Aumento de la yerba

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Aumento de la yerba

25 mangos el kilo de union suave.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esa es la que tomo yo jaja le convide a unos alemanes hace un año ¿la estaran importando ahora? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ayer fuí al Carrefour de Cabildo y Monroe y la góndola de las yerbas estaba casi totalmente vacía, quedaban pocos paquetes y de las marcas horribles que nadie toma. E igualmente, estaba colgado el cartelito que avisaba que, por el desabastecimiento, solo se iban a poder llevar 2 paquetes por compra.

El último paquete de kg de Cruz de Malta me salió $23 creo en los indios de a la vuelta de casa.

Hijueputas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Loco que manga de pelotudos que somos. NO SE COMPRA Y LISTO VIEJO. Despues todos admirando a europa que cuando aumentaban mucho algo la gente no compraba y aca van y hacen como si fuera una corrida cambiaria. Vacian las gondolas por temor a que suba mas, alimentando el ciclo.

Me pone loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En casa se abarrota cuando esta barato , asi que 3kg de yerba hay siempre para momentos como hoy mandarlos a tomar por culo. Igual fui a comprar el pack de 12 de leche al DIA y no habia yerba ni pan en todos los stands
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Loco que manga de pelotudos que somos. NO SE COMPRA Y LISTO VIEJO. Despues todos admirando a europa que cuando aumentaban mucho algo la gente no compraba y aca van y hacen como si fuera una corrida cambiaria. Vacian las gondolas por temor a que suba mas, alimentando el ciclo.

Me pone loco.
    Qué cosas que aumentaron dejaste de consumir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Me pone loco.
    Spoiler!  

De todas maneras, no le podes decir a la gente que no compre yerba. Hay muchos adictos al mate. Pero tambien es verdad que la gente se esta desesperando, y cargando los changuitos con 5 paquetes de yerba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d0lape : 09-04-12 el 10:24 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Qué cosas que aumentaron dejaste de consumir?
    Tecnologia, ya no se puede comprar nada nacional, salen mas caro que importado y de marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Estás comparando la tecnología, que supongo que te referís a LCDs y boludeces así, con un paquete de yerba, algo que se compra casi a diario para consumo familiar?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es que compra LCD todas las semanas viste, como con la yerba.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Este caso puntual es como el tomate, que estaba caro y dejaron de comprarlo y bajó...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Este caso puntual es como el tomate, que estaba caro y dejaron de comprarlo y bajó...
    Igual, puede ser que este no sea el caso.. ni idea que esta pasando con la yerba..

Pero con casi cualquier producto primario (sobre todo frutas) el precio puede variar mucho en diferentes etapas del año según las épocas de cosechas y COMO ESTUVO la cosecha... las bananas por ejemplo me acuerdo que hace poco habian subido banda porque noseque mierda paso en ecuador.

Sin ir mas lejos, la soja ahora esta subiendo una barbaridad porque hay sequía en el Chaco, Formosa, Paraguay, toda esa zona en donde se planta muchoo.

Los sojeros de Santa Fe, Cordoba, y mas al sur la estan levantando con pala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo "tomo" yerba La Merced, anteriormente estaban $ 10.50 y ahora la vi $ 22 mangos. Me parece exagerado un 100% de aumento para quien le da al mate todos los dias, mucho bah.
    Con las bananas paso que la mayor importadora de Argentina (Argenfruit ) sufrio una linda denuncia xq como buenos argentinos que son, giraban las divisas al exterior aparte de otros chanchullos:
    http://www.diarioinedito.com/Nota/5330
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2003

Hay que justificar los indices de inflacion de los privados, despues se quejan del indec...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El precio debe normalizarse, un 100% de aumento es una locura, un 15% es lo normal en 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar