Me matan a los gatitos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Me matan a los gatitos

Mi primo tiene un pitbull y un bulterrier en su casa, cuando va un gato a su patio, lo destrozan (literlamente), quedan pedazos por todos lados D:

Asi que esa es la unica solucion contra los gatos creo yo... un perro, y si el gato es tan boludo como para mandarse a donde esta el picho, bue, no hay con quien quejarse por lo que le pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Volviendo al GAMING! Avatar de WhiteSox22
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Mi primo tiene un pitbull y un bulterrier en su casa, cuando va un gato a su patio, lo destrozan (literlamente), quedan pedazos por todos lados D:

Asi que esa es la unica solucion contra los gatos creo yo... un perro, y si el gato es tan boludo como para mandarse a donde esta el picho, bue, no hay con quien quejarse por lo que le pase.
    Que tiene de chistoso lo que hacen? Te gusta que los maten?, la verdad hacete ver...
    Por muchos motivos los gatos se meten y no necesariamente saben que hay perros, dudo que sean suicidas, hay que pensar un poco...
    Pero como dije arriba y comparto uno mismo tiene que cuidar a sus animales..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por WhiteSox22 Ver Mensaje
    Que tiene de chistoso lo que hacen? Te gusta que los maten?, la verdad hacete ver...
    Por muchos motivos los gatos se meten y no necesariamente saben que hay perros, dudo que sean suicidas, hay que pensar un poco...
    Pero como dije arriba y comparto uno mismo tiene que cuidar a sus animales..
    Igual la cara que puso D: es triste, la feliz seria .
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    "No al capita...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

Y dónde está la gracia?, el gato boludo?, los gatos no racionalizan querido...
    Ellos son curiosos por naturaleza, y se mandan, pero no por eso tienen que ser degollados por un perro de ese tipo.
    Tu primo que hace con los pedazos?, pregunto, porque suena bastante triste, más que una hazaña de sus perros.
    Yo amo a los perros, sé lo que es un gato hace poco, la mia es gata, tiene 7 meses casi.
    Y la amo con toda mi alma, si un perro de ese tipo la deja hecha pedazos, no voy a ir a hacerle algo al animal, obvio, el dueño no se olvida más de mi.
    Un poco de amor por los animales, la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Que tiene que ver el dueño y por que me critican a mi? no creo que este bien, pero a la noche tipo 4 am cuando estas durmiendo no podes estar atento a tus perros que estan sueltos en el patio, si va un gato que es "curioso" por naturaleza, no es tu culpa.
    Nunca tuve un gato, pero creo que cualquier animal puede sentir el peligro cuando esta cerca, eso ya no va por que sea boludo, no racionalize o lo que sea.

A los pedazos los saca en una bolsa, y perdon si te ofendo, pero si le pasa algo como esto a tu gato nunca te enterarias...

Otra cosa, aprendan a interpretar una fucking carita antes de comentar algo che!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Feb 2007

Si se me ocurriera tener un par de ratas como mascotas y las dejo libre por el jardín, también se aplicaría la misma lógica?

Y sobre que los gatos no necesitan salir, me parece una boludez. Si nos dejamos llevar por eso, cualquier ser vivo podría estar encerrado sólo con agua y comida.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

MemberOne Avatar de El_Labrador
    Registración
    Sep 2008

Te dejo el procedimiento para realizar la denuncia, el envenenamiento lo comprueba muy fácil un veterinario.

http://www.elcampitorefugio.org/post...r-en-argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    Si se me ocurriera tener un par de ratas como mascotas y las dejo libre por el jardín, también se aplicaría la misma lógica?

Y sobre que los gatos no necesitan salir, me parece una boludez. Si nos dejamos llevar por eso, cualquier ser vivo podría estar encerrado sólo con agua y comida.
    Lo de que necesiten salir depende del gato, yo tuve dos.
    A uno, si no lo dejaba salir, se volvia loco y me volvia loca.
    El otro, podia tener la ventana abierta en frente que mucho no le interesaba, era un chancho marmota jaja

Yo prefiero que el gato, si es activo, viva pleno correteando por ahi, con riesgo de que le pase algo, a que viva muchos años, pero encerrado.

Obviamente castrado para que no ande procreando gatos por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Nov 2005

Tocale timbre y partile la jeta. Sin mediar palabra alguna. Si nunca vino a quejarse y puso veneno es un hdp.

No te dio la chance a vos que controles a tus animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2004

Desde cuando tiene que darte la chance a vos? Flaco, vos tenés que ser responsable de tus gatitos de mierda desde que decidís tenerlos, no esperar que rompa las pelotas a medio mundo "porque el gato tiene que salir".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Siempre sos tan educado y amable para expresarte dr porrin, seguramente seas un individuo que jode mas que cualquier gatito :P
    • Me gusta
    Me gusta

Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

Que tiene que ver el dueño y por que me critican a mi? no creo que este bien, pero a la noche tipo 4 am cuando estas durmiendo no podes estar atento a tus perros que estan sueltos en el patio, si va un gato que es "curioso" por naturaleza, no es tu culpa.
    Nunca tuve un gato, pero creo que cualquier animal puede sentir el peligro cuando esta cerca, eso ya no va por que sea boludo, no racionalize o lo que sea.

A los pedazos los saca en una bolsa, y perdon si te ofendo, pero si le pasa algo como esto a tu gato nunca te enterarias...

Otra cosa, aprendan a interpretar una fucking carita antes de comentar algo che!!
    Siempre tuve perros, es la primera vez que tengo esta gatita, y amo los animales, pero esos perros si no les enseñas, son destructores, por no decir asesinos, el gato no creo que tenga chances de correr, y son despistados tmb. No me voy a matar justificando lo que digo, ese perro es una mierda, y si hace eso mínimo ponele un bozal.
    No me conocés, si me voy a enterar, porque mi gatita en el collar además de tener el nombre y mi cel, tiene un sensor chiquito que si se va de mi casa suena, si se va lejos.
    Igual lo busco al dueño del perro, hasta cortarlo en fetas.
    NO AL MALTRATO ANIMAL!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No existen perros de "mierda" o "asesinos", existen dueños boludos, y aclaro que no refiero a nadie en particular, por las dudas antes que salte alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima