Morsa de peluche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: Morsa de peluche

jajjajajaja bueno muchas gracias para todos que se coparon. La morsa es porque no sé, ella es media morsa, y yo también. Bah, o tenemos ese concepto de morsa, que es toda pachorra y le gusta tirarse bajo el sol.
    Tigresita me convenció, no puedo ser tan paja, voy a moverme.
    También encontre unos gallegos que venden, ahora cuando tenga franco voy a dar unas vueltas, si no consigo lo voy a encargar y ya fue.
    También ya había visto el link de mercadolibre, pero para comprar una morsa tan berreta... le regalo un juguetito de los kinder sorpresa. Cómo le voy a regalar un peluche usado? anda saber por lo qué paso ese peluche.

Si veo un colibri en la travesía te mando pm compañero.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ya que estamos se copan y me dicen dónde consigo un colibri? . Voy a pasar por jugueterías CEBRA que me parece que no fui, pero en su momento había buscado por todos lados
    http://www.ebay.com/sch/i.html?_from...All-Categories
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    jajjajajaja bueno muchas gracias para todos que se coparon. La morsa es porque no sé, ella es media morsa, y yo también. Bah, o tenemos ese concepto de morsa, que es toda pachorra y le gusta tirarse bajo el sol.
    Tigresita me convenció, no puedo ser tan paja, voy a moverme.
    También encontre unos gallegos que venden, ahora cuando tenga franco voy a dar unas vueltas, si no consigo lo voy a encargar y ya fue.
    También ya había visto el link de mercadolibre, pero para comprar una morsa tan berreta... le regalo un juguetito de los kinder sorpresa. Cómo le voy a regalar un peluche usado? anda saber por lo qué paso ese peluche.

Si veo un colibri en la travesía te mando pm compañero.
    Jaja, bueno, ahora sabiendo que son medias morsas hay que entenderte que no quieras viajar 20 min a buscar el peluche de la morsa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Jaja, bueno, ahora sabiendo que son medias morsas hay que entenderte que no quieras viajar 20 min a buscar el peluche de la morsa.
    Jajajaj cuanta verdad!

Yo me orientaría mas por MercadoLibre.

En el Uni no creo que tengan, es demasiado "raro". Vivo cerca, me voy a fijar y te aviso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: Morsa de peluche

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    jjajajjajajaja que hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12