El escandalo Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El escandalo Ciccone

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Osea Boudou mando a denunciar al tipo que en realidad desde el principio lo trataba de ayudar! WTF
    Si, por eso digo que ya no entiendo nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    incluso en el chat dicen que si el fiscal se hace el loco righi se encarga. Budu es el mas honesto y no quiere ayuda, jaja.

Igual rafecas, tiene que renunciar, no?
    Y la causa va a parar a manos de oyarKide.
    UN win win K
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hasta ahora rafecas venía tirandole centros a más no poder a Boudou, de hecho la charla esa demuestra que lo quería ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Y la causa va a parar a manos de oyarKide.
    UN win win K
    pero no tiene que renunciar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hasta ahora rafecas venía tirandole centros a más no poder a Boudou, de hecho la charla esa demuestra que lo quería ayudar.
    Segun el, quería ayudarlo xq pensaba que era una embestida de la corpo.

si la causa ya existia si, no puede tener ese trato con un abogado ya sea el de boudu o el del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

se inmolo el abogado por Vidu? estara despechado?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Dec 2009

Si como el 90% del los jueces federales( digo 90 por no decir el 100%)
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El chat del juez Rafecas con el abogado del socio de Boudou

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-04-11.html

“Cuando advertí que empezó a derivar al lobby, cambié la actitud y se terminó el contacto”, alega Rafecas.
    No había visto el post de od.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 11-04-12 el 11:32 AM

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿En qué? Ah si, en lo que VOS crees. Te recuerdo que la Justicia lo sobreseyó en, por ejemplo, el tema la UCEP. Entonces es inocente, ¿no? Digo, ya que no se probó lo contrario, con tu standard para los kirchneristas, Macri y Menem son ejemplos de gente proba.
    Yo no alegue el principio de inocencia en el sentido que vos lo interpretaste. Quise decir otra cosa, no que un tipo sea inocente o no por lo que se dictamine en un juzgado, eso solo determina la culpabilidad en una instancia legal, no dice nada sobre "la verdad" del asunto. Mi comentario pasó por el lado de que si realmente no podes fundamentar la culpabilidad de alguien la postura merece cuando menos una reconsideración, el beneficio de la duda. La vinculación de Macri con Palacios por ejemplo esta probada, hay todo un historial bastante largo que pesa contra Macri, la cuestión con Boudou es mucho mas light, porque se habla de "trafico de influencias", toda la causa en si es bastante endeble, partiendo desde la acusación que se le hace pasando por la dificultad de probarlo. Yo no estaba hablando de instancias legales, si no del juicio que la gente hace sobre boudou, donde no le otorgan el beneficio a la duda, y lo culpan solo por ser boudou, por ser político, por ser kirchnerista. Yo siempre dudo de todo, y para construir un "juicio", que en mi caso nunca es nada firme y estático, me baso sobre una serie de indicios, pruebas, etc. en el caso de Macri hay una relacion de larga data con palacios por citar algo, o en el caso de la UCEP, el accionar de la UCEP cabe perfectamente dentro de lo que es la forma de pensar de Macri. No se si se entiende lo que quiero decir, no tengo mucho tiempo en este momento para explayarme sobre estas cosas, la semana que viene tal vez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

clarin se esta haciendo un festin

infobae ni te cuento

esto me alegro el dia, enserio
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Mi comentario pasó por el lado de que si realmente no podes fundamentar la culpabilidad de alguien la postura merece cuando menos una reconsideración, el beneficio de la duda.
    Citar Mensaje original enviado por Fundamentacion suck it
    el accionar de la UCEP cabe perfectamente dentro de lo que es la forma de pensar de Macri.
    Boudou es culpable porque esta gordito.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Fue, es y será culpable. Es el juicio de la masa. Como turba ciega no podemos tener dudas sobre la imbecilidad del vice que permitio esto; es verdad que es corrupto, sin dudas. Pero en su bestialidad no acepta la culpa y se va a llevar a la republica puesta. Por eso es nuestro enemigo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

ciccone paso de ser una operacion mediatica y mentirosa del grupo clarin a ser un cabarulo donde todos tienen el culo sucio

es increible

"El abogado defensor de José María Núñez Carmona, Diego Pirota, informó hoy que presentó un oficio de recusación contra el fiscal de la causa de la ex Ciccone Calcográfica por su "pérdida de objetividad".

En declaraciones televisivas, Pirota sostuvo que el fiscal Carlos Rívolo "ha venido haciendo una manipulación de la prueba, y en virtud de esa manipulación se llegó al allanamiento" de una propiedad del vicepresidente Amado Boudou, que se encuentra alquilada.

En ese sentido, el letrado sostuvo que "estamos pidiendo el apartamiento del fiscal, no por razones políticas, no por el show mediático, sino porque basándonos en las pruebas de la causa, llegamos a la conclusión de que el fiscal es una persona que ha perdido la objetividad".

José María Nuñez Carmona es amigo y socio de Amado Boudou. No es la primera vez que el vicepresidente ataca a la Justicia. El jueves, el funcionario kirchnerista cargó contra el juez Daniel Rafecas y acusó al magistrado de convertir su juzgado en "agencia de corresponsales".

Ayer, un abogado que participó de la estrategia de defensa de Boudou presentó una serie de mensajes que acreditan que el juez Rafecas, dio consejos para ayudar al vicepresidente y a sus socios en los inicios de la causa.

Pero, además, desnudan que hubo una coordinación entre las defensas de Boudou, su amigo y socio Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele, titular de la ex Ciccone, con quien el vicepresidente negó siempre cualquier vínculo."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima