Aumento de la yerba

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Aumento de la yerba

hay hay este Buzzi como le da la cara al payaso ese para venir a preocuparse por la yerba ... en la puta vida se preocupo por los precios de alimentos de primera necesidad, del mercado interno, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2005

Hace rato que el Estado nacional debería haber intervenido la cadena comercial. Es un cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El ministerio de economia, que es parte del gobierno Federal es el que tiene la funcion de intervenir en estos casos

Necesitamos urgentemente si o si Fuertes leyes Antimonopolio y Oligopolio. hay que combatir la especulacion a como de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jun 2005

Y el ministerio de economía es parte del estado nacional, Sherlock.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Anarquista= Republica = Fail. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hace rato que el Estado nacional debería haber intervenido la cadena comercial. Es un cancer.
    si lo hiciera estarian todos a las puteadas, claramente. ( No vos, eh, ya sabemos quienes)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Jajaja si. Ahora estaba leyendo LNOL por el tema de YPF-Repsol y los comentarios son una fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo la verdad no entiendo las personas que apoyan la Estatización de YPF y mucho menos a las que piden que la una vez estatizada la empresa no opere a ganancias sino vendiendo nafta para recuperar el costo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2005

Yo no entiendo como somos el único país del mundo que regalo su petroleo sin haber perdido una guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tampoco se entendía como una petrolera podía generar pérdidas, oh wait......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Nose, YPF es la empresa que mas aporta a la AFIP, esto quiere decir que si el dia de mañana YPF es estatizada y deja de dar ganancias, la recaudación de la AFIP va a caer bastanteeeeee y por ende todo lo que le sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.

Registración
    Jun 2005

Lo que menos importa es lo que pueda aportar YPF al fisco. Lo que importa es tener control del petroleo. Algo que en el mediano plazo va a escasear.

Estaría bueno que desarrolles también como caería la recaudación de "todo lo demás" si YPF se estatiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Cual es el problema si se estatiza ypf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Cual es el problema si se estatiza ypf?
    No importa que sean privada o estatal estos casos, ya que lo que importa es una buena administracion, y como sabemos el gobierno federal es un desastre.

lo mejor es poner tanto el BTU unidad por barril o unidad de barril (Un pie cúbico de gas natural) y en el caso del petroleo BEP a precio internacional que es como unos...

Actual precio de petroleo WTI hoy, jueves 12-04-2012:
    WTI máximo intradía de 103,66 dólares, y mínimo intradía de 102,88 dólares.
    A las 09:35 horas CET el petroleo WTI ha operado a 103,07 dólares el barril, subiendo un 0,00% frente a los 103,06 dólares en el cierre del miércoles en Nueva York.

En el caso del BTU gas natural es de 12,35 a BTU (unidad térmica británica) 15, 35 dolares el precio internacional.

Hacer una sociedad mixta entre empresas petroleras y de gas como hace Bolivia, eso seria un golazo.

La diferencia con respecto a bolivia es que el 51 % de las acciones de la empresa tienen que ser privada(el gobierno boliviano tiene mas de la mitad) por que como ya sabemos en el gobierno en temas de gestion y administrativos es dar muchos paso atras en temas energeticos, uno se puede fiar en nada del mismo.

Pues al poner nuestros comodities a precios intercionales invertiran mas empresas privadas al país, lo que mejorara enormemente tanto en precio como calidad.

Sin embargo... sin leyes contra la practica sucia de monopolios en el país va estar muy dificil el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 12-04-12 el 07:20 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo que menos importa es lo que pueda aportar YPF al fisco. Lo que importa es tener control del petroleo. Algo que en el mediano plazo va a escasear.

Estaría bueno que desarrolles también como caería la recaudación de "todo lo demás" si YPF se estatiza.

Todo lo que sigue me referiero a tener un deficit fiscal.

Obvio que lo importante es el Petroleo, pero todos sabemos como Administra el Estado a las empresas, son todas un desastre por eso me da miedo. (Esto no quiere decir que los privados no sean un desastre).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima