Me matan a los gatitos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Me matan a los gatitos

Citar Mensaje original enviado por Agent Scully Ver Mensaje
    Estamos hablando de animales. Hacerlo cagar??, que sos boludo?, esas respuestas la verdad no las entiendo, eso es matanza de animales, yo tengo una gata, y si alguien la mata, no paro hasta encontrarlo, y hacerle pagar lo que hizo de la forma que lo merezca.
    no me diste una solucion chiquitín.

Existe algo NO VENENO, para QUE EL GATO se raje de la zona en cuestion?

& lee lo que puse , fueron y hablaron con el dueño el tipo no sabe ni como chota se llama "su gato".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 19-05-12 el 10:21 AM Motivo: ojo con el vocabulario.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    A nosotros años atras se nos atrinchero un gato, de un vecino.

La perra lo mordio antes de entrar y el felino se paseo por encima de todos los muebles y electrodomesticos dejando un rastro de sangre... se metio en una esquina alteradisimo y no hubo otra forma que sacarlo mas que en una bolsa de residuo.

Casi todos mis vecinos tienen gatos y casi todos los descuidan... somos demasiado tolerantes en casa, por suerte.
    aunque lo ayas dejado morir desangrado, muy flojo de tu parte amigo.. podes llamas a un veterinario o algo asi para que lo saque..
    Se ve que mucho no te importo la verdad.

Para el OP, ya enterraste los gatos fallecidos? sino podes hacerle algun estudio calculo, no soy experto del tema pero miro mucho CSI y ese programa de animal planet que rescatan animalitos de malos dueños y cosas asi.. se aprende mucho !
    Si enfrentas a tu vecino mas vale hacelo con pruebas.. por que si te mato un animal, vos no tenes pruebas y lo encaras, lo unico que vas a lograr es que el chabon se caliente y como vea que no podes descubrirlo te mate todos las macotas que te quedan.

Busca pruebas y hace la de dexter!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Sep 2010

No podes comparar USA con Argentina, hablando de leyes protectoras de animales. Este pais manda a matar a los perros simplemente porque molestan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Si tenés sospechas trata de hablar con tu vecino, es algo muy serio y hay que tener en cuenta que hay muchos pelotudos que no tienen empatía hacia los animales, los gatos son salvajes por naturaleza y por simple curiosidad a veces caen en la maldad de estos tipos, Yo tengo un gato de 8 años esta castrado pero le gusta salir al jardin revolcarse en el cesped los vecinos ya lo conocen y tiene su cajon con piedras sanitarias no jode a nadie, si algún hijo de puta se atreviera a lastimarlo no la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    no me diste una solucion chiquitín.

Existe algo NO VENENO, para QUE EL GATO se raje de la zona en cuestion?

& lee lo que puse pelotudo, fueron y hablaron con el dueño el tipo no sabe ni como chota se llama "su gato".
    Si. Se llama perro.
    Tengo 3, y hace 3 años que no aparecen gatos en mi casa. Ya mataron a uno grande y dos crias. La verdad, me da un poco de lástima, encontraba los cadaveres en el patio, pero que voy hacer? tenerlos atados? ni ahi.

Hace poco apareció un gato nuevo por la cuadra. Ahora trato de tenerlos en la parte de adelante y no sacarlos al patio, pq de vez en cuando aparece una rata, asi se la lastra el gato.

Ah, otra cosa. Es posible que la rata coma veneno, y justo los gatos la atrapen? se puede envenenar el gato indirectamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2009

yo hace poco perdi a mi gata " Coca "

la mataron entre mas de 4 perros.

me dio la re bronca q hasta los quería envenenar a todos ya que sabia que perros fueron.

Pero bueno... no se le puede hacer eso a los bichitos ya que actúan por instinto y no piensan como nosotros, q si podemos decidir entre matarlos o no.

Por eso lo pense bien, me tranquilice y me la aguante...

no nos podemos vengar con los perros y/o animalitos de los vecinos.

La cosa es ir a hablarlo personalmente, cara a cara y de ultima si te dice q el veneno lo pone realmente para los gatos, metele una trompada y cagalo a patadas en el piso por hijo de puta.

Si no se entiende por palabras q entienda por golpes. asesiono HDP!

bueno, me saque. sry
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo unico que tenemos nosotros es esto: http://www.adda.org.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hubo un caso hace un tiempo parecido en mi barrio y mi vecino lo solucionó de la siguiente manera:

1) Comprobó que verdaderamente el gatito murió por envenenamiento llevandolo a un veterinario, un simple examen toxicológico determinó qué tipo de veneno se utilizó.
    2) Llamó a ADDA y a la Policía, informando que había una persona en su barrio que estaba utilizando veneno, lo cual, además de perjudicar a los gatos, puede ser peligroso para los chicos y personas que entren en contacto con el animal (puede ser verdad o no esta parte, pero quizas lo dijeron para les diera más bola la policía).
    3) La policía y ADDA determinaron que era una persona de el edificio de al lado y se combió flor de multa y demora en la policía.

Es complicado que te de bola la cana con estas cosas, pero si rompes mucho los huevos y quizás la agrandas un poquito más (tema de chicos, etc) te pueden llegar a dar bola.
    Eso sí, te repito, asegurate que sea veneno y tené casi la certeza que puede ser él o alguien que tengas visto, porque ni ADDA ni PFA van a ir preguntando y allanando puerta por puerta para ver quien tiene veneno o quien fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Tengo gatos que ensucian mi patio y rompen la basura , alguna idea para no matarlos ?
    Antes tenía un perro , era un galgo que con la velocidad que tenía se cargo a mas de 5 gatos . Pero se me murió y ahora los gatos están de fiesta ,
    No quiero otro perro , tengo una gomera para castigarlos un poco pero jode levantarse a la madrugada porque los gatos rompen las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es tu gato, tu vecino no tiene que por qué morfarse la mierda de tus animales.
    Viví con los gatos encerrados o no tengas gatos.
    De última si te molesta, decile a tu vecino que quite el veneno y que vos vas a limpiarle la casa cada vez que aparezca una meada o una cagada de tus animales.

No te parece justo?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2010

El post perdio seriedad cuando te enteras que el flaco deja a los gatos libres para que entren a las casas de los demas por los techos o por donde sea. Si te matan a los gatos es tu culpa y el vecino esta en todo su derecho por mas que sea de mala gente matar a un animal en limpiar su propiedad.
    Encerra a tu gato y listo. Si no bancas que un animalito este entre 4 paredes no tengas gatos y punto. Ademas pensa que vos dejas al gato libre y quizas se la pone a otro y haces tener crias a otros gatos y es una cadena.
    La responsabilidad es tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    El post perdio seriedad cuando te enteras que el flaco deja a los gatos libres para que entren a las casas de los demas por los techos o por donde sea. Si te matan a los gatos es tu culpa y el vecino esta en todo su derecho por mas que sea de mala gente matar a un animal en limpiar su propiedad.
    Encerra a tu gato y listo. Si no bancas que un animalito este entre 4 paredes no tengas gatos y punto. Ademas pensa que vos dejas al gato libre y quizas se la pone a otro y haces tener crias a otros gatos y es una cadena.
    La responsabilidad es tuya.
    totalmente de acuerdo. Si el dueno del animal no se preocupa por cuidarlo y evitar que moleste a los vecinos...
    Hay que empezar por respetar al projimo, y asi el projimo te va a respetar. Eduquen a los animales de chicos, sino no los educan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Volviendo al GAMING! Avatar de WhiteSox22
    Registración
    Nov 2007

Cuando vamos a aprender que los animales no tienen la culpa?... Cuando un perro mata un gato o lo que sea es así y nunca se va a poder cambiar la manera de ser de ellos...
    Toda persona que en vez de hacer lo correcto que seria ir y hablar con el que su animal molesta decide matarlo la verdad es una persona enferma, sin sentimientos... Pregúntale en este caso si fuese el dueño de los pajaritos el que te hizo esto que pasaría si fuese al revés?....

Ahora sacando eso de tema creo que gente estamos hablando de cosas que deberían ser normales en cuanto a la convivencia entre vecinos y entre todos... Soy un gran amante de los animales siempre tuve pero siempre hice y trate que no molesten al otro... Si tenes perros entrenalo para que no moleste con los ladridos, etc, si tenes gatos es simple, no lo dejes salir... Tuve una gata viviendo conmigo en mi dpto sin dejarla salir durante 15 años, es una gran mentira eso de que el gato necesita salir si o si, no mientan mas...
    Seamos mas civilizados, cuidemos a nuestros animales si tanto los quieren y no molestemos a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar