El escandalo Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: El escandalo Ciccone

Jaja Por dios... algun kakista quiere pagarme la boleta de fiber?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che igual si se comprueba que son amigos ( la gente que es amiga suele tener fotos juntas?), eso aún no es prueba de nada. Si sería sospecho en el sentido de que lo negó, pero no debería probarse un vínculo comercial fraudulento más que una relación de amistad entre dos personas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che igual si se comprueba que son amigos ( la gente que es amiga suele tener fotos juntas?), eso aún no es prueba de nada. Si sería sospecho en el sentido de que lo negó, pero no debería probarse un vínculo comercial fraudulento más que una relación de amistad entre dos personas?
    Sino tuviera nada que esconder lo hubiera reconocido de entrada, esa es una de las cosas que le critico lanata, o el abogado que lo aconseja es bastante pelotudo, o estaba seguro de que la causa le caia a oyarkide y quedaba en la nada, como todas las causas de oyarkide.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Obviamente hasta que no se compruebe el tema puntual del "fraude", es "irrelevante" si eran amigos, hermanos, o pareja.

Pero, el costo politico y las dudas que generaría el hecho de que de repente diga que lo conocía o lo demuestren, lo va a hacer mierda, para renuncia peeero.
    Que mienta en una pelotudez como "yo no lo conozco", no queda nada bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Sino tuviera nada que esconder lo hubiera reconocido de entrada, esa es una de las cosas que le critico lanata, o el abogado que lo aconseja es bastante pelotudo, o estaba seguro de que la causa le caia a oyarkide y quedaba en la nada, como todas las causas de oyarkide.
    Sep, a mí me pareció lo mismo que a vos. Al principio no decía nada y pensé que se le había mandado. Rafecas hasta ahora dijo que no había absolutamente nada de nada. ( Rafecas que hasta hace un ratito era k según magnetto y ahora es un paladín de la justicia).

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Obviamente hasta que no se compruebe el tema puntual del "fraude", es "irrelevante" si eran amigos, hermanos, o pareja.

Pero, el costo politico y las dudas que generaría el hecho de que de repente diga que lo conocía o lo demuestren, lo va a hacer mierda, para renuncia peeero.
    Que mienta en una pelotudez como "yo no lo conozco", no queda nada bien.

Pero de nuevo, supuestamente son amigos ( eso se dice), uno con los amigos en pleno 2012 tiene fotos con sus amigos. ¿ Tan jodido es encontrarle una foto que no esté fotoshopeada con el vanderbole este?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿Vos le pagás la luz a la gente con la que no tenés relación?
    Pero el departamento supuestamente esta alquilado a un amigo de vanderbroele, asi que la luz se la esta pagando a donatielo, no a budu. Es bastante normal que un inquilino pague los servicios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La luz se la pago Vanderbroele a Doniatello que le alquila el dpto a boudou, porque doniatello estaba en españa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

¿Vos le pagás la luz a la gente con la que no tenés relación?
    Tener una relacion implica ser culpable de algo? De no pagarle la luz a lo sumo.

Con tu criterio podrias decir que Sandra Russo es culpable del asesinato de Mariano Ferreyra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tener una relacion implica ser culpable de algo? De no pagarle la luz a lo sumo.
    No habia DECLARADO en la justicia que no lo conocía?
    Pagarle la luz no puede ser que no lo conozcas (Si es que le pagó la luz)
    Por ende habría mentido en la declaración y eso es ilegal. (no recuerdo si declaró en justicia o simplemente lo dijo al aire)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

porque siguen repitiendo lo del pago de la luz si el depto estaba alquilado a alguien que si era amigo de vanderbroele, y tanto el alquiler como esa amistad estaban declaradas de antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    porque siguen repitiendo lo del pago de la luz si el depto estaba alquilado a alguien que si era amigo de vanderbroele, y tanto el alquiler como esa amistad estaban declaradas de antes?
    Yo lo repito teoricamente, osea, si es asi como dicen, lo UNICO que comprueba esto es que es que conocía a alguein que dijo no conocer. nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

En tu teorica mente vos asumis que Boudou conocía al tipo que le pago la luz al inquilino de su departamento, cuando una cosa en realidad no implica la otra. Además, lo dan a conocer como algo revelador cuando ya había sido declarado en la causa ¿no es un poco extraño eso? ¿no es extraño que los periodistas estuvieran esperando el allanamiento? ¿las sucesivas tapas de clarin y la nacion? la operacion es obvia, lo que hizo o no hizo boudou no podemos saberlo, lo que si es obvio es que hay una operacion mediatica. Tampoco es para sorprenderse, pero en vista de eso es medio bobo dejarse llevar por la movida periodistica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo lo repito teoricamente, osea, si es asi como dicen, lo UNICO que comprueba esto es que es que conocía a alguein que dijo no conocer. nada mas.
    No, pero sigue sin tener sentido. A le alquila depto a B, B es socio de C, C paga facturas de B. Como probas desde eso que A conoce a C?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    es bastante normal tambien que el que alquila, revise QUIEN pago las cuentas. Pidiendole los comprobantes de pago o que se los informe la inmobiliaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    es bastante normal tambien que el que alquila, revise QUIEN pago las cuentas. Pidiendole los comprobantes de pago o que se los informe la inmobiliaria.
    y? suponiendo que en el comprobante estaba el nombre de vanderbroele porque lo pago por algun medio electronico, eso hace amigo a budu y a este ultimo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder