta es la razon por la cual deben estar sueltos. El perro no puede hacer lo mismo? encima no es que esta en todo el barrio rompiendo las bolas, sino que esta en TU casa.
    Ahora, utilizando el mismo argumento yo digo... el perro, tambien ataca por instinto, si pretenden que se los tengan atados, con bozales, entrenados y demas boludeces, hagan lo mismo con sus gatos, asi se evitan de estos problemas...
    Asesinos no son, porfavor no hables si no conoces estos perros. Estas como "cegado" por la bronca o algo, que empezas a insultar al can.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Anda a algun pais del mal llamado primer mundo a hacer que tu perro le cague todo el jardin al vecino a ver como te va a ir , minimamente vas a tener que ir gateando a limpiar la mierda del can y a pedir perdon.
    Estados Unidos que mundo es? Porque todos habremos visto en la tv yanqui más de una vez que hacen que el perro cage en lo del vecino como algo cotidiano.

Como te va a ir si no vas de rodillas pidiendo perdón en el primer mundo? Te meten preso porque el gato cago el jardín? Una multa mayor a mil euros? Contame porque la verdad no se.

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    La verdad, no creo que sepas como justificar lo que decis.
    Destructores si, asesinos no.
    Asesinos no son, porfavor no hables si no conoces estos perros. Estas como "cegado" por la bronca o algo, que empezas a insultar al can.
    Anda a revisar el diccionario, si matan a uno son asesinos, ni hablar si es una costumbre como parece que es. Tengo un perro de 17 años, cuando era joven como todo perro tenía una mordida jodida, cuando venían los gatos acá siempre los arrinconaba ladrandoles y te puedo decir que no vi ni una sola vez que haya mordido uno, ni hablar de asesinarlos. (en ese momento el no convivía con ningún gato)

Para el OP: como primera medida no seas boludo y CASTRALOS A TODOS.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 20-06-12 el 03:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345