Esta es mi villa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Esta es mi villa

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    mas alla de toda la trolleada q dijiste, te señalo las sig. cosas.

SOLO ESTE GOBIERnO tubo el mejor viento de cola de la historia arg.
    SOLO ESTE GOBIERnO tubo la inflacion q hay en este contexto.
    SOLO ESTE GOBIERnO busco censurar la prensa en vez de arreglar los problemas.
    SOLO ESTE GOBIERnO tiene la inseguridad q hay
    SOLO ESTE GOBIERnO alimenta trolles como vos disfrazados de gamers, cuando sabemos q ningun geek posta con esa pc intentaria criticar a un antiK.

saludetes!
    Jajjaaj volvieron a la vieja teoría de "todas sus politicas son una bosta, es todo gracias al viento de cola".

Increible jajaajajjja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y si, se genera una identidad barrial y no es algo malo eso necesariamente. Pero mi querido derzu, vos y yo sabemos para que lado van ciertos comentarios .
    Digamos, conozco un caso de una chica que quiere irse de la villa porque no se banca vivir ahi, entonces lo justo es decir que no todos quieren quedarse ahi y no todos quieren irse de ahi. El punto es urbanizar las villas.
    Seguramente hay casos como los que vos decis, de gente que quiere salir y no puede porque si quiere buscar un empleo formal teniendo domicilio en una villa no te toman y si quiere conseguir una casa afuera tiene que conseguir garante,etc.
    Pero tampoco hay que negar que el proceso existe y hay que explicar porque pasa para que despues no nos venga Julio Bazan a contar que si hay pobres es porque quieren.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    TRQ
    TRQ, vos que estas interiorizado en el tema sabes cuanto garpan por alquilar un cuartucho?
    Cualquiera de los que dicen que "viven gratis" y se les entrega todo en bandeja me puede responder si quieren.
    Ojo eh! hay mafias mas jodidas que los trapitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    TRQ, vos que estas interiorizado en el tema sabes cuanto garpan por alquilar un cuartucho?
    Cualquiera de los que dicen que "viven gratis" y se les entrega todo en bandeja me puede responder si quieren.
    Alquilar que? si se instalan en donde se les canta, aca cerca de mi casa cerraron un negocio, pumba se metieron los negros, NO se los puede sacar, iban a poner otra firma, imposible, 4 trabajadores sin empleo gracias a estos desgraciados.
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

mas alla de toda la trolleada q dijiste, te señalo las sig. cosas.

SOLO ESTE GOBIERnO tubo el mejor viento de cola de la historia arg.
    SOLO ESTE GOBIERnO tubo la inflacion q hay en este contexto.
    SOLO ESTE GOBIERnO busco censurar la prensa en vez de arreglar los problemas.
    SOLO ESTE GOBIERnO tiene la inseguridad q hay
    SOLO ESTE GOBIERnO alimenta trolles como vos disfrazados de gamers, cuando sabemos q ningun geek posta con esa pc intentaria criticar a un antiK.

saludetes!
    1. No intentó ser una trolleada y critico tanto a antiKs que kirchneristas porque lo que critico son los extremos y ambos bandos están en un extremo (pero como no me conocés no podés saberlo). Me generan tantas arcadas los kirchneristas férreos que se la dan de descendientes de Perón y no pueden sostener un argumento sin bardear como los pseudogolpistas que dicen frases como "fuera montonera", "estamos en un país bananero" o "esto se parece cada vez más a Venezuela".

2. Lo de la inflación te lo concedo porque nunca terminé de entender cómo habría que bajarla. Agradecería, de paso, si me podés explicar eso.

3. El gobierno intentó censurar a la prensa sólo después de intentar comprarla (y, de hecho, la tuvo comprada bastante tiempo). Se nutre de la desinformación de las provincias en cuanto a lo que pasa en las demás provincias (represión, presos políticos, etc), la falta de explicaciones concretas, críticas y objetivas sobre tus medidas, el ocultamiento de sus incoherencias y bochornos, etc. Eso sólo se consigue de dos formas: cooptando a la prensa o censurándola. Cualquiera de las dos habla de que tanto la prensa como el gobierno son una mierda. Pero nunca nos acordemos de que la prensa tiene culpa también... es todo culpa del gobierno. Mal gobierno, malo.

4. Y el gobierno que venga después de este va a tener un problema más grande con la inseguridad incluso aunque ponga en marcha un plan para resolverlo como se debe (con educación). Incluso si hubiera sido la prioridad 1 de Nestor durante su mandato recién hoy estaríamos empezando a ver frutos, porque es un problema mucho más profundo. Pero la inseguridad es un efecto colateral de la miseria de la que sacan votos, entonces no la van a resolver nunca. Y muy probablemente, como dije, tampoco la resuelva el próximo gobierno porque la pobreza es algo de lo que se nutren todos los gobiernos.

5. Si digo que el gobierno mantiene un esquema que no permite a nadie escalar en la pirámide social, mantiene la pobreza para sacar votos y que también mantiene a las empresas que les dan fondos y recursos a través de tratados invisibles a la gente y me calificás como "un troll alimentado por este gobierno", bajate algún eBook sobre interpretación de textos y volvé a quotearme cuando lo termines. Y mejor no voy a recaer en lo pelotudo que suena decir que la computadora que tenga alguien determina a quién tiene que criticar y a quién no... se nos va de estrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~Stinkfist~ : 06-04-12 el 11:37 PM
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Jan 2003

ME comentan la censura? gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Como ejemplo de censura tenés a los estudiantes universitarios que son apretados por documentar y difundir la situación de represión que se vive en la provincia del Chaco, por ejemplo.

Varios que conozco me contaron, también, que realizaron viajes a un par más de provincias del interior en las que fueron a documentar y la situación es la misma (pueblos originarios desterrados y reprimidos al protestar, intervención a la prensa local cuando quiere cubrir estos incidentes y cosas por el estilo) sólo que no pudieron zafar, se comieron estar en cana y que les secuestren las cámaras con las que filmaban y todas sus cosas.

Casi cualquier tipo de protesta termina con la policía reprimiendo a la gente y los reclamos no son como los de los piqueteros de acá: la gente suele reclamar los servicios básicos que les prometieron como prioridad cero (agua, luz, gas...).

No salió en ningún diario, noticiero o informe de ningún programa.

Y por supuesto que el hecho de que te cuente esto va a ser al pedo porque vas a desligar al gobierno nacional de cualquier tipo de relación que tenga con estos gobiernos, vas a pensar una forma de que sea culpa de los estudiantes el hecho de que esto no tuviera difusión o simplemente vas a negar lo que estoy diciendo pero bueno, yo hice mi parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que tiene que ver el proceso contra gente que protesta con censura? Sabes lo que es la censura?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Si leés con atención vas a ver cómo menciono que intervienen a la prensa local para que no difunda los incidentes y cómo estos universitarios que conozco fueron identificados como lo que eran (universitarios que viajaron a las provincias para documentar esta situación y difundirla) y se comieron varios días en cana tras la previa apropiación de todas sus cosas por parte de los bonitos policías (que nada tienen que ver con el estado).
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es verdad, en la villa hay mafias organizadas que alquilan las habitaciones, y no son baratas segun tengo entendido. No es que pueden llegar y asentarse en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Smile sory

Citar Mensaje original enviado por kennyRamone Ver Mensaje
    1. No intentó ser una trolleada y critico tanto a antiKs que kirchneristas porque lo que critico son los extremos y ambos bandos están en un extremo (pero como no me conocés no podés saberlo). Me generan tantas arcadas los kirchneristas férreos que se la dan de descendientes de Perón y no pueden sostener un argumento sin bardear como los pseudogolpistas que dicen frases como "fuera montonera", "estamos en un país bananero" o "esto se parece cada vez más a Venezuela".
    lo de bananero es cierto. O me lo vas a negar?

2. Lo de la inflación te lo concedo porque nunca terminé de entender cómo habría que bajarla. Agradecería, de paso, si me podés explicar eso.
    algo asi como politicas anti ciclicas (o era ciclicas?)- en fin, no soy economista. pero si queres mandale un mail a alguno de nuetros opositores q no debes querer (prejuzgo) o a un periodista en economia, tenes desde roberto garcia hasta maxi montenegro. Hay ya formulitas para eso, son como plantillas para economias jodidas como estas.

LO Q SI SE, es q estimulando los subsidios, la maquinita y zarpandose con el BCRA vos automaticamente le pones un piso a la inflacion (por lo menos).

3. El gobierno intentó censurar a la prensa sólo después de intentar comprarla (y, de hecho, la tuvo comprada bastante tiempo). Se nutre de la desinformación de las provincias en cuanto a lo que pasa en las demás provincias (represión, presos políticos, etc), la falta de explicaciones concretas, críticas y objetivas sobre tus medidas, el ocultamiento de sus incoherencias y bochornos, etc. Eso sólo se consigue de dos formas: cooptando a la prensa o censurándola. Cualquiera de las dos habla de que tanto la prensa como el gobierno son una mierda. Pero nunca nos acordemos de que la prensa tiene culpa también... es todo culpa del gobierno. Mal gobierno, malo.
    si, de hecho nadie habla de porq el gobierno quiso comprar a clarin cuando magneto estubo grovi, grovi... por eso se pelearon y vino la 125 y el borocotazo de diego "gobels" gvirtz.

http://ovsextra.wordpress.com/2008/0...-los-kirchner/

Personalmente creo q cqc y tvr son una mierda, y q pergo es casi intocable.

pero sobre tu cuestion, te digo q con toda la mierda de los medios hegemonicos contra cristina esta gano con el 54. tanto no influyen los medios, parece no?

los medios son un mal necesario, es peor no tenerlos. posta.

4. Y el gobierno que venga después de este va a tener un problema más grande con la inseguridad incluso aunque ponga en marcha un plan para resolverlo como se debe (con educación). Incluso si hubiera sido la prioridad 1 de Nestor durante su mandato recién hoy estaríamos empezando a ver frutos, porque es un problema mucho más profundo. Pero la inseguridad es un efecto colateral de la miseria de la que sacan votos, entonces no la van a resolver nunca. Y muy probablemente, como dije, tampoco la resuelva el próximo gobierno porque la pobreza es algo de lo que se nutren todos los gobiernos.
    no alcanza con educacion. tenes q poner penas mas grandes (a la hiena barrios le dieron 4 años, es un chiste), bajando la edad ininputabilidad, terminando con el la puerta giratoria de las comisarias, con una reforma penal,judicial y carcelaria. Recien con eso se empieza a mover la cosa...

la educacion "SOLA" es un latiguillo de cierto progreisimo pedorro q no conduce a nada.

y obio, dar mas trabaja y acabar con la pobreza, como bien dice el grupo clarin.

[QUOTE]
    5. Si digo que el gobierno mantiene un esquema que no permite a nadie escalar en la pirámide social, mantiene la pobreza para sacar votos y que también mantiene a las empresas que les dan fondos y recursos a través de tratados invisibles a la gente y me calificás como "un troll alimentado por este gobierno", bajate algún eBook sobre interpretación de textos y volvé a quotearme cuando lo termines. Y mejor no voy a recaer en lo pelotudo que suena decir que la computadora que tenga alguien determina a quién tiene que criticar y a quién no... se nos va de estrato.
    bueno, sabes q? me equivoque con vos., pero sabes por q lo hago? por soy de salis con los tapones de punta. es mi estilo., tomalo o dejalo.

ahora quiero ser tu amigo, me aceptas?

y sobre la condicion social... esta claro q el 99% de los geek-gamers-cloakers odia a este gobierno (no lo digo por este foro, conosco a decenas de colegas y en cada evento de computacion puteean a moreno) pero bueno, habia un 90% de posibilidad de q fueras un k disfrazado, pero con ese lexico me equivoque, te pido disculpas.

salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Cierto que cris maneja las comisarias y no existen ni los caudillos ni kos intereses locales. Ni nunca habian existido antes. Payasos

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Re: sory

lo de bananero es cierto. O me lo vas a negar?
    Muchas de las políticas, justificaciones y excusas que anuncian me causan gracia a mí también, sí. Pero insisto en que lo dicen con zaña contra la figura y en que lo dicen porque se sienten en cuba y son unos fachos y no les gusta. Lo dicen porque sienten que les meten la mano en el bolsillo, no por otra cosa.

Por una cuestión de principios tenés que referirte al tema de otra forma, porque no podés parecerte a ellos... no en eso. Es como cuando Lanata hace referencia a 678 como "seis, siete rocho": sí, son unos chorros todos, pero la palabra "rocho" la usan las personas para referirse despectivamente a la gente de las villas... no podés usarla sin parecerte a ellos.

si, de hecho nadie habla de porq el gobierno quiso comprar a clarin cuando magneto estubo grovi, grovi... por eso se pelearon y vino la 125 y el borocotazo de diego "gobels" gvirtz.

http://ovsextra.wordpress.com/2008/0...-los-kirchner/

Personalmente creo q cqc y tvr son una mierda, y q pergo es casi intocable.

pero sobre tu cuestion, te digo q con toda la mierda de los medios hegemonicos contra cristina esta gano con el 54. tanto no influyen los medios, parece no?

los medios son un mal necesario, es peor no tenerlos. posta.
    No sé, me cuesta imaginar cómo tener una mentira es peor que no tener ninguna mentira. A lo sumo te puede servir para hacer lo que intento hacer yo: escucho el discurso oficial, escucho lo que dicen los medios sobre el discurso oficial y saco un promedio, que generalmente es lo más cercano a la realidad. Pero tener que vivir así es una mierda.

no alcanza con educacion. tenes q poner penas mas grandes (a la hiena barrios le dieron 4 años, es un chiste), bajando la edad ininputabilidad, terminando con el la puerta giratoria de las comisarias, con una reforma penal,judicial y carcelaria. Recien con eso se empieza a mover la cosa...

la educacion "SOLA" es un latiguillo de cierto progreisimo pedorro q no conduce a nada.

y obio, dar mas trabaja y acabar con la pobreza, como bien dice el grupo clarin.
    Bajar la edad de imputabilidad es una huevada. El problema es que el pibe está robando y no está en la escuela. Ya sea por necesidad o porque tiene esos valores inculcados. La primera se soluciona dándole trabajo a los padres y la segunda con educación (cosas que nunca se van a hacer porque el hecho de que esa gente tenga trabajo le caga en chanchullo de los punteros y el robo de votos y que esos pibes tengan educación les hace correr el riesgo de que formen consciencia crítica de la realidad). Plantear que bajar la edad de imputabilidad soluciona que los pibes salgan a robar es pasarte la vida matando hormigas en la mesada en lugar de llamar al fumigador.

Lo de las condenas más duras... no. Lo que se tiene que hacer es tapar los baches de la ley, en todo caso, pero es un tema bastante delicado (es difícil no terminar haciendo alusión a una visión objetiva de la justicia). Pero siempre me pareció que habría que agarrar egresados de la universidad de derecho (de los buenos, no los ratas que aprueban zafando ), ponerles casos como estos (que seguramente la condena original era mucho más alta y los abogados de la hiena barrios empezaron atenuarla) y que te digan cómo tapar esos baches, por ejemplo.

Y sí, el último eslabón de la cadena es limpiar a todos los hijos de puta fachos mafiosos de las fuerzas policiales... lacras de la sociedad si las hay.

bueno, sabes q? me equivoque con vos., pero sabes por q lo hago? por soy de salis con los tapones de punta. es mi estilo., tomalo o dejalo.

ahora quiero ser tu amigo, me aceptas?

y sobre la condicion social... esta claro q el 99% de los geek-gamers-cloakers odia a este gobierno (no lo digo por este foro, conosco a decenas de colegas y en cada evento de computacion puteean a moreno) pero bueno, habia un 90% de posibilidad de q fueras un k disfrazado, pero con ese lexico me equivoque, te pido disculpas.

salutes!
    No te culpo, suelo generalizar también porque si no es imposible hacer referencia a casi todo. Por lo menos lo reconociste, cosa que la mayoría no hace.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cierto que cris maneja las comisarias y no existen ni los caudillos ni kos intereses locales. Ni nunca habian existido antes. Payasos

Sent from paka paka
    Cierto que Cris no hace alianzas con ningún gobierno provincial y que cuando las hace es de forma completamente desinteresada y no le pide nada a cambio ni controla que se cumpla lo pactado utilizando los mismos medios que también podría utilizar para controlar esta clase de cosas. Boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Post Re: sory

Por una cuestión de principios tenés que referirte al tema de otra forma, porque no podés parecerte a ellos... no en eso. Es como cuando Lanata hace referencia a 678 como "seis, siete rocho": sí, son unos chorros todos, pero la palabra "rocho" la usan las personas para referirse despectivamente a la gente de las villas... no podés usarla sin parecerte a ellos..

creo q lanata esta podrido, por eso lo hace. igual no es antik, solo es asi para con gobels gvirtz y sus lacayos.

lo de rocho no lo sabia, no se por q usa ese termino con ellos.

No sé, me cuesta imaginar cómo tener una mentira es peor que no tener ninguna mentira. A lo sumo te puede servir para hacer lo que intento hacer yo: escucho el discurso oficial, escucho lo que dicen los medios sobre el discurso oficial y saco un promedio, que generalmente es lo más cercano a la realidad. Pero tener que vivir así es una mierda.
    es una mierda, por eso lo mejor es agarrar los medios independientes. clarin, la nacion y perfil.

personalmente perfil es mejor porq le pega a clarin y al gob.

de los oficiales lo unico q safa son las columnas del "montonero" vervisky cuando le pega a alguien como anibal fernandez. (claro, es el mismo q dice q es el mejor gob desde peron, osea, esta creazy)

Bajar la edad de imputabilidad es una huevada. El problema es que el pibe está robando y no está en la escuela. Ya sea por necesidad o porque tiene esos valores inculcados. La primera se soluciona dándole trabajo a los padres y la segunda con educación (cosas que nunca se van a hacer porque el hecho de que esa gente tenga trabajo le caga en chanchullo de los punteros y el robo de votos y que esos pibes tengan educación les hace correr el riesgo de que formen consciencia crítica de la realidad). Plantear que bajar la edad de imputabilidad soluciona que los pibes salgan a robar es pasarte la vida matando hormigas en la mesada en lugar de llamar al fumigador.

Lo de las condenas más duras... no. Lo que se tiene que hacer es tapar los baches de la ley, en todo caso, pero es un tema bastante delicado (es difícil no terminar haciendo alusión a una visión objetiva de la justicia). Pero siempre me pareció que habría que agarrar egresados de la universidad de derecho (de los buenos, no los ratas que aprueban zafando ), ponerles casos como estos (que seguramente la condena original era mucho más alta y los abogados de la hiena barrios empezaron atenuarla) y que te digan cómo tapar esos baches, por ejemplo.

Y sí, el último eslabón de la cadena es limpiar a todos los hijos de puta fachos mafiosos de las fuerzas policiales... lacras de la sociedad si las hay.
    .
    lo de los baches es cierto, pero como te dije antes, las penas son un chiste. no digo q solucione los problemas, pero q son un chiste lo son, y tienen q dejar de serlo. Es decir, matas, te dan 5 años y listo, salis antes incluso. Se trata de dar el ejemplo.

el pibe q mato y tienen 15 años no puede estar en la escuela. En todo caso, en una Carcel escuela. podemos hablar de penas mas soft pero son asesinos al fin y al cabo, tienen q pagar una pena. Ya sea dando un servicio a la comunidad y/o esatudiando a raja tabla.

y los mayores de 18 ni hablar. Q estudien, pero eso de q apruevan y les sacan pensas es por lo menos polemico.

PD: me quedo un tema, el del narcotrafico. hay una nota de un periodico q si diria q es opositor donde esta muy probado el vinculo narcotrafico-kirchnerismo con anibal a la cabeza.

la nota es discutible, pero hay algo concreto: la falta de radarizacion y los nexos q tenia anibal con el narco por medio de su amigo duhalde.

abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero castigando no hacés que deje de haber crimen... mirá la historia de la humanidad sino. Mirá los países donde supuestamente las leyes son el ejemplo que deberíamos seguir y fijate cómo no deja de haber crimen. Te repito que es como pasarte la vida matando hormigas en la mesada en lugar de llamar al fumigador. Tenés que atacar al porqué y no al qué.

Los pibes que viven de chorros saben no sólo que pueden terminar en cana sino que pueden morir baleados... incluso la pena capital no los detendría. Lo que tenés que hacer es ver por qué están optando por esa forma de vida y cómo podés hacer que dejen de hacerlo. Cuando un pibe agarra un arma en lugar de una pelota tenés un problema más grande que la edad de imputabilidad.

En la escala total del problema el hecho delictivo concreto es anecdótico (no es que por eso no deba ser castigado, pero no puede terminar todo ahí).

Y con respecto a lo de que Clarín es independiente... no creo... acá al que no le dice el gobierno qué poner se lo dice el capital privado. A menos que Clarín sea eso a lo que hago referencia como "el capital privado", en cuyo caso tampoco es de fiar lo que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

sos abogado?

yo no hablo del ejemplo en si, si el simple hecho del familiar q espera justicia, nada mas ni nada menos.

osea, si mato y es 18+ 25, 30, 40 años pero no estas penas en joda

si es menor, puede ser la mitad de las penas pero en carcel escuela y/o dando servicios. No q este libre, no solamente porq puede volver a delinquier, sino por un tema de justicia. No se como se le dice en derecho, "filosofia de la venganza" o algo asi.

lo de la educacion y la raiz del origen no esta en discucion, a lo q apunto es otra cosa.

-----OTRO TEMA------

el tema de los poderes economicos y los medios privados siempre van a estar.- Pero clarin ES MUCHO MAS INDEPENDIENTE SI LO COMPARAS con ,por ejem, foxnews de USA.

y en el caso de los "publicos" es peor porq depende no solo del gob si no de los mismos poderes economicos aliados del poder.

en el caso del kichnerismo fue ypf y clarin. Ahora esta telefonica, unilever y todos los oligopolios/monopolios/mega empresas (like coto) q se beneficiaron con este gobierno (y posiblemente otros)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima