El escandalo Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: El escandalo Ciccone

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro porque antes de los k no había choreos de este tipo, ah como? y en paralelo? o solo los k roban en estos momentos?
    Yo entiendo sanqui como te quedas tan tranquilo viendo como ensucian y convierten en una mugre las instituciones que deben administrar la justicia.
    Realmente no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Yo entiendo sanqui como te quedas tan tranquilo viendo como ensucian y convierten en una mugre las instituciones que deben administrar la justicia.

¿Y cuándo estuvieron libres de mugre? ¿ y en dónde ?

No entiendo yo, como todo el tiempo apelan a la justicia, cuando la misma constantemente favorece a los que más tienen y se caga en los que menos tienen.

A no ser que crean que la justicia de verdad es ciega e imparcial .

De ahí que me chupe un huevo todo esto de siccone, skanka, o las bicisendas con sobreprecios; son datos dados de la realidad. No reviste el menor interés en mí estos casos de corrupción, porque son los que salen a la luz, mientras que hay miles de otras cosas que involucran a todos - a TODOS- que no salen a la luz.

Pero es la forma de funcionar del sistema, es como que me sorprenda e indigne de que haya gente que tenga para comer y otros que no. Forma parte de la misma mierda todo.

Si quieren indignarse, adelante, ahora, cuando dentro de 4 años y los gobiernen otros tipos y roben igual que los de ahora y los de ayer ¿ de que se van a disfrazar? ¿ Van a seguir con el reclamo estéril de justicia o se van a dar cuenta de que la misma, así como está, es un instrumento más de dominación?

Caso absurdo pero real, en un país que no recuerdo un pobre fue condenado a 15 años por robarse un pollo para comer, en otro un mega empresario robo millones y le pusieron 3 meses de cárcel, obviamente pagó la fianza y ni fue preso. ¿ Entonces ?

Con esto no pretendo defender a Boudou, si se la mandó que se vaya, me da igual. Pero fijate que interesante, para irse primero hay que sacarle los fueros. ¿ Los fueros son una herramienta neutral? ¿ o se trata de alguna especie de mecanismo que permite actos supuestos como el que se denuncia en el thread?

Repito, si boudou se la mandó que renuncie. Pero si boudou se va, que se vayan todos los que afanan - pequeño detalle, vamos a dejar a 23 provincias y una ciudad sin gobernantes-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-04-12 el 06:56 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

¿Y cuándo estuvieron libres de mugre? ¿ y en dónde ?

No entiendo yo, como todo el tiempo apelan a la justicia, cuando la misma constantemente favorece a los que más tienen y se caga en los que menos tienen.

A no ser que crean que la justicia de verdad es ciega e imparcial .

De ahí que me chupe un huevo todo esto de siccone, skanka, o las bicisendas con sobreprecios; son datos dados de la realidad. No reviste el menor interés en mí estos casos de corrupción, porque son los que salen a la luz, mientras que hay miles de otras cosas que involucran a todos - a TODOS- que no salen a la luz.

Pero es la forma de funcionar del sistema, es como que me sorprenda e indigne de que haya gente que tenga para comer y otros que no. Forma parte de la misma mierda todo.

Si quieren indignarse, adelante, ahora, cuando dentro de 4 años y los gobiernen otros tipos y roben igual que los de ahora y los de ayer ¿ de que se van a disfrazar? ¿ Van a seguir con el reclamo estéril de justicia o se van a dar cuenta de que la misma, así como está, es un instrumento más de dominación?

Caso absurdo pero real, en un país que no recuerdo un pobre fue condenado a 15 años por robarse un pollo para comer, en otro un mega empresario robo millones y le pusieron 3 meses de cárcel, obviamente pagó la fianza y ni fue preso. ¿ Entonces ?

Con esto no pretendo defender a Boudou, si se la mandó que se vaya, me da igual. Pero fijate que interesante, para irse primero hay que sacarle los fueros. ¿ Los fueros son una herramienta neutral? ¿ o se trata de alguna especie de mecanismo que permite actos supuestos como el que se denuncia en el thread?

Repito, si boudou se la mandó que renuncie. Pero si boudou se va, que se vayan todos los que afanan - pequeño detalle, vamos a dejar a 23 provincias y una ciudad sin gobernantes-
    Es lo que decian en el 2001 que se vayan todos!

ah por favor deja de poner en la misma importancia al gobierno nacional que aun intendente X de una provincia X de un pequeña ciudad que no supera el millon de habitantes.

Por que el gobierno es el encargado de manejar la polticas economicas del país que son tan importantes para todos, y que no solo sirve para la provincia de buenos aires o alguna intendencia, si no para todo la nacion!

Entonces vos no podes compararlo con x gobernador x intendente, no tienen la misma gravedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Es lo que decian en el 2001 que se vayan todos!

ah por favor deja de poner en la misma importancia al gobierno nacional que aun intendente X de una provincia X de un pequeña ciudad que no supera el millon de habitantes.

Por que el gobierno es el encargado de manejar la polticas economicas del país que son tan importantes para todos, y que no solo sirve para la provincia de buenos aires o alguna intendencia, si no para todo la nacion!

Entonces vos no podes compararlo con x gobernador x intendente, no tienen la misma gravedad.
    ¿ Y ? ¿ Cuántos se fueron? Por eso me cago de risa cuando hablan de una super crisis en 2001, si no les tocaban el culo a los ahorristas no pasaba absolutamente nada.

O sea que el intendente puede robar pero el presidente no? No es que los ponga en el mismo nivel, sólo marco la hipocresía constante de remarcar los actos de corrupción de un sólo lado, cuando de TODOS lados hay actos de corrupción. A ustedes no les jode que roben, les jode que sea los k que afanen. A mí no me jode que afanen realmente porque así funciona el sistema, es una metida de orto constante. Pero vos y otros seguro piensan que es un problema de ESTE gobierno y no de todos los gobiernos.

Caigamos nuevamente a la pregunta fundamental, cuantos presidentes no robaron? Illia y paremos de contar - y eso si nos ponemos en buenos y no decimos nada de que en realidad no se sabe si su gabinete choreo o no choreo y que de hecho, de alguna forma usurpó el poder-.
    ¿ Entonces ? Y tenes partidos de todos los colores y sabores que roban y robaran, porque el sistema y la gente lo permite. Entonces, minga que me voy a preocupar por un vueltito, si en realidad a cierto grupo de usuarios no les jode el vueltito, solo les interesa para pegarle al gobierno. Y me parece muy bien que así sea, pero me parece ridículo cuando saltan con cosas como ay ensucian las instituciones, ay son los mas chorros de la historia, ay aya
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

¿ Y ? ¿ Cuántos se fueron? Por eso me cago de risa cuando hablan de una super crisis en 2001, si no les tocaban el culo a los ahorristas no pasaba absolutamente nada.

O sea que el intendente puede robar pero el presidente no? No es que los ponga en el mismo nivel, sólo marco la hipocresía constante de remarcar los actos de corrupción de un sólo lado, cuando de TODOS lados hay actos de corrupción. A ustedes no les jode que roben, les jode que sea los k que afanen. A mí no me jode que afanen realmente porque así funciona el sistema, es una metida de orto constante. Pero vos y otros seguro piensan que es un problema de ESTE gobierno y no de todos los gobiernos.

Caigamos nuevamente a la pregunta fundamental, cuantos presidentes no robaron? Illia y paremos de contar - y eso si nos ponemos en buenos y no decimos nada de que en realidad no se sabe si su gabinete choreo o no choreo y que de hecho, de alguna forma usurpó el poder-.
    ¿ Entonces ? Y tenes partidos de todos los colores y sabores que roban y robaran, porque el sistema y la gente lo permite. Entonces, minga que me voy a preocupar por un vueltito, si en realidad a cierto grupo de usuarios no les jode el vueltito, solo les interesa para pegarle al gobierno. Y me parece muy bien que así sea, pero me parece ridículo cuando saltan con cosas como ay ensucian las instituciones, ay son los mas chorros de la historia, ay aya
    Si algunos foristas de 3dgames no recalcan la corrupcion de algunos intendentes o gobernadores no significa que no les importan una goma, obviamente afecta a nuestros bolsillos pero nada comparado con el gobierno nacional el cual tiene mas poder que un simple gobernador de una pequeña ciudad X.

por lo tanto lo que en pase usuhuai o jujuy o en el chaco es de interes y obligacion tanto estatal,provincial como gubernarmental.

¿¿por que diras vos?? por que el gobierno nacional o federal tiene jurisddcion sobre todo el territorio nacional claro que comparte esta responsabilidad con los gobernantes provinciales de turno.

Todo eso esta en la constitucion nacional..

Asi que eso de que no le den mucha bola a boudou o alguien del gobierno nacional es una tonteria.

y si...si sobre otros presidentes roban o no, pues que yo sepa se ha criticado a todos lo gobiernos nacionales..o por lo menos en mi entorno donde me muevo le damos palo al gobierno cada vez que manda cagadas sean del partido que sea, de cualquier color politico.

para resumirlo,si se mandan cagadas los politicos a comerla!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 26-04-12 el 07:37 PM
    Amigo de Sosiuk

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si algunos foristas de 3dgames no recalcan la corrupcion de algunos intendentes o gobernadores no significa que no les importan una goma, obviamente afecta a nuestros bolsillos pero nada comparado con el gobierno nacional el cual tiene mas poder que un simple gobernador de una pequeña ciudad X.

Buscá el thread sobre Santa fé - en donde se narran las tramoyas del fap- y mira la diferencia de opiniones. Busca a cualquiera de los que vive reclamandole esas cosas al gobierno y mira si está en ese thread .

Me hace acordar a la previa de las elecciones, cuando varios acá decian qe iban a votar a binner por ser más ordenado - roleyes- y transparente- roleyes- que Cristina.

¿ Te das cuenta? Lo que yo digo es que la corrupción no puede ser tu única vara para medir un gobierno. Obviamente hay corrupción y corrupción, si un tipo está en el poder durante 40 años y se caga en el pueblo, hay que echarlo a las patadas.

¿¿por que diras vos?? por que el gobierno nacional o federal tiene jurisddcion sobre todo el territorio nacional claro que comparte esta responsabilidad con los gobernantes provinciales de turno.
    Andá a trollear a otro lado con eso, sabes muy bien a que iba con mi comentario.

Todo eso esta en la constitucion nacional..

Asi que eso de que no le den mucha bola a boudou o alguien del gobierno nacional es una tonteria.

y si...si sobre otros presidentes roban o no, pues que yo sepa se ha criticado a todos lo gobiernos nacionales..o por lo menos en mi entorno donde me muevo le damos palo al gobierno cada vez que manda cagadas sean del partido que sea, de cualquier color politico.

para resumirlo,si se mandan cagadas los politicos a comerla!!!

En tu entorno, en el mío escucho cosas como que los k son los más chorros de la historia y que por eso preferían votar a cualquiera que viniera segundo - leáse el honestisimo binner o si se hubiera postulado el maestro de macri- Entonces en realidad no es que les importe realmente la corrupción, sólo la usan como argumento para pegarle al gobierno.

¿ Qué opinas del gobierno? Ah no el gobierno chorea, es malo porque chorea si eso es lo máximo que podes criticarle a un gobierno algo bueno están haciendo.

Si decís que el gobierno de los k es el que más robo en la historia deberías ir corriendo a buscar un libro de historia.

A comerla ? A donde a comerla? Yo veo a todos los mismos que en los 90 nos metieron el dedito bien adentro.

Acá mismo tenes otro ejemplo, para lovelesss el gobierno no para de ensuciar a la justicia. ¿ Y la corte suprema como anda? No es excelentísima la corte suprema? Eso no cuenta? y los juicios a los dictadores? eso no cuenta? la remoción de la corte suprema menemista? eso tampoco?

Y ojo, yo no como vidrio y se que los kirchnericitos tienen arreglos con la justicia, pero así lo tienen todos.

Otro ejemplo de la doble vara: cuando moyano era amigo del gobierno estaban todos con que era un mafioso un chorro un negro que robaba etc etc.
    Ahora, nadie se acordaba que además de moyano existía pedraza, barrionuevo- el que dijo TENEMOS QUE DEJAR DE CHOREAR POR DOS AÑOS-, entre otros mounstros. Sólo les importaba el que estaba con el gobierno, como si el resto no tuviera incidencia alguna.

No les importa lo que haga un intendente o un gobernador. Ahora pregunto, si ese gobernador/intendente roba en esos puestos ¿ cómo los podés votar para presidente? Teniendo poco acceso a robar robaron, imaginate como van a robar teniendo acceso al Estado nacional!

Y repito mi idea asi no me saltan al cuello, si boudu afanó que se vaya, no me genera nada. Pero si boudou se tiene que ir por eso, los gioja, los scioli, los macri, los binner, se tienen que ir también ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 27-04-12 el 05:52 PM
    M.Bielsa

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al final no quedó Oyarkide, el sorteo funciona!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Righi obligado a renunciar.
    Rafecas ahora recusado.
    El fiscal Rivolo en la cuerda floja
    Ahora entiendo porque Boudou nos recomendaba mirar el Padrino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Tengo una opinión parecida a la de Sanquiiijam solo que cambia un poquito. Esa plata nunca iba a ser destinada a un beneficio palpable para el pueblo. Me chupa un huevo. Son peleas de y entre poderosos, que solo sirven para bajar o subir a otro poderoso. Nosotros vamos a seguir bailando con la más fea.

Concuerdo con que el que se vayan todos hoy en día es que se queden todos mientras más o menos pueda remarla y comprarme electrodomésticos o un ipod si soy más suertudo (o como más tiempo fideos).

Viva Perón, Viva Yrigoyen, Viva la patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero yo pienso como vos, esa guita probablemente nunca iba a ir a parar para beneficio del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Apartaron a rafecas de la causa, que rapido actua el consejo de la magistratura en favor de las causas K ehh, tan rapido como denegaron los 6 pedidos de juicio politico a oyarbide.
    Si la causa cae en este quiero ver las kfags defendiendo la inocencia de boudou.
    tan rapido que ni si quiera actuo. Fue la camara federal que respondio a un epdido de recusacion, como hace en cualquier causa. Y era logico que lo haga, como va a dejar a un juez que le dice al abogado defensor "encuentren un antecedente igual, no podeMOS tener tanta mala leche"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No se ensucio solito el juez ayudando al defendido? Y el estudio de righi haciendo trafico de influencias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Donde estan los indignados cuando a Macri se le anula el sobreseimiento y vuelve a ser investigado por la Ucep? En ningún lado, ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    tan rapido que ni si quiera actuo. Fue la camara federal que respondio a un epdido de recusacion, como hace en cualquier causa. Y era logico que lo haga, como va a dejar a un juez que le dice al abogado defensor "encuentren un antecedente igual, no podeMOS tener tanta mala leche"
    Hay varios pedidos de recusacion contra oyarbide.
    Adivina a cuantos hizo lugar la camara federal: 0
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hay varios pedidos de recusacion contra oyarbide.
    Adivina a cuantos hizo lugar la camara federal: 0
    hasta recien no manejabas la diferencia entre recusacion y suspension y ahora conoces varios pedidos? Contame mas por que motivos los pidieron. Aca fue porque habia pruebas de que el juez era parcial, a vos te parece que no habia que sacarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder