El escandalo Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: El escandalo Ciccone

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Parecen todos infradotados los antiK ultimamente. Lee con mas atención che, yo nunca plantee que esto fuera un juzgado, les vine a pedir razones objetivas sobre las que basan sus juicios sobre boudou (un juicio no es solo lo que ocurre en un juzgado salamin).

Me encanta porque hablan con sarcasmo tirandoselas de superados y son uno mas perejil que el otro.
    Pregunta suKK it: Para vos menem no robo? no tuvo nada que ver con la explosion del arsenal de rio tercero ?
    Tampoco fue culpable de trafico de armas a croacia y ecuador?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Tengo que reflotar los threads sobre Macri y tus opiniones al respecto o vas a dejar de postear pelotudeces solito?
    imposible si deja de postear pelotudeces sobre macri se viene otro temporal.

No da, dejemos que se exprese como debe ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2004

Yo no veo 678 así que no va al caso. Y no, no se trata de matar al mensajero. Por eso pido hechos objetivos y no tapas de clarín.
    vos sos el que dijo en otro tema que se viajaba muy bien en el subte?
    Maamita
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Más allá de que no comparto la idea propuesta de Suck it de que Boudou - amparandolo en la figura del principio de inocencia- es inocente, se entiende a lo que va el muchacho, che. Cuando otros fueron imputados y procesados por causas iguales o peores que Ciiccone se hacen los pelotudos - y acá no pasó nada-, cuando el vice de cfk es involucrado en un caso como este- en donde ni siquiera está imputado en la causa- ya es culpable y piden la renuncia, jaja.

Pero decía, más allá de eso, lo que Suck It pide son pruebas, o sea, en qué se basan para decir que Boudou se la mandó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

a mí me encantaría un sistema judicial bien estricto donde la corrupción probada sea sistemáticamente penalizada con 15+ años de carcel común... sería algo así como la versión del "a los negros villeros hay que matarlo/mandarlos presos a todos", aplicada al sector político de la población... creo que hasta me daría placer ver en el resumen de noticias, mientras ceno, los titulares del estilo "XX 10 años pesos por malversación de fondos", "XX 15 años pesos por enriquecimiento ilícito", etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2003

El problema es que la justicia responde a los mismos intereses que los representantes-corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Pregunta suKK it: Para vos menem no robo? no tuvo nada que ver con la explosion del arsenal de rio tercero ?
    Tampoco fue culpable de trafico de armas a croacia y ecuador?
    Si, y no entiendo porque mierda no esta preso y ocupa banca K en el senado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El problema es que la justicia responde a los mismos intereses que los representantes-corruptos.
    claro sanqui que es totalmente impacticable lo que digo, una sociedad no funciona de la forma que digo... pero bueno, sería algo muy interesante, como si los jueces fuesen de otro palo, de una raza con necesidades distintas a las nuestras (?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    a mí me encantaría un sistema judicial bien estricto donde la corrupción probada sea sistemáticamente penalizada con 15+ años de carcel común... sería algo así como la versión del "a los negros villeros hay que matarlo/mandarlos presos a todos", aplicada al sector político de la población... creo que hasta me daría placer ver en el resumen de noticias, mientras ceno, los titulares del estilo "XX 10 años pesos por malversación de fondos", "XX 15 años pesos por enriquecimiento ilícito", etc...
    algo similar a China o Singapur
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿Para qué gastar plata manteniendolos en una carcel? Mandarlos a hacer trabajos forzados a tierra del fuego en invierno y a formosa en verano, y que produzcan algo de lo que robaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo no veo 678 así que no va al caso. Y no, no se trata de matar al mensajero. Por eso pido hechos objetivos y no tapas de clarín.
    Yo todavia espero de tu parte en el thread de Otro tren y van... en donde leiste VOS que el conductor estaba BORRACHO como te cansaste de afirmar (demostrado que el tipo tuvo 2 test de alcoholemia y en ninguno salio que estaba BORRACHO), pedis hechos objetivos cuando te conviene, cuando tenes que demostrar algo haces agua como cualquier otro que se digne de haber "comprado la verdad" y cuando lo desenmascaran con pruebas, escondes la cabeza como avestruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cuando otros fueron imputados y procesados por causas iguales o peores que Ciiccone se hacen los pelotudos - y acá no pasó nada-, cuando el vice de cfk es involucrado en un caso como este- en donde ni siquiera está imputado en la causa- ya es culpable y piden la renuncia, jaja.
    Pero suckit no se hizo el boludo en esos casos, por ejemplo, en el caso de la UCEP, donde sobreseyeron a Mauri. ¿Por que le aceptás la doble moral?

Vudú esta al horno, ya sea porque no denunció a Boldt en su intento de coima, o porque realmente existió todo ese manejo turbio de Ciccone. No es una carmelita descalza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero suckit no se hizo el boludo en esos casos, por ejemplo, en el caso de la UCEP, donde sobreseyeron a Mauri. ¿Por que le aceptás la doble moral?

Vudú esta al horno, ya sea porque no denunció a Boldt en su intento de coima, o porque realmente existió todo ese manejo turbio de Ciccone. No es una carmelita descalza.
    Supongo que es porque doy tan por sentadas las coimas y cosas turbias de este estilo que si salen a la luz no me mueven el amperimetro. En cambio si tenes un Estado que manda a pegarle a los pobres me moviliza infinitamente más. En otras palabras, me parece más grave cosas como la Ucep antes que una coima.
    Pero igual es obvio que algunos van ( y vamos ) a tirar más para un lado que para otro. Pero me da gracia como lo acusan de ciertas cosas ( no vos puntualmente, que sos de lo más imparcial del foro) a Suck it y hacen lo mismo del otro lado...

Segun la declaracion de budu, no hizo ninguna denuncia porque : “las circunstancias denunciadas fueron desdeñadas ante la carencia de seriedad que aparentaban poseer por aquel tiempo, pero que posteriormente y a la vista de las actuales circunstancias que rodean el caso Ciccone-Boldt advierte la gravedad y que deben ser puestas en conocimiento de la Justicia”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-04-10.html

Pasan todo el tiempo estos intentitos de coimas y cosas raras, si se ponen a denunciar se hunden todos .

Edit: igual para mi va a quedar en nada todo esto.Pero al márgen, bajo qué figura legal te pueden denunciar si vos no denunciaste en su momento un supuesto apriete/coima/etc? Complicidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 10-04-12 el 11:06 AM
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Edit: igual para mi va a quedar en nada todo esto.Pero al márgen, bajo qué figura legal te pueden denunciar si vos no denunciaste en su momento un supuesto apriete/coima/etc? Complicidad?
    coincido, si lo de TBA esta quedando en la nada, esto es una anecdota de salón que va a quedar aun mas en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me mata que en el medio de todo esto ya se planteo el debate para que los jueces paguen ganancia y ademas se hace una denuncia de trafico de influencias dentro de comodoro py, ademas de que no se acepta mas al estado como querellante en el caso del tren de once... pfffff casi me olvido que el ahora famoso tabanelli esta a unos pocos pasos de quedar engrampado en la nueva causa que abrio boudou.

Trapitos al sol, 1x1 es negocio y enbarrar la cancha, las tres freses que se me vienen a la cabeza.

mmmm, mejor no soy mal pensado pero se me hace que esto o se calma aca o se vuelve mucho mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima