cris la conch de your mother y el aumento a la inflacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: cris la conch de your mother y el aumento a la inflacion

10 pesos una empanada? te estan cagando flaco.

Es como el que se quejaba de que estaban caras las cosas, y pagaba una camisa 500 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Si las haces vos no te salen ni $1,5 cada empanada, ahi te das cuenta de como te cagan jaja (Quien paga $10 una empanada? jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Una Empanada CARA sale 7 mangos.

El que paga 10 mangos la empanada no es justo el que se queja de la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 07-04-12 el 04:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

na, pero hablando muy en serio, y obviando a los ineptos de siempre, las cosas estan muy caras. Deberían de ponerse a trabajar en el tema en vez de querer seguir queriendo crecer en escala, porque hablando bien y pronto no todos estamos en blanco y mucho menos llegamos a los salarios medios.
    Las diferencias de sueldos son muy grandes, cualquier empleado normal no cobra mas de 2500/3500$ y la verdad que los sueldos verdaderamente no alcanzan. Son todas las semanas que los productos basicos tienen un aumento, mínimo, pero aumento al fin y al mes siguiente te das cuenta que no llegas a comprar la misma cantidad de cosas.
    Wtf?! empanada 10$. Estandar demaciado alto o vendedor con demaciada suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo de TRQ es en joda, pero es verdad que las cosas están caras. Salgan a tomar un café con algo para acompañar y no bajan de 20-30 pesos. Comer por menos de 70 en general es imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2006

El tema no es "salir a comer", el tema es que comer en casa se esta volviendo muy caro. A parte cada vez hay menos variedad de cosas, los precios son muy inestables y las ofertas suelen ser el precio que tenian el mes anterior, la cual es un problema. Otra cosa que no tiene sentido realmente es el precio de la verdura, antes hacerte una ensalada era algo común, hoy en día te sale lo mismo que un quilo de milanesas o mas. Ni pensar que había cosas que antes de las regalaban cuando ibas a la verduleria.
    Es un demate que hay que tener en serio, porque la verdad que cada vez comemos peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El tema no es "salir a comer", el tema es que comer en casa se esta volviendo muy caro. A parte cada vez hay menos variedad de cosas, los precios son muy inestables y las ofertas suelen ser el precio que tenian el mes anterior, la cual es un problema. Otra cosa que no tiene sentido realmente es el precio de la verdura, antes hacerte una ensalada era algo común, hoy en día te sale lo mismo que un quilo de milanesas o mas. Ni pensar que había cosas que antes de las regalaban cuando ibas a la verduleria.
    Es un demate que hay que tener en serio, porque la verdad que cada vez comemos peor.
    ah, pero no te olvides que según OD el SMVM y las paritarias aumentan más que el IPC que publican los pelotudos del congreso...

el tema es que la inflación de los últimos cuatro años fue de 20%+, pero eso con los servicios prácticamente congelados... entonces hay cosas que aumentaron mucho más que la inflación que dicen en la tele...

mirá como en santa fe, la comida es lo segundo que más aumentó desde el 2003 luego de la educación
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Sep 2004

Hace como yo

Como fideos casi todos los dias
    Tomo clight naranja
    Los fines de semana de vez en cuando una hamburguesa casera

Ves. Se puede vivir. No es culpa de la cristi. Si pagas mas es porque queres, y sos aliado de magnettto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, hacer compras también está salado. Comprás 2 ó 3 boludeces que necesites para un par de días y gastate $100 como si fuera un vuelto. Ojo, igual nos van a decir que es culpa nuestra por comprar primeras marcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Yo pago la empanada $10 y la pizza $100, que buen argumento. Sali a cenar a un lugar decente y fijate cuanto gastas minimo $200 pero relajado.
    El tipo dice que esta caro y muestra su ejemplo como si fuera algo universal, y no lo es.

Lugar decente? pero dejate de joder. Se nota que estamos bien si nos quejamos porque los lugares decentes estan caros en vez de no poder pagar las cosas. Si te gusta salir a comer afuera bancate los precios, ya de antemano sabes que vas a pagar mas que cocinando vos.

Ahora bien, yo dije que hay inflacion y acepto que cada vez cuesta mas comprar las cosas. Pero tampoco para horrorizarse por la inflacion que hay. Es un tema que hay que debatir y solucionar, pero no esta tan acentuado como para que sea un urgencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje

Ahora bien, yo dije que hay inflacion y acepto que cada vez cuesta mas comprar las cosas. Pero tampoco para horrorizarse por la inflacion que hay. Es un tema que hay que debatir y solucionar, pero no esta tan acentuado como para que sea un urgencia.
    Se nota que no entendes un carajo de Economía, +20% no es de urgencia, claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

salir a cenar, la pizza, la birra, eso es lo de menos

La carne!!!! somos un país productor la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Gente pero a mi me importa tres cuernos salir a comer, me jode que las compras en super sean cada vez mas complicadas. No puede ser que para hacer la compra de la semana tengas que recorrer 5 o 6 supers y perder un dia entero quizas buscando precios y ofertas. Loco entre el 2007 al 2008/09 uno elegia que queria comer durante la semana, ahora tenes que comer lo que encuentres y a un precio razonable porque no te alcanza sino. Es mucha la diferencia entre una gestión y otra. Encima te lo niegan o dicen que "hacen todo lo que pueden", pero con estas cuestiones tibias no podemos seguir mucho mas porque sinceramente es un garron. Si en casa hacemos malabares para comer no me quiero imaginar los que estan debajo mio, es mas, no me quiero imaginar los que cobren un par de monedas menos. No pasa por comprar marcas o elegir que comer, sino por que este accesible para todos, en un país que es productor de alimentos y que esta perdiendo la producción de la mayoría de las cosas. Hoy en dia todo es soja, ya ni verdura hay prácticamente, hasta la fruta la traemos de afuera, cuando antes hacías 20kilometros de las ciudades y estaba lleno de quintas, ahora no queda nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Gente pero a mi me importa tres cuernos salir a comer, me jode que las compras en super sean cada vez mas complicadas. No puede ser que para hacer la compra de la semana tengas que recorrer 5 o 6 supers y perder un dia entero quizas buscando precios y ofertas. Loco entre el 2007 al 2008/09 uno elegia que queria comer durante la semana, ahora tenes que comer lo que encuentres y a un precio razonable porque no te alcanza sino. Es mucha la diferencia entre una gestión y otra. Encima te lo niegan o dicen que "hacen todo lo que pueden", pero con estas cuestiones tibias no podemos seguir mucho mas porque sinceramente es un garron. Si en casa hacemos malabares para comer no me quiero imaginar los que estan debajo mio, es mas, no me quiero imaginar los que cobren un par de monedas menos. No pasa por comprar marcas o elegir que comer, sino por que este accesible para todos, en un país que es productor de alimentos y que esta perdiendo la producción de la mayoría de las cosas. Hoy en dia todo es soja, ya ni verdura hay prácticamente, hasta la fruta la traemos de afuera, cuando antes hacías 20kilometros de las ciudades y estaba lleno de quintas, ahora no queda nada.
    Estas hablando como si los tipos que son dueños de "la carne" quisieran vender al pueblo lo que producen y es todo lo contrario, les chupa un reverendo huevo, ellos quieren los precios internacionales, si pudieran exportar toda la carne la exportan, si pueden plantar soja y dejar a las vaquitas de lado lo hacen les chupa un huevo entienden?

El argumento de que somos un pais productor es una pelotudez tremenda, porque nadie se banca un estado dueño de los medios de produccion y nadie puede imaginarse un empresariado responsable pensando en el pueblo, entonces no jodan.

En este pais el tipo que es distibuidor se hace millonario garcando miles de usuario y sin embargo la culpa es de Cristina, lo mismo con la yerba, la gente no se informa solamente ve el precio de la gondola y la putea a Cristina, parece que no existiera el empresariado en este pais. Que facil que es ser garca, ni te nombran, laburas en las sombras, formas precios, te compras un depto por semana total la culpa es de gobierno. Asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    En este pais el tipo que es distibuidor se hace millonario garcando miles de usuario y sin embargo la culpa es de Cristina, lo mismo con la yerba, la gente no se informa solamente ve el precio de la gondola y la putea a Cristina, parece que no existiera el empresariado en este pais. Que facil que es ser garca, ni te nombran, laburas en las sombras, formas precios, te compras un depto por semana total la culpa es de gobierno. Asi estamos.
    mirá bien esto... los alimentos subieron 3,7 veces desde el 2003 (está bueno tomar ese año, justo es cuando comenzó el nuevo gobierno), los empresarios de "esparcimiento" son 0,35 menos garcas? los distribuidores de electrodomésticos son 0,45 menos garcas?...

están tomando medidas contra la energía después de ocho años, cuánto tenemos que esperar para que se dejen de hinchar los huevos con el precio de la comida?... el próximo mandato? 2015 en adelante?...

el pueblo elije al gobernante, y ellos fijan la agenda y las prioridades... evidentemente boudou está más ocupado trolleandose con magnetto que viendo cómo frenar un poco estos aumentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima