Esta es mi villa

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Esta es mi villa

Que hijos de puta los de TN queriendo instalar la idea de que los villeros estan asi porque gustan, que si se quiere salir, se puede.

Espero se entienda lo que quiero discutir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4369
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Esta es mi villa

Ponete algún videin.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Sep 2010

Si,es como que vivir en la villa,para ellos,es un estilo de vida,no salén adelante,juntan más cartón y defienden su "cultura",lamentablemente aterrador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Muestran gente en la villa que hace vida comun? Y yo que pense que eran todos chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Seran hijos de puta como decis pero las villas crecen para arriba a lo loco y eso es algo para tener en cuenta, es bueno porque progresan pero es malo porque lo hacen dentro de la favela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

mataria que las urbanicen porque las condiciones en las que vive la gente ahi es deplorable y sin ser racista es un foco de enfermedades terrible (sin ir mas lejos la que esta pegada al riachuelo)

creo que ya el gobierno se esta haciendo demasiado el pelotudo con este tema , eso si, gastan millonadas en la forrada del tren bala y el tren putapario y la gente sigue sin poder salir de las casas cuadno llueve
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2012

Pasa que hay gente que vive en la villa porque les gusta. otras que viven en la villa soñando con una vida mejor, y otras que viven ahí porque no les queda otra.

Además de los delincuentes que operan desde la villa.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Seran hijos de puta como decis pero las villas crecen para arriba a lo loco y eso es algo para tener en cuenta, es bueno porque progresan pero es malo porque lo hacen dentro de la favela.
    queres que saquen un credito hipotecario y se vayan a vivir a donde? al centro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

El proceso EXISTE, pero obviamente te lo quieren hacer ver como que son todos iguales.

"El Barrio" siempre fue un sentimiento fuerte en algunas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-04-12 el 05:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fanney Ver Mensaje
    Pasa que hay gente que vive en la villa porque les gusta. otras que viven en la villa soñando con una vida mejor, y otras que viven ahí porque no les queda otra.

Además de los delincuentes que operan desde la villa.
    Hay una diferenciación de gente en las villas. Tenés el caso de la familia que vive sumida en la ignorancia y que no quiere laburar, no quiere estudiar y todo le da igual, porque no tiene cultura de progreso por asi decirlo. Y también está el que quiere salir de ahí, estudiar y progresar.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Yo el otro día vi la propaganda, supongo que vos también y te referís a la parte donde aparece un chabón que dice "acá el que le pone ganas sale, si se quiere salir se puede, es cuestión de trabajar", o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Yo el otro día vi la propaganda, supongo que vos también y te referís a la parte donde aparece un chabón que dice "acá el que le pone ganas sale, si se quiere salir se puede, es cuestión de trabajar", o algo así.
    Que hijos de puta, de verdad hay una publiciad que dice eso?
    De ultima lo que podriamos haccer, es que el estado nos saque todas nuestras cosas a nosotros, los clase media y se las de a ellos. Nos mandan a vivir a la villa y a los de las villas a nuestras casas.
    Total se nota que nosotros si le ponemos esfuerzo y por eso tenemos lo que tenemos.

Seguro lo recuperamos rapido.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Jajajaja, igual el que dice eso no es un periodista de TN, es un flaco cualquiera que entrevistaron en la calle, el tema es que lo ponen en la publicidad haciendo énfasis en esa idea los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hace rato esta esta politica de mejorar las villas pero no eliminarlas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Jajajaja, igual el que dice eso no es un periodista de TN, es un flaco cualquiera que entrevistaron en la calle, el tema es que lo ponen en la publicidad haciendo énfasis en esa idea los hijos de puta.
    Es muy jodido salir, pero no imposible. Pasa que cargan con el estereotipo de negros villeros, ponele un ejemplo boludo (pero que los limita mucho) es para laburar, la dirección qeu ponen: Imaginate tiras tu CV; Direccion: Villa 31.. olvidate que los contraten.

Otra cosa que los hace mal vistos para mi, son la falopa que mueven, en las villas esta toda la droga y esto viene en aumento, cada vez mas narcos estilo Mexico acá.

Y tambien habria que ver (aunque suene facista) la relacion inmigracion vs crecimiento poblacional en las villas..Porque si cada vez viene mas gente a ver que onda, y se instala en las villas, va a ser imposible erradicarlas, mejorarlas, urbanizarlas o lo que fuere, que es obligacion del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima