El escandalo Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Re: El escandalo Ciccone

otro

"En un explosivo capítulo del caso Ciccone, un abogado que participó de la estrategia de defensa del vicepresidente Amado Boudou presentó una serie de mensajes que acreditan que el juez del caso, Daniel Rafecas, dio consejos para ayudar al vicepresidente y a sus socios en los inicios de la causa. Pero, además, desnudan que hubo una coordinación entre las defensas de Boudou, su amigo y socio José María Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele, titular de la ex Ciccone, con quien el vicepresidente negó siempre cualquier vínculo.

Las pruebas fueron presentadas por Ignacio Danuzzo Iturraspe, abogado de Núñez Carmona, que entregó al Consejo de la Magistratura decenas de mensajes telefónicos privados (enviados por el sistema WhatsApp), intercambiados con Rafecas. Juez y abogado eran amigos desde hacía muchos años.

Los mensajes incluyen recomendaciones de Rafecas para manejar el caso ante la prensa, sugerencias sobre cómo proceder en la causa y hasta consejos políticos. "Insisto: cuiden la espalda. Parece que hay algunos desde adentro del gobierno que quieren despegarse", dice Rafecas en un pasaje. En otro momento, incluso, el juez habla en primera persona del plural: "No podemos tener tanta mala suerte que no haya ningun antecedente!!", le escribe a su entonces amigo "Nacho", en referencia a que la AFIP consultó a Boudou para darle una moratoria a Ciccone, algo de lo que no se conoce antecedente. Y continúa: "Los medios lo van a crucificar!!! Depende de lo que haya firmado en definitiva. En cualquier caso tiene que anticiparse a la difusión de esta cuestión"."

http://www.lanacion.com.ar/1463987-r...-a-sospechados
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

free for all!!!!!!

Jua, que manera de tirarse con todo!!!!

Algo que no estan viendo muchachos que entre la pelea de todos hay varias empresas, aca no se trata solo un conflicto entre poderes del estado, sino que incluye a los poderes del estado y varios sectores empresariales, ahora quien en es el nexo entre todos los trapitos al sol que estan tirando... boldt, la bolsa de valores, agobados, el estado y sus tres poderes y seguro que algun boludo mas cae... esto ya es mas claro que nada, si boudou cae (sea culpable o no), se lleva puesto a varios... mal no vendria

La intencion politica es obvia, si a este gobierno le secan al vice, no importa si termina devilitado, por que los "otros" terminan para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JorgeVP
    Registración
    Apr 2012

Pero en qué debilitaria al gobierno que le saquen a Boudou? Digo, mas alla de sus aportes musicales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

por mas q no lo saquen esto sabes como les pega por recontra mentiroso y corrupto
    asi como le dieron a cobos varios años con lo de traidor

esta de boudou les va a salir cara por mas q la traten de borrar o culpar a clarin
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

clarín no debería hacerle una operación a mariotto, para evitar que se quede con la provincia más fuerte? digo, mariotto como próximo gobernador de buenos aires podría "apalancar" la candidatura nacional del próximo candidato K, no?...

• Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    clarín no debería hacerle una operación a mariotto, para evitar que se quede con la provincia más fuerte? digo, mariotto como próximo gobernador de buenos aires podría "apalancar" la candidatura nacional del próximo candidato K, no?...

que foto por dios
    es genial
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que tiene de genial? es de mal gusto por donde se la mire.

Respecto a esta movida contra el juez, yo pienso que deben estar pensando en el entorno de boudou que el tipo juega a dos puntas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

¿Mal gusto? Si son de la misma calaña..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

jajajaja, de mal gusto? para nada. Es original y divertida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

como me cague de risa con todo lo que dijo carrio en el video aca

http://tn.com.ar/politica/00088871/e...e-the-old-fund
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    ¿Que tiene de original? las comparaciones del kirchnerismo con el menemismo es cosa de tilingos, la mayoría de la gente hace estas comparaciones son ex menemistas. Lo mismo sucede en torno a Malvinas, gente que apoyo la guerra en el 82 ahora se hacen los boludos y critican al gobierno por los reclamos diplomaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

jaja que buena foto
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    De original no tiene nada, hace facil 5 años que veo fotos de ese tipo hechas por un programa.
    Divertida depende de quien lo mire asi que eso te lo concedo, bien por vos :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que tiene de original? las comparaciones del kirchnerismo con el menemismo es cosa de tilingos, la mayoría de la gente hace estas comparaciones son ex menemistas. Lo mismo sucede en torno a Malvinas, gente que apoyo la guerra en el 82 ahora se hacen los boludos y critican al gobierno por los reclamos diplomaticos.
    Es original porque son todos los politicos iguales, son de la misma elite. Vos te rasgas las vestiduras con esta foto pero te cagas de risa con las que descansan a Macri. Es solo una broma, y hay que tomarselo como tal. O te indigna acaso?

Los gobiernos se comparan constantemente, o no lo haces vos para diferenciar a este gobierno del menemismo? O acaso no nos comparamos con el pre 2001 para decir que ahora estamos super bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    De original no tiene nada, hace facil 5 años que veo fotos de ese tipo hechas por un programa.
    Divertida depende de quien lo mire asi que eso te lo concedo, bien por vos :P
    Yo es la 1 vez que la veo a esta pic, por ende para mi es original

Y es mas divertida comparandolas con este estilo de critica pelotuda por ejemplo:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima