Distribucion de la riqueza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Distribucion de la riqueza

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, festejar ese 50% acá en Argentina es como que River festeje que volvió a primera. Todo se debe analizar en un contexto, Ramones.
    Creo que es la mejor respuesta que le pueden dar al post de ramones.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Un par de unidades mas y llegamos a la participacion (aproximadamente) que habia en el gobierno de Perón en el 55' (53%)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Vos no solías vivir de rentas o algo así? o me confundo de usuario?
    Es una de mis tantas fuentes de ingreso, tambien soy empleado publico de la Nacion (Canal 7), empleado del Congreso, soy asistente de un conocido diputado y trabajo en Sistemas aparte.

Por que?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, festejar ese 50% acá en Argentina es como que River festeje que volvió a primera. Todo se debe analizar en un contexto, Ramones.
    No, porque estas dejando de lado el problema de que hay un 50% que se estan afanando y con tu ayuda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Uy ramo deja de eludir posts y tira UNA receta diferente que pueda ser aplicable ahora. Una sola por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, porque estas dejando de lado el problema de que hay un 50% que se estan afanando y con tu ayuda.

Saludos
    Siguiendo tu línea de pensamiento... Al capital concentrado lo defienden los ejercitos mejor equipados del mundo, un viejito gordito podria eliminar la capital con solo apretar un boton rojo.

Podriamos decir que nosotros le afanamos migajas a ellos y deberiamos estar agradecidos que podemos pelearles el 50% del pbi sin que todavía no nos cagaran a tiros a todos y nos metieran un chip de control mental en el orto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Uy ramo deja de eludir posts y tira UNA receta diferente que pueda ser aplicable ahora. Una sola por favor.
    La acabo de decir y es el eje del topic. Reconocer el problema, no festejarlo como sino fuese un problema.

Dejar de lado el conformismo presente, y apuntar, como meta, que lleva tiempo y trabajo obviamente, a una sociedad mas justa, aun dentro del sistema.

No tener que sentarse a negocir con la UIA para ver si el Congreso puede darle una infirma parte de participacion en las ganancias a los que la generaron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

La acabo de decir y es el eje del topic. Reconocer el problema, no festejarlo como sino fuese un problema.

Dejar de lado el conformismo presente, y apuntar, como meta, que lleva tiempo y trabajo obviamente, a una sociedad mas justa, aun dentro del sistema.

No tener que sentarse a negocir con la UIA para ver si el Congreso puede darle una infirma parte de participacion en las ganancias a los que la generaron.

Saludos
    Pero alguien dijo: listo, llegamos al 49, no queremos mas? Vos ves a alguien que este PLENAMENTE satisfecho con la situacion actual? Acaso no se puede festejar esto como un logro, pero que definitivamente no es el final del camino?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2005

Hablas como si fuese una cuestion de fuerza mayor que aun no se reparta el otro 50%, el gobierno que festeja, tiene la potestad de solucionar eso con las herramientas que le brinda la CN.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Sos un pibe inteligente. Hace falta que te explique que a cada avance del estado sobre la rentabilidad de los grandes intereses de la argentina, hay que aguantar un embate durisimo? Con ese post parece que para vos es una cosa totalmente natural y sencilla ir contra estos sectores. Como si diciendo: ah, mira, aca esta la CN, entonces yo puedo y tengo el derecho a sacarte un 30% de tus margenes de ganancia en pos del pueblo. Y ni se te ocurra protestar, porque aca tengo un papel que me da el derecho.

La verdad no me voy a gastar mas porque me sorprende lo naif del post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2009

Es una de mis tantas fuentes de ingreso, tambien soy empleado publico de la Nacion (Canal 7), empleado del Congreso, soy asistente de un conocido diputado y trabajo en Sistemas aparte.

Por que?

Saludos
    y pensar que odiabas a los k e ibas a votar a la gorda...

Conseguime un puestito (fuera de joda...)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La solucion es la revolucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

sigo sin entender xq Ganancias no cambia de acuerdo a la inflación.... cada día más gente paga ganancias T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Sos un pibe inteligente. Hace falta que te explique que a cada avance del estado sobre la rentabilidad de los grandes intereses de la argentina, hay que aguantar un embate durisimo? Con ese post parece que para vos es una cosa totalmente natural y sencilla ir contra estos sectores. Como si diciendo: ah, mira, aca esta la CN, entonces yo puedo y tengo el derecho a sacarte un 30% de tus margenes de ganancia en pos del pueblo. Y ni se te ocurra protestar, porque aca tengo un papel que me da el derecho.

La verdad no me voy a gastar mas porque me sorprende lo naif del post.
    Justamente esa es mi critica, ponerse en conformista cuando se puede ir por todo. Cuando la gente que vive para la mierda necesita que se vaya por todo.

Que protesten, no deberia importarle mas la protesta del empresariado que las necesidades basicas insatisfechas de gran parte del pueblo.

Festejar un 50% de la participacion en el PBI de quienes lo generaron, cuando sos responsable de que el otro 50% se escape, es tragicomico. Porque aca parece, como vos decis, que el Estado tiene las manos atadas y no puede hacer nada mas de lo que se hace para redistribuir.

La realidad, por mas que Franco y suckit la nieguen, es el problema principal de este gobierno, que no busca redistribuir, sino conformar al pueblo mientras el empresariado amigo se sigue forrando en guita de los trabajadores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La solucion es la revolucion.
    Revolución bolivariana.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima