El escandalo Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Do the evolution
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2008

Re: El escandalo Ciccone

Nose... para mi es tan boludo Bouduo, que son los mismos peronistas los que le pasan la data a Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Reincidente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿No se dan cuenta que quedan como pelotudos repitiendo las pajereadas que dan vueltas en internet a lo doña rosa, encima en tono sarcastico? yo lo que pedí es que den las pruebas que con objetividad los conducen a pensar que boudou es culpable. Recordemos que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
    que copado, no sabia que ademas de 3dg aca funciona algun juzgado. Osea que vos te basas en pagina 12 para decir que boudou es inocente?
    Osea que vos pedis pruebas de culpabilidad en un foro de jueguitos?
    Bien ahi eh, pasame de la que tomas, capaz me hace delirar como a vos
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ...
    Última edición por diechort : 08-04-12 el 11:11 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Y la gestion de scioli en provincia es excelente, dejaria una provincia con una infraestructura envidiable, y las cuentas en orden y ampliamente superavitarias!!
    Si hace lo mismo a nivel nacional seria muy bueno para el pais!!, incluso mejor que si le tocara la presidencia a mauricio macri!!
    wut? se me rompió el detector de sarcasmos, no?

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    El tema de los medios ya es un tanto deprorable, como ya dijeron, la condena social ya esta, el tema es ver realmente en donde termina todo esto, a mi aun hay cosas que no me cierran, ser monotributista no implica no tener guita y esto es basico, el monotributo se aplica sobre los ingresos generados, no sobre las riquesas, yo puedo tener tener mucha riquesa (bienes, depositos y hasta acciones) pero si no tengo ingresos igual puedo estar en una categoria baja en el monotributo, ser monotribustita no es sinonimo de no tener riquesas, sino de tener ingresos "bajos" o actividades excluidas del regimen general...

Otra es que es comun que la afip evite jucios por deuda, esto es politica del ente recaudador desde la epoca del cabezon... la afip pierde guita llendo a jucio, mientras lo pueda evitar lo hace, esto no es nada nuevo, asi mismo existen planes de pago especiales si asi la afip lo dispone mediante una autorizacion de la tesoreria de la afip.

Cuanto menos la actitud del vice es sospechosa pero lo importante es ver de donde vino esa guita con la cual se levanto la quiebra, de eso hasta ahora no dicen nada... siguen buscando una "conexion" personal entre las partes cuando hay que buscar las conexiones monetarias, y de eso no hay nada vaya uno a saber por que. patetico.
    Excelente aporte como siempre vampiro . Cuando empezó todo esto yo me preguntaba porque carajo no salían a decir algo - cuando hace unos días salió una nota terriblemente trucha sobre la auh, al otro día salieron 3000000 notas desmintiendolo-, y eso lo tomé como un indicio de que el tipo algo había hecho. Ahora, es interesante eso que se señala en p12 de que varias instancias estatales participaron en el proceso para evitar la quiebra... lo cual podría llegar a significar -como dice la nota- que se trató de un interés estatal y no de un negociado personal.

Igual boudou no me va ni me viene, no me parecería bueno para nadie que termine yéndose del gobierno . Como si no hubiera cosas más importantes a nivel país - digo, los medios últimamente hacen hincapié en este tema... cuando sería muchísimo mejor que se diera un debate sobre el tema del déficit comercial por ejemplo-.
    Evidentemente el truco está en mancharlo a amadito por nadie, pero por otra parte me alegro que p12 haya dicho que magnetto lo cubre a Scioli, al fin alguien lo dice( a nivel medios, digo). Porque mucha critica a cristina, a binner, a alfonsín, a macri pero pareciera que en la provincia nunca pasa nada. ( De hecho, rara vez cuando se habla de inseguridad se lo menciona a Danielito )

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    JAJAJA la lista peroncha! Es una lista sabana esa, va primero OD y Sanquii y todos los demas atras
    Jajaja posta, que raro que no me nombró

Un saludo a todas las víctimas de TBA, porque ya no nos importa tanto y seguimos viajando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

¿Y como puedes cam...

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    es un boludo, dejate de joder
    Tampoco un boludo, no lo subestimes al muñeco que con la guitarra y sus ojos verdes termino vicepresidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    que copado, no sabia que ademas de 3dg aca funciona algun juzgado. Osea que vos te basas en pagina 12 para decir que boudou es inocente?
    Osea que vos pedis pruebas de culpabilidad en un foro de jueguitos?
    Bien ahi eh, pasame de la que tomas, capaz me hace delirar como a vos
    Parecen todos infradotados los antiK ultimamente. Lee con mas atención che, yo nunca plantee que esto fuera un juzgado, les vine a pedir razones objetivas sobre las que basan sus juicios sobre boudou (un juicio no es solo lo que ocurre en un juzgado salamin).

Me encanta porque hablan con sarcasmo tirandoselas de superados y son uno mas perejil que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Parecen todos infradotados los antiK ultimamente. Lee con mas atención che, yo nunca plantee que esto fuera un juzgado, les vine a pedir razones objetivas sobre las que basan sus juicios sobre boudou (un juicio no es solo lo que ocurre en un juzgado salamin).

Me encanta porque hablan con sarcasmo tirandoselas de superados y son uno mas perejil que el otro.
    No entiendo, porque nosotros tenemos que darte pruebas a vos?
    Yo espero la decisión de la justicia, aunque, por la experiencia que adquirí gracias a nuestra bendita historia en loop, se que si lo estan investigando es porque alguna cagada se mando, de hecho seguramente una cagada copada, no la boludez esta que le quieren enchufar, y tambien se que no van a probarle nada y que va a salir "ganando" y van a darle aun mas nafta para que la reina salga a decirle que "pese a todos los palos en la rueda que nos pone la corpo y la opo, nosotros, compañeros, compañeras - pausa para llorar y mirar al cielo recordandolo a EL - estamos aqui firmes junto a ustedes para seguir avanzando en este modelo de inclusión. bla bla bla"

A mi me divierte que le den vueltas a este tema, cuando tiene suficiente para hacerse un festín Clarin con todo el tema trenes, que por algun motivo, elije ignorar. Empiezo a dudar de esa real "pelea" realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima